Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   INTRADIA FEBRERO 2016 (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37321)

Jem7v 02-feb-2016 19:54

INTRADIA FEBRERO 2016
 
No podía espearme a abrir este hilo.

Venga!!!, vamos todos a retomar los gráficos :-)

Después de estos días de desconexión entre el foro y que ya no dispongo de las mañanas para usarlo, la verdad que se os echa bastante de menos.

A ver si este finde cuelgo unos grafiquitos del Ibex para retomar un poco la adicción. xDDDDD

Napster85 02-feb-2016 20:35

Ehhhhh Buenas,

Si, cuanto tiempo sin comentar por aquí! :smiley20:
Dejo un caco-gráfico de us30 que me he hecho aquí esta tarde de empanada con la bolsa total. La ultima alcista que le puede quedar.
Saludos!!!

http://s10.postimg.org/fyayy1h0p/DOW.png

enaz 03-feb-2016 00:18

Con vuestra compañía me hubiera ido mucho mejor. He dejado pasar una posición positiva de largos a negativa y con lo mal que pinta el dax tras el cierre negativo en USA.
Mentw fría y a leer los gráficos y sobre todo seguir el método!!!!!

witness 03-feb-2016 12:57

Hace una media hora que no funcionan las órdenes en MT. Os pasa a alguno lo mismo o es cosa de mi broker?

Jem7v 03-feb-2016 16:13

Wow!!. Al Ibex le están dando bien pero bien bien.

Creo que es el momento de probar unos largos con stop en los 7920 aprox. A ver esta tarde si da algún tipo de señal de giro, que por el momento, ni parece que se vaya a producir.

ktech123 03-feb-2016 16:28

Cita:

Iniciado por Jem7v (Mensaje 930167)
Creo que es el momento de probar unos largos con stop en los 7920 aprox.

En mi pueblo a eso lo llamamos ¡ESTOPAZO! :smiley36:

Jem7v 03-feb-2016 16:39

Cita:

Iniciado por ktech123 (Mensaje 930168)
En mi pueblo a eso lo llamamos ¡ESTOPAZO! :smiley36:

jajajajaja!!, pues la verdad que suelo meter ese tipo de stops así en plan ganso. Los stops de menos de 50 puntos para mi son carnaza de brokers, por eso suelo dejarlos tan anchotes.

Jem7v 03-feb-2016 17:02

Ya tenemos una pequeñísima señal de giro en velas de 1h. A ver si lo respeta aunque siendo la hora que es... puede complicarlo demasiado.

La subasta seguramente sea interesante y hoy estoy convencido que será un gran día para los marketmakers y sus "fuera horas" así que cuidadín con los stops cercanos a mínimos de hoy.

witness 03-feb-2016 17:19

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 930166)
Hace una media hora que no funcionan las órdenes en MT. Os pasa a alguno lo mismo o es cosa de mi broker?

Pufffff la que me han liado

Jem7v 03-feb-2016 17:23

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 930176)
Pufffff la que me han liado

Con qué broker estás?

witness 03-feb-2016 17:28

Cita:

Iniciado por Jem7v (Mensaje 930177)
Con qué broker estás?

Ahorro corporación

Jem7v 03-feb-2016 17:32

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 930178)
Ahorro corporación

Hmmmmmmmm... ese no lo conozco, pero por lo que comentas usa como plataforma el metatrader, no?. Qué fue lo que te pasó? Has llamado al broker a ver si ha sido una incidencia?.

Cuenta cuenta...

witness 03-feb-2016 18:51

Cita:

Iniciado por Jem7v (Mensaje 930179)
Hmmmmmmmm... ese no lo conozco, pero por lo que comentas usa como plataforma el metatrader, no?. Qué fue lo que te pasó? Has llamado al broker a ver si ha sido una incidencia?.

Cuenta cuenta...

Abro largos en IBEX esta mañana a las 12.15 desde el móvil en 8370 , por cierto, con bastante carga........
Cuando voy a poner el stop, deja de funcionar, y se queda la aplicación "pensando".
Pienso.... bueno, será cosa de segundos..... pero nada, voy corriendo al PC a ver si desde allí podía.... y tampoco.
En ese momento.... y por la dichosa Ley de Murphy, tengo que desconectarme de todo, hasta las 16 horas........
Cuando vuelvo a ver la cotización ¡¡¡¡¡¡ 8225 ¡¡¡¡¡¡
Llamo al bróker y me tienen 20 minutos sin saber darme una respuesta hasta que por fin se enteran de que efectivamente tienen un problema técnico. Me indican que si quiero realizar alguna operación telefónica lo puedo hacer, pero viendo la cotización decido esperar hasta que por fin me dicen que ya está solucionado.
Cierro la operación ya a través del móvil en 8265

Dos problemas en uno juntos te joden la cuenta:
- ¿error mio por entrar tan fuerte sabiendo que no era seguro que podría estar vigilante?
- ¿responsabilidad total del bróker?
Lo que más me alucina es cómo podían estar desde hacía varias horas con ese problema y sin saberlo. Me hace pensar cuántos clientes tendrán.....

qué mosqueo tengo :smiley7::smiley7:

Jem7v 03-feb-2016 19:27

La verdad es que es para mosquearse y mucho. En este caso va a ser complicado ya que cerraste manualmente la operación . Si en el momento en que se solucionó la incidencia con el programa, vieras que la operación está cerrada por el motivo que fuere, sí es motivo de reclamo, pero si fue manual... lo veo difícil.

El error creo que está en el gran apalancamiento que llevabas si una bajada de 200 puntos puede saquearte la cuenta. Fíjate que muchas veces pongo stops enormes para cubrirme de las putadas de los brokers, fallos informáticos, cortes de luz, del ISP de internet, etc... Hay que tener todos esos detalles en cuenta y no apalancarse mucho para tener un tiempo de reacción.

witness 03-feb-2016 19:32

Además de todo lo que hay que saber, conocer y pensar para operar ...... está visto que también hay que tener en cuenta los imprevistos. Ayuda que difíciles esto !!!!😔😔😔

Napster85 03-feb-2016 23:15

Bufff que volatilidad hoy, la ostia! Muy dificil operar

soyel_v 04-feb-2016 13:26

fotico....parece que se va al infierno:smiley36::smiley36:pero aun puede hacer una plana...un saludo :smiley31:


http://i1383.photobucket.com/albums/...pswp1me7ex.png

soyel_v 04-feb-2016 15:17

como no funcione esta caca viene una torta que para que:smiley36::smiley36:una peseta le metido pa quitar el mono:smiley36::smiley36:

http://i1383.photobucket.com/albums/...psoput4c7s.png

Seloga 04-feb-2016 16:05

Cita:

Iniciado por soyel_v (Mensaje 930199)
como no funcione esta caca viene una torta que para que:smiley36::smiley36:una peseta le metido pa quitar el mono:smiley36::smiley36:

Es, cuanto menos, MUY curioso que Europa está cayendo a mínimos de Agosto/Enero y en USA, el DJ, está 1000 puntos por encima de eso...

¿Va el DAX adelantado o es que el DJ no va a caer tanto?

:smiley29::smiley29::smiley29:

soyel_v 04-feb-2016 16:13

Cita:

Iniciado por Seloga (Mensaje 930204)
Es, cuanto menos, MUY curioso que Europa está cayendo a mínimos de Agosto/Enero y en USA, el DJ, está 1000 puntos por encima de eso...

¿Va el DAX adelantado o es que el DJ no va a caer tanto?

:smiley29::smiley29::smiley29:

Pues ni pajolera seloga pero lo que si creo esq como a los yankees les de por bajar bien,europa o empieza a mostrar fuerza o mala pinta(tiene que empezar a frenar es decir a bajar menos en las bajadas) pq como siga asi la relacion se va a meter una toña de aupa:smiley36:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com