Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   primera posibilidad real de haber terminado la 4 (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=30279)

lanuz 14-dic-2011 09:35

primera posibilidad real de haber terminado la 4
 
siempre es complicadisimo lidiar con las ondas correctivas,,,,,,,,minimas pautas de agotamiento en sendas figuras dax e ibex,,,,,OJO SIN CONFIRMACION,,,pero yo en apertura me he puesto largo con el 50% de la carga ya,,,,stop en minimos innegociables de momento 8250,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sería para tener mucha paciencia pero mucha recompensa en dias-semanas
asi que en linea con lo que comentó ator,,,,,,,,,,,,,,,,,,la diferencia es que el lunes ya daba estas posibilidades,,,jejeje,,,yo me daba cuanta ayer noche justo en el cierre del dow,,cuando tocó 11900
saludos

danilg 14-dic-2011 09:54

chapó lanuz si controlas elliott.....es algo que siempre he dejado en el tíntero y que nunca me he atrevido con el. Nunca me ha acabado de gustar por aquello de varios recuentos y sino funciona este, funciono otro......no sé, muy a toro pasado

idubolsa 14-dic-2011 10:01

Cita:

Iniciado por lanuz (Mensaje 581124)
siempre es complicadisimo lidiar con las ondas correctivas,,,,,,,,minimas pautas de agotamiento en sendas figuras dax e ibex,,,,,OJO SIN CONFIRMACION,,,pero yo en apertura me he puesto largo con el 50% de la carga ya,,,,stop en minimos innegociables de momento 8250,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sería para tener mucha paciencia pero mucha recompensa en dias-semanas
asi que en linea con lo que comentó ator,,,,,,,,,,,,,,,,,,la diferencia es que el lunes ya daba estas posibilidades,,,jejeje,,,yo me daba cuanta ayer noche justo en el cierre del dow,,cuando tocó 11900
saludos

Hola Lanuz

Felicidades de nuevo.

Me he estado revisando el post de la semana pasada y lo vienes avisando al menos desde el 7/12...

Aunque ha quedado un "poco larga y sangrienta" la cuatro (que ojalá sea una 2), no voy a ser avaricioso y me conformo con el objetivo de la subida...

Es un lujo leerte.

Un saludo

SENTSOVI 14-dic-2011 10:18

El dow lleva un canal descendente que ayer le aguantó en la caída de ultima hora cosa que hace pensar que acabará rompiendo por la parte superior, saludos

lanuz 14-dic-2011 10:32

lo unico malo,,,es que ahora rompa minimos,,,ojo,,,no pasaría nada,,lo unico que no pasaremos buena mañana,,,todo lo que sea cotizar por encima de 8200,,está bien,,,,pero sino perdemos minimos ya mejor,,,,seria en la figura y en apertura una pequeñisima trampa bajista,,que normalmente acelera y confirma la pauta

danilg,,,,,,,,,,,,,en 2003 mas o menos ya operaba por elliott en el intra,,jajaj,,en bolsagora,,,,,,,,,,,,,,,solo cuento lo imprescindible,,,despues de los años fui adaptando mi operativa a mi manera autodidacta de estar en el mercado,,,y cuando me encontré por el camino a un tal Ator,,,,jejejejej,,pues fue lo que mejor me pudo pasar en este mundillo,,,bueno,,,dejo de dar la chapa
al lio

SiPeroNo 14-dic-2011 14:08

Lo tuyo no es normal:smiley22:
:smiley20:

lanuz 14-dic-2011 16:28

aguantando largos,,,no va mas,,,,,,,,,debe rebotar desde aqui,,si o si,,,,,,,,,,,,,si no yo claudico en 8190,,,venga que nos tienen en el limite

picoypala 14-dic-2011 16:33

Cita:

Iniciado por lanuz (Mensaje 581610)
aguantando largos,,,no va mas,,,,,,,,,debe rebotar desde aqui,,si o si,,,,,,,,,,,,,si no yo claudico en 8190,,,venga que nos tienen en el limite

esto hará lo que quieran las manos fuertes, y de momento a todos los pringaillos nos están BARRIENDO.

aker 14-dic-2011 16:37

Cita:

Iniciado por lanuz (Mensaje 581124)
siempre es complicadisimo lidiar con las ondas correctivas,,,,,,,,minimas pautas de agotamiento en sendas figuras dax e ibex,,,,,OJO SIN CONFIRMACION,,,pero yo en apertura me he puesto largo con el 50% de la carga ya,,,,stop en minimos innegociables de momento 8250,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sería para tener mucha paciencia pero mucha recompensa en dias-semanas
asi que en linea con lo que comentó ator,,,,,,,,,,,,,,,,,,la diferencia es que el lunes ya daba estas posibilidades,,,jejeje,,,yo me daba cuanta ayer noche justo en el cierre del dow,,cuando tocó 11900
saludos

Eso es lo que no abunda precisamente por aqui, jejeje...

elzeviriano 14-dic-2011 16:46

como no rompa la cuña....

estas ultimas caidas las veo distinta, no vienen acompañadas de malas noticias y el ibex lo estan aguantando en la resistencia

pottoka 14-dic-2011 17:10

Zona 8170-8190 en ibex y el 5,5- 5,56 del san que parecía que se quería comportar mejor que el resto pero ya esta penando otra vez, si no aguanta la probabilidad de volver a ver los 7700 serian muy altas, como tu dices no va mas:smiley31:

danilg 14-dic-2011 17:30

a mi me queda el 50% de la posición larga y tenía stop en 8170; lo van a dejar al límite.

Fenix 14-dic-2011 17:38

O lo arreglan hoy los americanos.... o por el contrario mañana meten un sartenazo al IBEX que lo mandan a los 8000 de la misma.

SENTSOVI 14-dic-2011 18:09

Cita:

Iniciado por SENTSOVI (Mensaje 581181)
El dow lleva un canal descendente que ayer le aguantó en la caída de ultima hora cosa que hace pensar que acabará rompiendo por la parte superior, saludos

ahora que nos ha jodido el día se dará la vuelta :smiley7:

lanuz 14-dic-2011 20:10

pues nada,,que tolll dia sufriendo pa naaa,,,estoy fuera
ya decia el lunes,,que semana hecha,,me tenia que haber estao quietecito:smiley9:

aker 14-dic-2011 22:12

Cita:

Iniciado por lanuz (Mensaje 581821)
pues nada,,que tolll dia sufriendo pa naaa,,,estoy fuera
ya decia el lunes,,que semana hecha,,me tenia que haber estao quietecito:smiley9:

Jejeje, eso me suena. Yo como ya he espabilado lo que hago si me da por operar es bajar el apalancamiento bastante y asi me quito el mono...:smiley2:

pottoka 15-dic-2011 00:35

Hasta los grandes maestros pecáis de vez en cuando:smiley36::smiley36: es lo que os acerca a nosotros los viles humanos :smiley31::smiley31:

lanuz 15-dic-2011 09:41

SEGUNDO INTENTO!!!!!!!

largo en 8235,,,stop en minimos
por si me engañaron ayer como a una perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperemos que sea asi,,,aperta y rebotillo en nivel clave!!!!!!!!si quiere subir ya no puede romper abajo,,,,y sino a tomar por culo

candemorr 15-dic-2011 09:47

suerte lanuz
:smiley20:

Fenix 15-dic-2011 10:04

Cita:

Iniciado por lanuz (Mensaje 582027)
SEGUNDO INTENTO!!!!!!!

largo en 8235,,,stop en minimos
por si me engañaron ayer como a una perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperemos que sea asi,,,aperta y rebotillo en nivel clave!!!!!!!!si quiere subir ya no puede romper abajo,,,,y sino a tomar por culo




Es que no puedes parar :smiley36:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com