Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Criptomonedas (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=38286)

tuprimo 13-may-2020 21:36

Criptomonedas
 
Buenas noches compañeros:
Tengo pensado comprar alguna criptomoneda para años vista, invertire muyyyyy poco capital.
¿Sabeis de algun sitio que se puedan comprar cualquier cripto que sea 100% fiable y seguro?

Sandokan 13-may-2020 23:20

PUES TE VENDO UNOS CUANTOS SANDO-DOBLONES, :smiley36::smiley36::smiley36::smiley36: 100% garantizados, si pierdes pasta al menos no te dejan mal sabooooor de boca :smiley36::smiley36::smiley36:

tuprimo 14-may-2020 00:06

Es una cantidad infima Sando, los cuartos gordos no nos meto en esto.
:smiley36::smiley36:

jrrsim 14-may-2020 09:33

Coinbase
 
Cita:

Iniciado por tuprimo (Mensaje 992800)
Buenas noches compañeros:
Tengo pensado comprar alguna criptomoneda para años vista, invertire muyyyyy poco capital.
¿Sabeis de algun sitio que se puedan comprar cualquier cripto que sea 100% fiable y seguro?

Yo utilizo COINBASE. A Coinbase puedes transferir euros y cambiarlos por criptomoneda. Luego puedes transferir criptos a otras plataformas tipo BINANCE.

Sandokan 14-may-2020 09:42

Cita:

Iniciado por tuprimo (Mensaje 992802)
Es una cantidad infima Sando, los cuartos gordos no nos meto en esto.
:smiley36::smiley36:


pues suerte, andate con mil ojos pero el 99% de peces pierde pasta con ese timo

tuprimo 14-may-2020 13:44

Na si la inversion que voy a hacer ni me preocupa, si lo pierdo pues bueno......:smiley36::smiley36::smiley36:

tuprimo 14-may-2020 13:45

Cita:

Iniciado por jrrsim (Mensaje 992804)
Yo utilizo COINBASE. A Coinbase puedes transferir euros y cambiarlos por criptomoneda. Luego puedes transferir criptos a otras plataformas tipo BINANCE.

Gracias....Voy a investigar:smiley31:

jrrsim 14-may-2020 13:47

Cita:

Iniciado por tuprimo (Mensaje 992815)
Gracias....Voy a investigar:smiley31:

:smiley20:

KrK 16-may-2020 13:57

:smiley36::smiley36::smiley36:

https://s6.gifyu.com/images/Traga.gif

Sandokan 16-may-2020 14:25

:smiley36::smiley36::smiley36: me parto con la maquina esa, me voy hacer una para una criptomoneda que va a salir nueva, no , no son los sando-doblones que ya los tengo muy degustados :smiley36::smiley36: el bit-duro esta por salir :smiley36::smiley36::smiley36::smiley36:

elemento 19-may-2020 00:14

Si vas a invertir en cripto a años vista yo usaria Bitcoin solo. Bitcoin es arriesgadillo, pero las otras ya ni te cuento.

Tambien, a largo plazo investigaria el tema de comprar una cartera electronica en vez de dejar los bitcoins en un exchange. Dicho esto, coinbase es de los mas fiables, guarda el 98% de las criptos offline y creo que tienen contratado un seguro para caso de robo

jrrsim 19-may-2020 08:50

Cita:

Iniciado por elemento (Mensaje 992934)
Si vas a invertir en cripto a años vista yo usaria Bitcoin solo. Bitcoin es arriesgadillo, pero las otras ya ni te cuento.

Tambien, a largo plazo investigaria el tema de comprar una cartera electronica en vez de dejar los bitcoins en un exchange. Dicho esto, coinbase es de los mas fiables, guarda el 98% de las criptos offline y creo que tienen contratado un seguro para caso de robo

Yo tengo Ethereum e Iota a años vista, muy poca cantidad... Nunca se sabe, lo mismo suena la flauta algún día

ktech123 19-may-2020 15:32

Cita:

Iniciado por elemento (Mensaje 992934)
Si vas a invertir en cripto a años vista yo usaria Bitcoin solo. Bitcoin es arriesgadillo, pero las otras ya ni te cuento.

Tambien, a largo plazo investigaria el tema de comprar una cartera electronica en vez de dejar los bitcoins en un exchange. Dicho esto, coinbase es de los mas fiables, guarda el 98% de las criptos offline y creo que tienen contratado un seguro para caso de robo

Sí, eso estaba pensando también. Si quieres seguridad 100% tienes que tener tú las claves de tus criptomonedas. Yo uso Coinbase, pero también uso ShapeShift, que con su hardware wallet KeepKey hace que ellos no tengan las claves de tu dinero. Las tienes tú solamente en tu dispositivo.

Pero también es verdad que si vas a meter una cantidad muy pequeña, no importa mucho donde lo tengas :)

elemento 21-may-2020 01:00

Cita:

Iniciado por ktech123 (Mensaje 992953)
Sí, eso estaba pensando también. Si quieres seguridad 100% tienes que tener tú las claves de tus criptomonedas. Yo uso Coinbase, pero también uso ShapeShift, que con su hardware wallet KeepKey hace que ellos no tengan las claves de tu dinero. Las tienes tú solamente en tu dispositivo.

Pero también es verdad que si vas a meter una cantidad muy pequeña, no importa mucho donde lo tengas :)

Lo tendre en cuenta :smiley20:

Yo uso coinbase porque llevo poca cantidad y por pereza, pero si algun dia el BTC empieza a subir de verdad y se multiplica x5 o mas, entonces si va a ser un dinerillo, y tendria que pensar en como almacenarlo en condiciones


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com