|
Destacados
|
||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#1
Os presento un nuevo indicador de tendencia recién salido del horno (en realidad es una prueba, ya que la fórmula sigue abierta a ciertos retoques).
La señal central la genera un lío inmenso de promedio de indicadores simples que ahora no viene al caso exponer. Si el indicador acaba siendo de utilidad iremos puliendo detalles. En cuanto a los histogramas, pues los ya consabidos de manos fuertes y débiles y además el de acumulación/distribución del 'Cuidador', figura que me sigue apasionando sobremanera, más aún cuando es dama y no señor. ![]() Os subo unas gráficas de indicación de los componentes y dejo abierto el post por si os interesa comentar algo sobre el Mapa, o si queréis alguna gráfica de algún valor en particular, como se ha hecho otras veces con indicadores en pruebas en este foro. Sin más, os muestro el engendro: ![]() Señal central indicador de tendencia: ![]() Señal de cambio de tendencia: ![]() Señal de acumulación/distribución del Cuidador: ![]() Señal de manos fuertes: ![]() Señal de manos débiles: ![]() Si os gusta, me colgaré una medalla ; si no os gusta, tiraré a Bob a los tiburones . Es lo bueno de disponer de un becario que haga el trabajo sucio. ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 495
|
#2
A primera vista parece superinteresante!!!!!
|
|
Los árboles no me dejan ver el bosque ¿O es al revés?
|
|
|
|
|
|
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
|
#3
No soy mucho de indicadores pero te agradecería si tirases el del Ibex y el Dow en semanal desde el 1997, por aquello de tener algunos batacazos importantes en el gráfico y poder ver el comportamiento de la curva de tu mapa en ellos.
Saludos maquinón ![]() |
|
|
|
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#4
Hasta el 2002 no me genera el indicador con los datos disponibles de PRT ... mira a ver qué te parece el Ibex:
![]() |
|
|
|
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#5
Con el Dow:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 1.998
|
#6
Muchas Gracias Brains
me gustan pero los gráficos no salen enteros...B.N !!
|
|
|
|
|
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
|
#7
De entrada me gusta lo bien que marca las divergencias suelo finales de 2002 y techo en 2007 y suelo 2009. También es intersante que no se clava al llegar a 100 (-100)
Los cortes sobre la roja no me gustan, van retrasados o al tiempo que la linea de precios. Me quedo con las divergencias. A ver si cuando tengas tiempo (ya entiendo que hoy no va a ser) tiras unos gráfitis sobre gráficos de 4h y 1h y vemos que tal marca esas divergencias así como los máximos antes de descargas importantes. Eres un maquina chaval, entras en esto hace nada y ya diseñando indicadores. Joe que tropa corre por aquí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#8
Intentaré colocarlos más pequeños ... MAÑANA
![]() Saludos |
|
|
|
|
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
|
#9
Mañana nos vemos pues
|
|
|
|
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#10
Cita:
Un mes de estos vuelvo a contratar tiempo real y tiramos líneas en TF intradía. ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#11
Bueno, vamos al sobre de una vez.
Saludos <font color=#ffffff>Brains - Mapa v0.4 [Beta]</font> |
|
|
|
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#12
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira a ver qué te parece ahora, Crash. Saludos |
||
|
|
|
|
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 1.606
|
#13
Toma yaaaaaaaa el Sr Brain de ingeniero diseñando sus cacharritos........MUY BIEN maquinon........tas que te sales.
Metele un Probacktest al indicador Brains,a ver si encima va a dar pasta y todo......... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#14
Cita:
![]() Al menos no pierde ... ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
|
#15
Si, ahora la roja es mas rápida pero, y no es por tocar las bolas pero...... algo has roto porqué te has cargado las divergencias. Sobre todo la del techo de 2007. Eso habría que volver a revisarlo, en la anterior versión la marca perfectamente y ahora casi no sería aprovechable.
|
|
|
|
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#16
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
|
#17
No calla, perdona, que estoy en el curro y este ordenador es una patata. Se había cargado el gráfico del DJ en el que no se marca tan claro ese techo y luego se ha cargado el de Ibex arriba y ya no lo he visto.
![]() Un trabajo pistonudo si señor. A ver si te sacas una demo en cualquier TR para unos días y vemos esos gráficos de 4 y 1h. Atento estaré ![]() |
|
|
|
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#18
Esta semana estaré fuera por trabajo ... en cuanto tenga una semana más o menos aprovechable lo hacemos ...
![]() Mientras seguiré retocando en diario y semanal ... Saludos |
|
|
|
|
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 249
|
#19
![]() , Me quito el sombrero. |
|
Cambia, todo cambia: lo que cambio ayer, tendra que cambiar mañana. (Mercedes Sosa)
|
|
|
|
|
|
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
|
#20
Os dejo SAN ... me da que está cambiando la tendencia ... o al menos se prepara algo ...
![]() ![]() Por no hablar de TEF ... parece que se vaya a los 17,5 ... ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
![]() |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|