Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cómo evitar el Error Más Común al Aplicar las OE.. aker 1 19-nov-2011 20:17
Proyecto europeísta común que acabo en… Warren 0 10-mar-2011 10:59
¿Que tienen en comun? pacopepe 0 06-oct-2009 17:09
"Menos expertos y más sentido común” Blai5 11 19-dic-2008 05:10
Iberdrola y sentido común MABAR 4 05-abr-2008 20:02
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 17-abr-2012, 03:03
  #241

Federación Democrática Internacional de Mujeres: no conseguirán derrotar a Siria



La Federación Democrática Internacional de Mujeres ha expresado su apoyo irrestricto a Siria y a los esfuerzos desempeñados por ese país para restaurar la estabilidad y la normalidad

En un comunicado leído ante la sesión general de la 15ª Conferencia de la Unión celebrada en la capital Brasilia entre los días 6 y 12 del presente mes, la presidente de la Federación, Marcia Campos, aseguró que el presidente Bashar Al-Assad y el pueblo sirio no han escatimado esfuerzos para proteger al país y a la ciudadanía de las bandas terroristas que saquean y sabotean las propiedades públicas y privadas, y atacan y asesinan a civiles y militares.
Campos manifestó que la Unión de Mujeres Sirias nos informó sobre lo que está aconteciendo sobre el terreno, de ataques terroristas que afectan a todos y en particular a las mujeres sirias que han sufrido casos de violación y genocidio por parte de los grupos terroristas que también roban las casas y matan a los hombres ante los ojos de sus hijos y esposas.
Asimismo, añadió que la Entidad Sionista, que es el enemigo del pueblo árabe, busca bajo cualquier pretexto fragmentar a Siria y provocar conflictos religiosos y confesionales en la misma con el fin de impulsar el país a la guerra civil.
Por último, Campos criticó las continuas agresiones de Israel contra el pueblo palestino, incluidas las llevadas contra mujer palestina…
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 17-abr-2012, 03:15
  #242

Rebeldes sirios apoyados por Washington están bajo el mando de un "ex"-terrorista de Al-Qaeda


Foto de Abdelhakim Belhaj. Gobernador rebelde Alqaeda en tripoli y jefe de operaciones rebeldes en Siria. ¿No se han enterado ustedes?


Visto: 1249
sbustios
Martes, 10 de Enero de 2012 10:48

Reportaje

Por por Thierry Meyssan / Voltairenet.org

Explotando el mito de la llamada «primavera árabe» y las intervenciones de la OTAN, tanto oficiales como secretas, Qatar trata de imponer dirigentes islamistas donde quiera que se le presenta la oportunidad de hacerlo. Esta estrategia no sólo ha llevado a Qatar a financiar la Hermandad Musulmana y a poner al servicio de esta las cámaras y micrófonos de la TV Al Jazzera sino incluso a apoyar a los mercenarios de Al-Qaeda. Estos últimos dirigen ahora el Ejército Sirio Libre, lo cual despierta gran inquietud en Israel y entre los partidarios del «choque de civilizaciones».

Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU no se ponen de acuerdo en cuanto a la interpretación de los sucesos que están enlutando Siria.

Según Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos, Siria está viviendo una revolución, continuación de la «primavera árabe», que está siendo víctima de una sangrienta represión. Rusia y China estiman, por el contrario, que Siria está enfrentado la agresión de bandas armadas provenientes del exterior, a las que combate de una manera poco hábil que está dejando víctimas colaterales entre la misma población civil a la que quiere proteger.

La investigación que la Red Voltaire ha realizado en el terreno confirma esta última interpretación [1]. Hemos recogido testimonios directos de los ataques de esos grupos armados. Los testigos señalan que el acento de algunos agresores al hablar la lengua árabe los delata como iraquíes, jordanos o libios, e incluso pashtunes.

En los últimos meses, diferentes diarios árabes favorables a la administración al-Assad han mencionado la infiltración en Siria de entre 600 y 1,500 hombres del Grupo islámico Combatiente en Libia (GICL), rebautizado desde noviembre de 2007 con la apelación Al-Qaeda en Libia. A fines de noviembre, la prensa libia relató el intento de la milicia de Zintan de arrestar a Abdelhakim Belhaj, compañero de armas de Osama ben Laden [2] y jefe histórico de Al-Qaeda en Libia, convertido en gobernador militar de Trípoli por obra y gracia de la OTAN [3]. El intento de arresto tuvo lugar en el aeropuerto de Trípoli, en momentos en que Belhaj salía para Turquía. Posteriormente, varios diarios turcos han mencionado la presencia de Abdelhakim Belhaj en la frontera turco-siria.

Estas denuncias encuentran la incredulidad de quienes siguen creyendo que Al-Qaeda y la OTAN son enemigos irreconciliables e incapaces de cooperar entre sí. Lo cierto es que esas denuncias confirman la tesis que vengo defendiendo desde los atentados del 11 de septiembre de 2011, de que los individuos catalogados como Al-Qaeda son mercenarios utilizados por la CIA [4].

¿Quién está diciendo la verdad?

Desde hace una semana, el diario español ABC, monárquico, ha venido publicando por entregas un reportaje del fotógrafo Daniel Iriarte. Este periodista se relaciona con el Ejército Sirio Libre (ASL, en inglés Syrian Free Army, ejército sirio libre, conducidos y bajo supervisión por los servicios de inteligencia británicos, es decir el MI6) que opera en el norte de Siria, precisamente en la frontera con Turquía. Daniel Iriarte es un defensor de la «revolución» y no hay para él términos demasiado duros cuando se trata de referirse al «régimen de al-Assad».

Según el coronel Riyad Al-Assad, jefe del Ejército Sirio Libre, este se compone de más de 20,000 hombres. Las autoridades sirias estiman que son en realidad algunos cientos [5].

Mientras tanto, en la edición del sábado 17 de diciembre de 2011, el español Daniel Iriarte refiere un encuentro que le pareció chocante. Mientras sus amigos del ASL lo llevaban a un nuevo escondite, Iriarte se encontró con unos extraños sublevados: 3 libios [6].

El primero de ellos era Mahdi al-Hatari, un libio que vivió en Irlanda antes de enrolarse en Al-Qaeda. Al final de la guerra contra Libia, Mahdi al-Hatari se convirtió en comandante de la Brigada de Trípoli y posteriormente fue segundo al mando del Consejo Militar de Trípoli, bajo la dirección de Abdelhakim Belhaj. Mahdi al-Hatari renunció a ese puesto, unos dicen que lo hizo porque había entrado en conflicto con el Consejo Nacional de Transición y otros que quería regresar a Irlanda, donde reside su esposa [7]. En realidad, Mahdi al-Hatari se fue a Siria.

Más extraño aún, en junio de 2010, este miembro de Al-Qaeda estaba entre los militantes favorables a los palestinos que viajaban a bordo del barco turco Mavi Marmara. Agentes de numerosos servicios secretos, esencialmente del espionaje estadounidense, se habían infiltrado en la «Flotilla de la Libertad» [8]. Fue herido y retenido como prisionero en Israel durante 9 días.

Durante la batalla de Trípoli, Mahdi al-Hatari dirigió el grupo de Al-Qaeda que sitió y atacó el hotel Rixos, donde yo mismo me encontraba con mis compañeros de la Red Voltaire y la prensa internacional, y cuyos sótanos servían de refugio a varios dirigentes de la Yamahiria protegidos por la guardia de Khamis el-Kadhafi [9]. Según este último, junto a Mahdi al-Hatari se hallaban varios oficiales franceses, presentes en el terreno como consejeros de este miembro de Al-Qaeda.

El segundo libio que el fotógrafo Daniel Iriarte se encontró en el Ejército Libre Sirio es nada más y nada menos que Adem Kikli, otro lugarteniente de Abdelhakim Belhaj. Iriarte no logró identificar al tercer libio, al que los demás llamaban Fuad.

Este testimonio de Iriarte concuerda con lo que los diarios árabes antisirios han venido proclamando desde hace semanas: el Ejército Sirio Libre cuenta al menos con 600 «voluntarios» de la organización Al-Qaeda en Libia [10].

Y toda la operación se desarrolla bajo la dirección del propio Abdelhakim Belhaj, quien cuenta con la ayuda del gobierno de Erdogan.

¿Cómo se explica que un periódico tan hostil al gobierno de al-Assad como ABC haya decidido publicar el testimonio de su enviado especial, cuando este revela los sucios métodos de la OTAN y confirma la tesis gubernamental sirio sobre la desestabilización armada? Lo que sucede es que, desde hace una semana, ideólogos del choque de civilizaciones se han pronunciado contra ese dispositivo, que incorpora extremistas islamistas a la estrategia del «mundo libre».

Como invitado del blog de CNBC [11], el ex primer ministro español José María Aznar reveló, el 9 de diciembre de 2011, que Abdelhakim Belhaj se encontraba entre los sospechosos de estar implicados en los atentados perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004 [12], atentados que pusieron fin a la carrera política de Aznar en España.

Esas declaraciones de Aznar coinciden con varias intervenciones de sus amigos del Jerusalem Center for Public Affairs, el think-tank (centro o instituto de propaganda política) que dirige el ex embajador israelí ante la ONU, Dore Gold [13]. Estos amigos de Aznar expresan públicamente sus dudas ante la actual estrategia de la CIA, que consiste en instalar islamistas en el poder en todo el norte de África. Dicha crítica apunta en primer lugar contra la muy secreta cofradía de la Hermandad Musulmana y sobre todo contra 2 personalidades libias: el ya mencionado Abelhakim Belhaj y su amigo el jeque Ali Al-Salibi. Este último está considerado como el nuevo hombre fuerte en Libia [14]. Tanto Belhaj como Al-Salibi tienen la reputación de ser los peones de Qatar en la actual Libia post-Kadhafi [15]. Es además precisamente el jeque Al-Salabi quien distribuyó los 2 000 millones de dólares de ayuda qatarí a Al-Qaeda en Libia [16].

Reaparece así a la luz pública la contradicción que tanto se esfuerzan algunos por esconder desde hace 11 años: los mercenarios, antiguamente pagados por Osama ben Laden, nunca han dejado de estar al servicio de la estrategia de Estados Unidos, desde la primera guerra de Afganistán e incluso en la época de los atentados del 11 de septiembre. Sin embargo, los dirigentes occidentales siguen presentándolos como enemigos.

Es probable que las objeciones del señor Aznar y las del Jerusalem Center for Public Affairs sean descartadas por la OTAN, como antes lo fueron las del general Carter Ham, comandante en jefe del AfriCom, cuando –al principio de la guerra contra Libia– se le dio como misión garantizar en Libia la protección de los mismos yihadistas que hasta entonces habían estado matando soldados estadounidenses en Irak.

Lejos de la realidad, el Comité Antiterrorista de la ONU (el llamado «Comité de Aplicación de la Resolución 1267») y el Departamento de Estados de Estados Unidos siguen manteniendo en su lista negra a la organización de Abdelhakim Belhaj y del jeque Al-Salabi bajo su antigua denominación de Grupo Islámico Combatiente en Libia. Todos los Estados tienen la obligación, según parece, de arrestar a estos individuos si penetran en sus territorios.
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 18-abr-2012, 15:59
  #243

Sobre el Rey comentado por gessle en el tema de INTRADIA IBEX Y MÁS.

Cita:
Iniciado por gessle Ver Mensaje
si te fijas dice que lo siente mucho, pero no especifica el qué... Lo que tb dice es que "no volverá a ocurrir", supongo que se refiere a que nos enteremos , es decir, una clara amenaza a la prensa
Lo mismo ha pasado en otros asuntos como cuando la prensa sacó el video de un francer herido en primera linea en libia. En ese momento Sarcozí en sus declaraciones dijo que era vergonzoso que la prensa publicara eso comprometiendo la operación y que eso no volvería a ocurrir.
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 20-abr-2012, 03:38
  #244

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN QATAR.

A pesar de que el Emir de Qatar Hamad bin Khalifa Al-Thani tiene su residencia actualmente en italia por seguridad,Varios grupos armados han intentado asaltar su palacio presidencial en Qatar. El asalto fué repelido por fuerzas especiales de los EEUU y las fuerzas de seguridad personales del Emir. Deseo con todas las fuerzas que qatar pueda librarse de las garras de ese tipo que traicionó a su padre para quedarse con el poder. Actualmente el Emir de Qatar es un peligro para el mundo arabe y su pueblo. Es el mayor instigador y coloborador de occidente contra los paises arabes. Y se ha convertido en el substento de muchos paises europeos a cambio de silencio y apoyo militar. Entre esos paises se encuentra España por desgracia y culla publicidad ha sido impresa en las camisetas de FC. Barcelona.
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 13-jul-2012, 02:27
  #245

CNT Y LOS GENOCIDAS OCCIDENTALES INTENTAN JUSTIFICAR UN ATAQUE CONTRA BANI WALID QUE SIGUE MANTENIENDO SU BANDERA VERDE.


Todas las Tribus Libias están unidas para defender a Bani Walid, equipos militares, medicos y de apoyo alimentarios están listos para acudir en defensa de la Tribu Warfalla (Bani Walid), si es atacada por los mercenarios del CNT-OTAN



DECLARACION DEL CONSEJO DE TRIBUS DE BANI WALID

Declaración del Consejo y Tribus sociales Rafla sobre la detención de dos jóvenes hijos de la ciudad de Misurata dentro de los límites geográficos de la ciudad de Bani Walid

En el nombre de Alá el Misericordioso

El Consejo de las tribus sociales y Rafla según lo informado por medios corruptos de una grosera campaña mediática sobre el proceso de la detención de dos jóvenes hijos de la ciudad de Misurata dentro de los límites geográficos de la ciudad de Beni Walid, y que la Junta aprueba el principio de libertad de información y respeta el derecho de expresión de toda persona, agradece a los canales de los medios de comunicación, que se plantee de forma exigente la cuestión sobre la detención y el secuestro de la identidad practicado sobre una base diaria y sistemáticamente al pueblo libio por algunas de las milicias armadas que están vagando por el territorio libio y la autoproclamada policía injusta que se avalancha sobre los cuellos de los libios inocentes, y al mismo tiempo que exigimos a los medios decir toda la verdad sobre este tema, el Consejo registra la declaración de culpabilidad y condena de todos los actos de detención y el secuestro y el desplazamiento y el acoso llevada a cabo por las milicias armadas donde quiera que estén en contra de los hijos de los libios, y Aprovechamos esta oportunidad para pedir a estos canales, a manifestar cual es su posición y condena sobre los secuestros y detenciones de la identidad practica de forma diaria a los hijos y Rafla, y su opinión con respecto a la obra del desplazamiento forzado practicado en muchas ciudades y áreas de Libia contra las familias y Rafla, y las opiniones de los intelectuales y sabio en la confiscación de la propiedad privada de los hijos y Rafla ilegalmente, sin duda no son actos aislados de un individuo, grupo o directivas del gobierno que rompen la libertad y equidad o una excepción de conformidad con “la ley”, y por lo tanto no puede ser que se haya puesto a la policía fuera de la ley perdiendo toda legalidad, y perdiendo la legitimidad aprobada por el pueblo libio.

Nos preocupa el silencio complice del CNT que carece de todo principio de humanidad y moral ya que no menciona ante el pueblo libio que más de 234 personas de los hijos WARFALA han sido detenidas por ser WARFALA y más de 127 personas fueron secuestradas por ser WARFALA, y el asesinato de más de 56 personas por ser WARFALA, por lo que el Consejo condena estos actos y exigiendo que el pueblo libio es sabio tomar la iniciativa para condenar tales actos y pasivo posición unida para presionar a las milicias armadas que están deteniendo a gente inocente del pueblo libio por su liberación.

Y a medida que se utilice esta sentencia, nos gustaría hacer hincapié en lo siguiente:

1. Asegurar al pueblo de Misurata que sus hijos gozan de buena salud y están en buenas manos.

2. Que el Consejo considera que el lenguaje social de la razón y el diálogo, los principios fundamentales en sus políticas y que las relaciones sociales entre los hijos WARFALA y Misurata puede resolver todos los problemas pendientes entre nosotros y este incidente es una nube de verano no durará mucho tiempo.

3. Solicitar los medios de comunicación a no manipular y mentir sobre estas cuestiones ya se encienden las llamas de la discordia y la división entre los hijos WARFALA y los hijos Misurata.

4. Llamamos a los ancianos de la ciudad de Misurata al uso de la razón y responder a la visita de la delegación del Consejo Social para dialogar sobre los graves problemas que están pasando y para discutir formas de resolver algunos de los problemas entre la gente de las dos ciudades, lo que resultó de la crisis de Libia por culpa de los instigadores occidentales.

Viva Libia y viva el pueblo y Dios es más grande que cualquiera

La paz sea con vosotros, y paz y las bendiciones de Dios han sido puestas en libertad en Bani Walid
07/09/2012

Consejo Económico y Social de las tribus y WARFALA
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 13-jul-2012, 02:29
  #246

Residentes de Bani Walid detuvieron a perniciosos reporteros durante la falsa cobertura de un simulacro de elecciones

Exigen la liberación de todos sus ciudadanos secuestrados por bandas criminales de Misrata para la liberación de los “periodistas”.


Reportero-camarógrafo Abdelqadir Fassouk y el camarógrafo Yusuf Badi, que trabajan para el canal de televisión Misrata basado en la rata Tobacts, desapareció el sábado cerca de Bani Walid, uno de los bastiones que quedan de la Jamahiriya, donde los residentes se mantienen leales a Muammar Gaddafi, el líder revolucionario.

Ellos habían estado cubriendo las elecciones de Libia simulacro de una asamblea nacional de 200 asientos en la ciudad occidental de Mizdah y se encontraban en su camino de regreso a su canal de televisión cuando el contacto con ellos se perdió.

Se han llevado a cabo desde el 7 de julio, el día de las elecciones parlamentarias nacionales que se habían ido a cubrir, en Bani Walid Tobacts de TV, una estación base en Misrata, 100 km al norte de Bani Walid.

El 7 de julio en las elecciones fueron boicoteadas por la mayoría de los libios, sólo con los recién llegados desde el extranjero participante.

Una cuarta parte de la población se han desplazado a otros países como refugiados del régimen de ocupación, mientras que decenas de miles de personas siguen en prisión sin cargos ni juicio, entre ellos el Jefe de Estado, Secretario General Dr. Baghdadi Mahmoudi.

El juicio de otras figuras de alto perfil como Buzeid Dorda constantemente aplazado, y el régimen libio tiene ahora el peor historial de derechos humanos en el mundo. Por lo menos cien mil libios murieron durante la guerra casi un año de duración en contra de la nación más próspera y estable de África, por el uso de terroristas y mercenarios de proxy con el apoyo de los EE.UU., Gran Bretaña, Francia y la Unión Europea
"Instamos al pueblo de Bani Walid a liberar a los dos periodistas detenidos en señal de buena intención o de lo contrario el gobierno se verá obligado a imponer su autoridad", dijo el gobierno de ocupación gobernante Consejo Nacional de Transición portavoz oficial Saleh Darhoub periodistas.

Su elección de las palabras estaba diciendo. Él no dijo "las personas que ocupan los periodistas", pero hizo un llamamiento al "pueblo de Bani Walid", ya que la gente de esta ciudad libia central siguen siendo leales al sistema de poder popular que Libia disfrutado con anterioridad a la invasión del año pasado y el la imposición del régimen de TNC / NTC / CNT.

Salem Qanan, un diputado de la "rata de la cabeza" NTC Presidente Mustafa Abdel Yalil, dijo a Reuters que el gobierno no tenga miedo de usar la fuerza.
"Por la autoridad nos referimos a la policía, el ejército y todas las brigadas que se han unido el paraguas de las fuerzas de seguridad del gobierno", dijo.

El enfrentamiento pone de relieve las tensiones que enfrentan Libia nueve meses después de la ocupación de Libia y la imposición de un gobierno del Nuevo Orden Mundial.

Medios locales dijeron que los captores de los dos periodistas exigieron la liberación de los detenidos en Misrata, a cambio de liberarlos. Miles de ciudadanos libios inocentes están detenidos en régimen de incomunicación y sufrir tortura brutal en Misrata.

Al-Libia Assama de televisión citó a Bani Walid jefe militar de Al-Salim Waar como diciendo que iba a garantizar la seguridad de los periodistas y devolverlos a Misrata en algún momento en el futuro.

Combatientes de las milicias en Misrata había amenazado inicialmente a entrar en Bani Walid para liberar a la fuerza a los dos periodistas. Pero Al-Assama citado el jefe militar local en Misrata diciendo que había ordenado a los combatientes para contener a partir de dicha acción por el momento.

La situación en Libia sigue siendo insegura y la guerra de liberación se prevé que dure por años, de acuerdo con el Líder de la Revolución, Muamar el Gadafi .
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 13-jul-2012, 03:51
  #247

Ahora os presento un vídeo en el que podéis ver auténticos libios defendiendo su país.

Los medios de comunicación siempre os presentaron la imagen de unos supuestos civiles rebeldes luchando contra las supuestas tropas de Gadafi. Pero ¿Nunca os habeis fijado en su psicologia? Siempre aparecían como frustrados y simulando una alegría de la que carecían. En muchas ocasiones podias verlos borrachos o drogados en el campo de batalla. pero eso es otro tema. El caso es que solo os mostraban mercenarios haciendo un papel para vuestros canales de información.

Lo que veis en este vídeo sí son auténticos civiles luchando alegres y haciendo lo que pueden por su país. A estas personas que luchaban contra la invasión y contra los traidores de Libia los medios de comunicación os los describieron como gadafistas y defensores de un tirano. Pero nunca os presentaron imagenes de esta gente luchando y defendiendo sus casas y sus familias. Hoy en dia los que todavía sobreviven continuan luchando con las esperanza de recuperar su país. De ahí que las cifras de civiles muertos en libia ascienda a más de 140 mil , 350 mil heridos , mas de 50 mil desaparecidos , 80 mil detenidos arbitrariamente , y mas de 500 mil libios exiliados que han abandonado el país. Todo aquel que no esté deacuerdo con la ocupación de libia es declarado gadafista y sometido a la tortura hasta la muerte.

Es hora de que empecéis a observar la psicología de esos supuestos luchadores por la supuesta democracia que aparecen en los medios de comunicación y en internet para detectar cuando algo es montaje o cuando es expontaneo. hoy dia yá es muy habitual en la prensa occidental y en nuestros politicos el populismo publicista de la democracia y sus supuestas bendiciones que finalmente no resuelven nada si no todo lo contrario.Pero les funciona por que creeis ciegamente en ello. Y más publicidad escucharéis y veréis cuanto más os van apretando el cinturón. Lo que hán hecho con Libia Y los libios yá lo están haciendo con vosotros y todavía no os habeis enterado.


Los luchadores que aparecen en este video son gente de Bani Walid defendiendo su territorio . No son mercenarios como decia la prensa.

rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 19-jul-2012, 02:54
  #248

PUBLICADO HACE MAS DE UN MES. Pero Reposteamos aquí para los que no se enteran y para los que quieren informarse de aquello que no le cuentan los medios corporativos.

La OTAN tiene pensado atacar siria sí o sí como hicieron con Libia. La estrategia de demonizar al gobierno sirio como hicieron con el gobierno libio sigue en marcha.

Thierry Meyssan, es el periodista francés que primero advirtió sobre al autoatentado del ataque al pentágono, y de las torres gemelas, en su libro “la Gran Impostura”, y que Lanata expusiera en su programa del 2001.

Ahora, desde su página web “Voltairnet.org”, advierte como atacarán a Siria.


La OTAN prepara la mayor operación de intoxicación de la Historia

por Thierry Meyssan

Países miembros de la OTAN y del Consejo de Seguridad del Golfo (CCG) están preparando un golpe de Estado y un genocidio sectario en Siria.

Si usted desea oponerse a esos crímenes, actúe de inmediato. Haga circular este artículo a través de Internet y póngase en contacto con sus representantes democráticamente electos.

entro de varios días, quizás a partir del mediodía del viernes 15 de junio, los sirios que traten de ver los canales nacionales sólo captarán en sus televisores otros canales creados por la CIA. Imágenes filmadas en estudio mostrarán masacres imputadas al gobierno, manifestaciones populares, ministros y generales dimitiendo, al presidente al-Assad dándose a la fuga, a los rebeldes reuniéndose en pleno centro de las grandes ciudades así como la llegada de un nuevo gobierno al palacio presidencial.

El objetivo de esa operación, dirigida directamente desde Washington por Ben Rhodes, consejero adjunto de seguridad nacional de Estados Unidos, es desmoralizar a los sirios y permitir así un golpe de Estado.

La OTAN, luego de haberse estrellado contra el doble veto de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de la ONU, lograría así conquistar Siria sin tener que atacarla ilegalmente. Sea cual sea la opinión de cada cual sobre lo que está sucediendo en Siria, Lo cierto es que un golpe de Estado pondría fin a toda esperanza de democratización.

De forma totalmente oficial, la Liga Árabe ha solicitado a los operadores de los satélites Arabsat y Nilesat que pongan fin a la retransmisión de los medios sirios, tanto públicos como privados (Syria TV, Al-Ekbariya, Ad-Dounia, Cham TV, etc.).

Ya existe un precedente dado que la Liga Árabe impuso anteriormente la censura contra la televisión libia para impedir que los dirigentes de la Yamahiria pudieran comunicarse con su propio pueblo. No existe en Siria ninguna red hertziana en que los canales de televisión se capten exclusivamente vía satélite. Pero este corte no dejará las pantallas en blanco.

En efecto, esta decisión sólo es la parte visible del iceberg. Según nuestras informaciones, varias reuniones internacionales han tenido lugar esta semana para coordinar la operación de intoxicación. Las dos primeras reuniones, de naturaleza técnica, se desarrollaron en Doha (Qatar). La tercera, de carácter político, tuvo lugar en Riad, (Arabia Saudita).

En la primera reunión participaron los oficiales de guerra sicológica«incrustados» en varias televisiones satelitales, como Al-Arabiya, Al-Jazeera, BBC, CNN, Fox, France24, Future TV y MTV –ya es sabido que desde 1998 oficiales de la United States Army’s Psychological Operations Unit (PSYOP) han sido incorporados a la redacción de la CNN, práctica que la OTAN extendió después a otras estaciones televisivas de importancia estratégica. Estos oficiales redactaron de antemano una serie de noticias falsas, en función de una historia falsa concebida por el equipo de Ben Rhodes, en la Casa Blanca. Se estableció un procedimiento de validación recíproca en el que cada medio debe citar las mentiras de los demás para darles credibilidad a los ojos de los telespectadores. Los participantes decidieron además no limitarse a requisicionar únicamente los canales de la CIA para Siria y el Líbano (Barada, Future TV, MTV, Orient News, Syria Chaab, Syria Alghad), sino también unos 40 canales religiosos wahabitas que exhortarán a desatar masacres confesionales bajo la consigna «¡Los cristianos a Beirut, los alauitas a la tumba!»

En la segunda reunión participaron ingenieros y realizadores encargados de planificar la fabricación de imágenes de ficción, en las que se mezclan secuencias rodadas en estudios a cielo abierto con imágenes generadas por computadora. En estas últimas semanas se han montado, en Arabia Saudita, varios estudios que imitan los dos palacios presidenciales sirios y las principales plazas de Damasco, de Alepo y de Homs. Ya existían ese tipo de estudios en Doha, pero resultaban insuficientes dada la envergadura de la operación planteada.

En la tercera reunión participaron el general James B. Smith, embajador de Estados Unidos; un representante del Reino Unido y el príncipe saudita Bandar Bin Sultan, el mismo a quien el presidente George Bush padre designaba como su hijo adoptivo, al extremo que la prensa estadounidense comenzó a llamarlo«Bandar Bush». El objetivo de esta reunión fue coordinar la acción de los medios con la acción del «Ejército Sirio Libre», conformado esencialmente con los mercenarios a sueldo del príncipe Bandar.

La operación ya venía gestándose desde hace meses, pero el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió acelerarla después de que el presidente ruso Vladimir Putin notificó a la Casa Blanca que Rusia se opondrá por la fuerza a todo intento ilegal de intervención de la OTAN contra Siria.

Esta operación comprende dos etapas simultáneas: por un lado, inundar los medios de noticias falsas, y por el otro, censurar o bloquear toda posibilidad de respuesta.

El hecho de prohibir las televisiones satelitales para desencadenar y dirigir una guerra no es nada nuevo. Bajo la presión de Israel, Estados Unidos y la Unión Europea han prohibido sucesivamente canales de televisión libaneses, palestinos, iraquíes, libios et iraníes. Ningún tipo de censura se ha impuesto contra canales vía satélite provenientes de otras regiones del mundo.

La difusión de noticias falsas tampoco es nada nuevo. Cuatro pasos significativos en el arte de la propaganda se han dado por vez primera durante el último decenio.
- En 1994, una estación de música pop, la Radio Libre de Mille Collines (RTML) dio la señal que desencadenó el genocidio ruandés al exhortar a «¡Matar a las cucarachas!».
- En 2001, la OTAN utilizó los medios de prensa para imponer una interpretación de los atentados del 11 de septiembre y justificar los ataques contra Afganistán e Irak. Ya en aquella época fue Ben Rhodes el encargado de redactar, por orden de la administración Bush, el informe de la Comisión Kean Hamilton sobre los atentados.
- En 2002, la CIA utilizó 5 canales (Televen, Globovisión, Meridiano, ValeTV y CMT, para hacer creer que enormes manifestaciones habían obligado al presidente democráticamente electo de Venezuela, Hugo Chávez, a renunciar a su cargo, cuando en realidad estaba siendo víctima de un golpe de Estado militar.
- En 2011, France24 desempeñaba de facto el papel de ministerio de Información de Consejo Nacional Libio, al que incluso estaba vinculada por contrato. Durante la batalla de Trípoli, la OTAN hizo filmar en estudio y difundir a través de Al-Jazeera y de Al-Arabiya imágenes que mostraban a los rebeldes libios entrando en la plaza principal de la capital cuando en realidad se encontraban aún lejos de la ciudad, de manera que los habitantes, convencidos de que la guerra estaba perdida, cesaron toda resistencia.

Los medios de prensa ya no se conforman con apoyar la guerra. Ahora hacen la guerra.

Este dispositivo viola los principios básicos del derecho internacional, empezando por el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos que estipula el derecho a «recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión». Y lo más importante es que viola las resoluciones de la Asamblea General de la ONU, adoptadas al término de la Segunda Guerra Mundial para prevenir las guerras. Las resoluciones 110
, 381
y 819
prohíben «los obstáculos al libre intercambio de informaciones e ideas» (en este caso, el bloqueo de los canales sirios) y «la propaganda tendiente a provocar o estimular cualquier tipo de amenaza contra la paz, de ruptura de la paz o todo acto de agresión». A la luz del derecho, la propaganda a favor de la guerra es un crimen contra la paz. Es incluso el más grave de los crímenes, ya que hace posibles los crímenes de guerra y el genocidio.
Thierry Meyssan.
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 19-jul-2012, 02:56
  #249

LIBIA y la ecuación de la desesperanza “democrática” traída por la OTAN, ONU, EE.UU y AlQaeda


La solución al problema de la democracia, darle el poder al pueblo. La solución al problema económico, el socialismo. Eran los títulos de las dos primeras partes del célebre Libro Verde de Gadafi. Con esos visionarios preceptos teóricos, en la práctica, los libios vivieron 40 años bajo el bienestar, el desarrollo perenne y la fortaleza de su soberanía, libia se libero del canibalismo y debacle del capitalismo imperialista.

Nueve meses después del fin de la agresión “formal” a libia que provocó un genocidio y magnicidio contra el líder de la Jamahiriya, los libios fueron llamados la semana pasada al circo electoral manejado por el gobierno de la OTAN en Libai. 1.8 millones de inscritos, 32% de participación, 150 partidos políticos, para elegir a los 200 traidores que integraran el Congreso Nacional General, que sustituirá al mafioso Consejo Nacional de Transición hasta la adopción de la “nueva” Constitución.

Los primeros resultados, al contrario de lo que anunciaban las encuestas, comunicaron la victoria de los nacionalistas (Alianza de Fuerzas Nacionales encabezada por el traidor ex Primer Ministro de transición Mahmoud Jibril) sobre los islamistas de Alqaeda (Partido de la Justicia y de la Construcción, filial de los Hermanos Musulmanes). Son resultados que conciernen los 80 escaños reservados a los partidos y repartidos de forma proporcional, cuando falta por conocerse, los resultados de los 120 escaños atribuidos a los candidatos uninominales. Es un sistema mixto y proporcional bastante complicado, el cual aspira darle representatividad a líderes tribales, por lo que es difícil adelantar la conformación precisa de la futura Asamblea.

En un país que primero fue una colonia italiana, luego pasó a ser una monarquía absoluta y en los últimos 40 años un gobierno de la Jamahiriya (Gobierno tribal del Pueblo), ante el actual proceso de democracia impuesta con miles de muertos por bombas “humanitaria”, es muy fácil determinar que la farsa esta condenada la fracaso. La democracia verdadera y real construida en Libia por Gadafi solo puede ser dirigida por la Jamahiriya.

Al contrario de lo ocurrido en Túnez y Egipto, donde los imperialistas lograron instaurar a sus marionetas la derrota de los islamistas (Hermanos Musulmanes) en Libia, tiene en parte que ver con el hecho que los Hermanos Musulmanes es ante todo un partido vinculado a Alqaeda-CIA monitoreado desde Egipto, y no es un secreto para nadie en Libia, que en el pasado reciente Egipto tenía planes políticos y militares para anexarse a sus vecinos libios. La prensa burguesa presa por la derrota enzarza la victoria de los traidores y falsos nacionalistas libios, mienten al decir que el resultado del voto es una afirmación magrebí.

En el plano económico, gracias al petróleo (segundo productor petrolero africano después de Nigeria) Libia puede ocultar la destrucción y dramáticas consecuencias de la agresión imperialista, sus altas reservas internacionales están desaparecidas y una paradójica el Banco Central de Libia se ha declarado en banca rota. Solo le queda el petróleo el pulmón de la economía (90% de ingresos y 95% de las exportaciones) mientras más rápido se logre la estabilidad política, más rápido se podrá comenzar a trabajar en la necesaria diversificación económica del país, con las más grandes reservas petroleras de África y una inmensa reserva de gas natural aún no explotada.

La ecuación, guerra por el petrolera, terroristas en el poder del defacto gobierno de Libia, conspiración y despliegue militar de la OTAN, destrucción, genocidio y magnicidio, y elecciones libres, es un álgebra en el que podrían verse reflejadas la hipocresía, barbarie e impunidad de la tiranía capitalista de los imperialistas, fascistas y sionistas
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
El malo ya no es tan malo 23 1671 Mont
EUR/USD 17/21-06-13 41 2525 Montecristo
Vivir del Trading Intradia... 752 26756 pluto
Bankinter 112 6137 Noldor
Intradia 19/6/2013 54 3775 querqus
THE PROYECT 222 9667 Alejandro
GBP/USD 1897 63911 1092
análisis semanal en divisas de amakor 70 4119 amakor
BSCH - BANCO SANTANDER 9715 587470 Sandokan
SECCIONES... 2022 112960 pedrin
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Cómo evitar el Error Más Común al Aplicar las OE.. aker 1 19-nov-2011 20:17
Proyecto europeísta común que acabo en… Warren 0 10-mar-2011 10:59
¿Que tienen en comun? pacopepe 0 06-oct-2009 17:09
"Menos expertos y más sentido común” Blai5 11 19-dic-2008 05:10
Iberdrola y sentido común MABAR 4 05-abr-2008 20:02


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:46.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0