PDA

Ver la Versión Completa : dow wn 5 minutos,,,situacion


lanuz
17-mar-2008, 19:41
tenemos hoy un primer doble suelo confirmado al alza que tiene los minimos en 11770 aprox

ahora mismo acabamos de hacer un tyrhowback al mismo,,,vale vale,,,vamos a poner pullback para que lo entendamos todos,,,vela en el mismo de un doji,,,asi que augura parada ahi para buscar los 12000,,,ese doji vale de stops de largos

importante,,,en lo que yo llevo y a cortisiiiimo plazo,,,,el suelo me gusta y lo estan haciendo bastante bien,,,sin fallos

pd.prometo poner graficos muy pronto,,,,saludos

lanuz
17-mar-2008, 19:48
ahi vaaaa,,,,el doble suelillo confirmado me referia al minimo en 11786 y el otro punto en 11769,,,superando los 11876,,,,,,,,el doji al que me refiero es en 5 min

ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ator
17-mar-2008, 19:50
La verdad es que el Dow hoy está difícil difícil. Enhorabuena por esa operativa.

Ator
17-mar-2008, 20:07
Lo has clavado lanuz. Alcanzados esos 12.000.

Enhorabuena de nuevo artista.

lanuz
17-mar-2008, 21:26
muchas gracias,,,,la verdad es que en objetivo he recogido sin pensarmelo,,,,,,como dices esta complicado,,pero el dow ha sido bastante bastante noble,,,y a pesar de todo lo que ha caido,,en noticias y todo eso,,,que a mi cada dia me afectan menos,,un trade es un trade,,,y lo demas historias,,,como digo,lo que me llama la atencion es que el suelo de hoy me gusta,,para mi es limpio,,otra cosa sera mañana,,pero veremos si cae o no,,a mi me da que no

T-Bund
17-mar-2008, 22:50
Enhorabuena lanuz, eres un crack

boleto
17-mar-2008, 23:11
Cada día me da más envidia este Lanuz....http://www.diasdebolsa.es/foros-bolsa/mods/smileys/smiley20.gif

bochenini
18-mar-2008, 02:17
¿Disculpa la ignorancia... doji = Daw Johnes Indus 30?
Emilio

boleto
18-mar-2008, 07:41
¿Disculpa la ignorancia... doji = Daw Johnes Indus 30?
Emilio


Hola Bochenini, Lanuz se refiere a esto

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=3 width=348>

<T>

<TR>

<TD height=20>

<DIV align=center>Tipo: Indecisión
</TD>

<TR>

<TD><font face=Verdana>Doji son candlestick en los que el cuerpo o vela es prácticamente inexistente o muy pequeña lo que indica que la apertura y el cierre están al mismo nivel. INTERPRETACIÓN: las líneas de Doji normalmente son componentes de muchas FIGURAS importantes del candlestick . Esta señal implica indecisión, refleja un mercado en el cual los compradores y vendedores están en equilibrio.
En un mercado lateral un doji es neutral, ya que refuerza la propia situación del mismo.
En una tendencia al alza el doji es una señal de aviso de que la tendencia puede estar a punto de cambiar, indicará que los alcistas, o compradores, están perdiendo el control del mercado, aunque no refleje todavía un control por parte de vendedores. Las siguientes sesiones son las que han de confirmar o no, el cambio de tendencia.
En una tendencia bajista su aparición no es tan significativa, ya que tambien habrá que tener en cuenta la evolución del volumen para determinar como se ha alcanzado el equilibrio, en base de la aplicación del dicho de que para que el mercado avance hace falta dinero, pero para que baje no hace falta nada, se cae solo.
Dependiendo del punto de apertura y cierre en relación a las mechas reciben diferentes nombres, la vela actual, doji (juji o patas cruzadas) en la que el punto de apertura y cierre está centrado es la que refleja mas indecisión. </font></TD></TR>

<TR>

<TD>

<DIV align=center>http://www.infomercados.com/images/doji.gif
</TD></TR></T></TABLE>

Lalo
18-mar-2008, 10:05
eres un crack .... <font color="#ffffff">y un tio feo de cojones ... menos mal que no lo tienes todo ... </font>

bochenini
18-mar-2008, 11:23
Gracias boleto por tu exhaustiva explicación. Creo que hasta he identificado el doji a que hace referencia lanuz.