Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Lo dejo para siempre. Adios. (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=25617)

dos pipos 21-ene-2011 13:13

Lo dejo para siempre. Adios.
 
Quisiera poner este mi último mensaje ya que dejo esto de la bolsa. Desde que empecé hace ya un año y medio me hice la promesa que solamente dispondría de 18.000 euros como garantias y no metería ni un euro más.
A día de hoy, esas garantías me las han ventilado, por lo que sintiendolo mucho ya no voy a operar más en bolsa nunca más, que pierdan otros. Dedicaré ese tiempo a la familia, al trabajo y a vivir en paz conmigo mismo. Ha sido un gran palo pero las cosas son así. Pienso que esto necesita de una cabeza muy centrada y es más importante el tema psicológico, y me han vencido. En breve pediré a los administradores que anulen mi cuenta para no caer en la tentación de nuevo. También anularé la del broker.

Ha sido un verdadero placer haber pasado este tiempo con ustedes que ha veces han sido muy bueno. Y otros, como es el hoy amargos.
Un saludo a todos/as.

Hasta siempre amigos.

suson 21-ene-2011 13:15

Lo siento dos pipos...suerte y hasta siempre:smiley31:

eaglecros 21-ene-2011 13:17

Lo siento mucho, dos pipos... de verdad...

Espero que sea para bien, y que el tiempo del que dispondrás ahora te sea de lo más provechoso...

Un abrazo y mucha suerte en la vida.

lanuz 21-ene-2011 13:17

si es tu decision,me parece correcta,,porque la realidad es que esto es dificilisimo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muchisimo mas dificil de lo que la gente pueda pensar,,te deseo todo lo mejor en la vida,,,has sido un gran compañero de foro,y lo siento por eso,,,,,,,,no seré yo el que te anime a seguir en esto

dr.facoly 21-ene-2011 13:18

Dos pipos, pasado un breve tiempo de reflexión , queda iniciar el estudio de los errores cometidos, a partir de ese punto creación de un sistema simple pero válido y luego la vuelta, pronto te tendremos de nuevo. Un abrazo ( has demostrado más que suficiente capacidad para seguir en ésto) :smiley31:

MoFo 21-ene-2011 13:18

Dos pipos. Mucha suerte y disfruta de la vida :smiley31:

jaom 21-ene-2011 13:19

Lo siento. Valiente tu mensaje. Que aquí, en el foro, muchas veces solo escribimos cuando ganamos y nos callamos las pérdidas. Que sirva para los que piensan que esto es fácil y te forras en 2 días.

pottoka 21-ene-2011 13:19

un abrazo y desde luego la mejor opcion dedicarle el tiempo a la familia y a uno mismo, venga hasta siempre

olivo 21-ene-2011 13:19

mucha suerte , dos pipos, me atrevo , sin conocerte absolutamente de nada, a decirte que haces lo correcto.

silverado 21-ene-2011 13:20

Suerte.

Ator 21-ene-2011 13:20

Suerte dos pipos. Que esa decisión sea para bien. :smiley31:

Therim 21-ene-2011 13:21

änimo y suerte

danilg 21-ene-2011 13:25

Suerte dos pipos, un placer haber compartido foro contigo.

principiante 21-ene-2011 13:28

Puedes plantearte, tras un descanso de varios meses, volver a intentar comprender la sistemática del mercado, pero no con grandes cantidades, sino como jugando, controlando al máximo el riesgo (no operar contra tendencia, no pretender entrar en mínimos y salir en máximos, no entrar antes de que los giros se confirmen, no hacer operaciones sin un previo análisis en profundidad del valor o del índice en todos los plazos, ajustar el tamaño de las operaciones, no operar salvo que se vea muy claro, no hacer caso de la operativa ajena salvo que encaje en nuestros propios análisis, mantener la distancia mental necesaria con el mercado y todo su ruído de informaciones vanas .......) e ir tranquilamente, como un jovi y sin arriesgar mucho dinero, haciéndote con un criterio propio, que al final es imprescindible para operar bien. Pero esto es sólo si te divierte, si no, no tendría sentido.....:smiley31::smiley31::smiley31:

Bahun 21-ene-2011 13:28

Cuando cierres todas las cuentas, haznos un favor y cuelga un cartel en el exterior de tu puerta como el que hay en la verja del cementerio de un pueblo cercano a Logroño: "Aquí os esperamos". Un abrazo y suerte!! :smiley20:

alopezme 21-ene-2011 13:29

:smiley31:

elzeviriano 21-ene-2011 13:29

suerte y salud

AveFenix 21-ene-2011 13:29

Sin duda la decisión te reportará muchos beneficios futuros.

Cada día tengo más claro que esto está diseñado para robar los ahorros al común de los mortales y de forma "legal".

Siempre habrán privilegiados que puedan llegar a sacar beneficios, pero no es la norma...

Feliz regreso a la vida.... :smiley32:

ulyses 21-ene-2011 13:30

Me parece muy sincero y valiente de tu parte.Sin conocerte de nada te deseo lo mejor.Mucha suerte en la vida:smiley2:

dr.facoly 21-ene-2011 13:31

Cita:

Iniciado por Bahun (Mensaje 422171)
Cuando cierres todas las cuentas, haznos un favor y cuelga un cartel en el exterior de tu puerta como el que hay en la verja del cementerio de un pueblo cercano a Logroño: "Aquí os esperamos". Un abrazo y suerte!! :smiley20:

Un cartel serio por fin...... Gracias apañero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com