PDA

Ver la Versión Completa : Reflexiones....


Chris
20-mar-2008, 17:20
La crisis ya está en boca de todos, las encuentas de sentimiento de mercado dan un claro sentimiento pesismista, por todos lados es posible leer que los gestores están fuera del mercado, todo el mundo recomienda liquidez, la carrera presidencial norteamericana comenzará en serio en breve, las materias primas por las nubes (tendrán que tomarse un respiro para un nuevo impulso alcista), los grandes bancos de inversión americanos purgando su basura.....no creeis que hay argumentos de peso para estar formando un suelo fiable temporal??

Lalo
20-mar-2008, 17:46
y de hacerlo yo sigo pensando que muy temporal, pero para ver niveles majos de revalorizacion si que podria ser. He estado revisando chicharrada nasdaq y empiezan a tener clamorosas divergencias alcistas en las ultimas bajadas, las mismas que tiene zeltia y esta hasta en graficos semanales en algunas cosas que sigo.
Asi que habra que estar atentos.

Ator
20-mar-2008, 17:49
Coincido con vosotros. Si los índices comienzan a romper al alza hay bastante razones para creernos un rebote, como dice Pedrete, muy temporal pero aprovechable.

Chris
20-mar-2008, 17:55
En efecto, temporal sin duda. Habrá que estar atentos y preparados para aprovecharlos. Se ve mucha velocidad tanto en las subidas como en las bajadas y que cada vez duren menos esas alegrias como los días de salvavidas de la FED me hace pensar que cuando se produzca el tirón será a tener en cuenta...