Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   THE PROYECT (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=34654)

Alejandro 30-may-2013 11:19

THE PROYECT
 
Hola chicos, a inicios de este año dije que este iba a ser mi año y he decidido que ya está bien de marear la perdiz.

Preparo nuevo proyecto para empezar la semana que viene, aquí voy a mostrar la operativa y voy a utilizar este hilo como guía de seguimiento y diario aunque también tenga mi expediente personal, intentaré mostrar la operativa en tiempo real pero no sé si siempre se podrá, lo que sí pondré será el extracto.

El Proyecto va a ser en una cuenta real de lmax con 1000 euros, con riesgo máximo de 10 puntos, o sea, a penas llega al 1%.

No se trata de intentar multiplicar la cuenta ni nada así, sino de averiguar si puedo llegar a vivir de esto o no, creo que llegó la hora de intentarlo.

Que nadie se equivoque, no estoy diciendo que vaya a vivir de esto ya y con una cuenta de 1000€, sino de intentar ir consiguiendo la consistencia poco a poco.

Si consigo ir cumpliendo los objetivos, iré añadiendo dinero, para ir progresando según se avance, EJ. Si consigo 250€, o sea 1250€, incrementaré la cuenta en otros 250€ míos, y así sucesivamente.

También puede ser que pula la cuenta, en ese caso serán 1000€ y no será rápido debido al riesgo que voy a asumir, de ser así que no quepa ninguna duda que me levantaré y lo volveré a intentar.

Dar las gracias de antemano a Aker y Cande y a todos los miembros de la caverna sin excepción, también a Dark y Montecristo, que me han ayudado a pulir un poco más.

No sé si lo conseguiré pero prometo intentarlo.

Reversion 30-may-2013 11:25

Buenos días.
No tengo ninguna duda!
Lo conseguirás seguro!

Un fuerte :smiley31:

Sandokan 30-may-2013 11:26

good luck! y estaremos atentos :smiley2:

Brokerhard 30-may-2013 11:27

Estoy convencido de que lo sacarás adelante. Se puede, pero así trabajando duro como lo haces. Suerte.

galgito 30-may-2013 11:28

caminante se hace camino al andar ,no lo dudes , te sigo:smiley31:

Gredos 30-may-2013 11:39

http://img211.imageshack.us/img211/267/minal.png


:smiley31:

Alejandro 30-may-2013 11:41

Gracias por el apoyo chicos:smiley31:, llevo ya algún tiempo haciendo las cosas medio bien pero por algún motivo luego hago alguna entradas que no las entiendo ni yo, bien impulsivas o bien por exceso de confianza y tiran por tierra lo conseguido, creo que tener que exponer la operativa abiertamente hará que me contenga más y que me ciña más a la operativa en si, gracias.

DBR 30-may-2013 11:44

Mucha suerte Alejandro ... es difícil pero se puede y todo empieza por creer que se pueda hacer.

tuprimo 30-may-2013 11:46

Mucho animoooooo!!! y cabeza fria sobre todo ( que es lo mas complicado )

gessle 30-may-2013 11:55

pues palante :smiley20: ánimo, y gracias por compartirlo!

cómo mola este foro :smiley4:

Piramidar 30-may-2013 12:05

Fenómeno :smiley20:, ahora que Aker y Cande están menos activos se agradece iniciativas de este tipo... seguro que lo consigues... :smiley32:

aker 30-may-2013 14:16

Yo tampoco se si lo conseguiras, pero lo que si se es que si no lo intentas no lo sabras nunca.
No te deseo suerte porque en este negocio la suerte no existe aqui lo unico que vale es el trabajo, la disciplina y, sobretodo, el trabajo psicologico para no salirte de tu plan de trading.
Por ultimo permiteme que te de un consejo importante: lo 1º es la operativa y lo ultimo este hilo. Si cambias las patas a la mesa, esta se caera...

Calatravo 30-may-2013 14:16

Muchas gracias por compartirlo. Te sigo. Suerte y disciplina compañero.:smiley31:

candemorr 30-may-2013 14:32

Mi más sincero apoyo, Alejandro
Con perseverancia y puliendo el tema de las entradas impulsivas (osea, ciñéndote a tu plan), estoy seguro que lo conseguirás.

Y como al resto de los cavernarios, aunque solo sea como agradecimiento a la confianza que pusisteis en mí al comenzar ese otro proyecto y el esfuerzo que habeis hecho, ya sabes que me tienes por aquí para echar un cable si lo necesitas

r2d2_74 30-may-2013 15:13

aquí tienes a un fiel seguidor :smiley32:
seguro que lo consigues

bolson 30-may-2013 15:29

Yo sé que lo conseguirás, sólo hay que ver las aportaciones que haces al foro y hay con que decir que son muy acertadas. Seguiré fiel este hilo. Suerte.

Peterbilt 30-may-2013 15:39

AQUI UN FAN

Warren 30-may-2013 15:51

Ánimo,

"El destino reparte la baraja, pero nosotros somos quienes jugamos las cartas"

A.Schopenhauer.

Ciguatanejo 30-may-2013 16:24

Cita:

Iniciado por Alejandro (Mensaje 787524)
Gracias por el apoyo chicos:smiley31:, llevo ya algún tiempo haciendo las cosas medio bien pero por algún motivo luego hago alguna entradas que no las entiendo ni yo, bien impulsivas o bien por exceso de confianza y tiran por tierra lo conseguido, creo que tener que exponer la operativa abiertamente hará que me contenga más y que me ciña más a la operativa en si, gracias.



Admiro tu decisión y creo que en tu msj está gran parte de aquello que te puede llevar a conseguir tu objetivo.

Y si me permites te diré lo mismo que le dije al TLV cuando hace unos días se decidió a dar el salto y operar en índices. La suerte poco tiene que ver en esto, intenta ser disciplinado, aplicar tu plan de trading, paciencia e intenta ser lo mas objetivo posible a la hora de plantear las estrategias.

Un saludo.

leonardo 30-may-2013 17:05

Buenas tardes Alejandro,te deseo lo mejor.
Lo que yo no podria hacer es scalping y ademas postear las entradas y las salidas al mismo tiempo,de verdad no sé como podeis,a veces me siento frustrado:smiley19:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com