Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Martin Scorsese ,el lobo de Wall street. No Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=35377)

Darderia 16-ene-2014 19:00

Martin Scorsese ,el lobo de Wall street. No Bolsa
 
Tres horitas de film que os puedo asegurar ( la he visto en versión inglesa) que no os dejarán impasibles... No tiene que ver en nada a lo que yo hago ... no me imagino yo a este haciendo BT y estudiando estrategias ...

... algunas fiestas si que me pego ... pero no quisiera que mi grupo de amigos , familia y conocidos se confundieran que esa es mi profesión y objetivo en la vida.

Hablar... dará que hablar la peliculita... y en asía ya han censurado algunas partes ... Martin Scorsese sabe como entretener y meter dedo en la yaga.

Con una publicidad así ... no es fácil decirle a tu vecino a que te dedicas. Aunque seamos gente honrada que hemos decidido gestionar de la mejor manera que podemos, nuestro dinero y ni mucho menos intentamos engatusar a nadie para conseguir lo que para mi es el "miserable sueño americano" que no es otra cosa que el pelotazo y hacer pasta rápido sin nigún tipo de educación y ética. ... ese sueño miserable sólo unos cuantos con un talento innato lo consiguen .Este Jordan Belford aún teniendo ese talento innato .... parece que no lo supo utilizar ... pero sigue en la brecha el tío ! todo un crack ! Ahora, ya es un tipo bueno ... :smiley22:


joselopezde 16-ene-2014 19:08

Cita:

Iniciado por Darderia (Mensaje 829000)
Tres horitas de film que os puedo asegurar ( la he visto en versión inglesa) que no os dejarán impasibles... No tiene que ver en nada a lo que yo hago ... no me imagino yo a este haciendo BT y estudiando estrategias ...

[...]

Mezclas churras con merinas. Este señor era broker, no trader.

Darderia 16-ene-2014 19:10

eso lo sabemos tu y yo ... ¿pero lo sabe tu vecino cuando le dices que intentas ganar unos duros con la bolsa ? a eso me refiero... que mete el dedo en la llaga.

franito 16-ene-2014 20:20

jose, darderia tiene razón, creo que la gente no tiene ni puta idea de la diferencia.

el trailer es patético.

Quien se asocia conmigo para montar un bróker?
El espectáculo al estilo showman ya lo hago yo...

Warren 16-ene-2014 21:07

Yo he visto el film, y tengo que decir que no es un film sobre Wall Street, sino acerca del estilo de vida de un bróker, que dentro del mundo financiero, se dedica al “hard selling”, también habría que tener en cuenta el contexto tecnológico en el que se desarrolla, pues una sala de sales&trading de hoy en día, poco o nada tiene que ver a lo que se describe en el film.

La película, a mí personalmente, no me gusto, desde la perspectiva de admirador de trabajos anteriores de Scorsese, sinceramente creo que es una gansada a la que le sobra cocaína, prostitución, fiesta y metraje de película, eso sí, me reí un buen rato, creo que es de esos filmes “traviesos” en la trayectoria de un director que habitualmente nos tiene acostumbrados a otro tipo de producto, la recomendaría a quienes quieran pasar un buen rato, sin tomarla muy en serio.

dan 17-ene-2014 18:04

En vez de hablar tanto de la calidad de la película o de si es broker o trader creo que para lo que nos ocupa es si va a conseguir el mismo nivel de éxito que tuvieron sus predecesoras:smiley2:

como no se la razón vamos con los años en que se realizaron a ver si os dan pistas: 1987, 2000, 2008 y 2014

dan 17-ene-2014 18:07

quería decir que no la razón por la que no me deja subir el archivo......

Sandokan 17-ene-2014 19:02

1 Archivos Adjunto(s)
esos no son brokers, son ladrones drogados :smiley36::smiley36::smiley36:

donde este la peli de michael douglas, que se quiten las demas :smiley36::smiley36::smiley36:

joselopezde 17-ene-2014 19:20

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por dan (Mensaje 829252)
En vez de hablar tanto de la calidad de la película o de si es broker o trader creo que para lo que nos ocupa es si va a conseguir el mismo nivel de éxito que tuvieron sus predecesoras:smiley2:

como no se la razón vamos con los años en que se realizaron a ver si os dan pistas: 1987, 2000, 2008 y 2014

Cita:

Iniciado por dan (Mensaje 829254)
quería decir que no la razón por la que no me deja subir el archivo......

Wolf of Wall Street’ is another Hollywood indicator; S&P peaks near movies’ release

Warren 17-ene-2014 19:29

Cita:

Iniciado por Sandokan (Mensaje 829265)
esos no son brokers, son ladrones drogados :smiley36::smiley36::smiley36:

donde este la peli de michael douglas, que se quiten las demas :smiley36::smiley36::smiley36:

Si señor, Wall Street de Oliver Stone sigue siendo una obra maestra.

Sandokan 17-ene-2014 19:39

Cita:

Iniciado por Warren (Mensaje 829269)
Si señor, Wall Street de Oliver Stone sigue siendo una obra maestra.

habia una peli tb donde salia un animal de estos que hacia estafa a sus clientes en asia por que se le fue de las manos, el actor Ewan McGregor, pasable para ver la agonia de un hundimiento y como la bola de nieve, si no se para, se hace insoportable.....


good weekend :smiley20:


leonardo 17-ene-2014 19:47

Buenas tardes,ya que hablamos de peliculas a mi me gustó mucho "Margin call" donde la interpretacion de Jeremy Irons fue magnifica.

Warren 17-ene-2014 19:54

Cita:

Iniciado por Sandokan (Mensaje 829271)
habia una peli tb donde salia un animal de estos que hacia estafa a sus clientes en asia por que se le fue de las manos, el actor Ewan McGregor, pasable para ver la agonia de un hundimiento y como la bola de nieve, si no se para, se hace insoportable.....


good weekend :smiley20:


Rogue Trader, basada en la historia de Nick Leeson.

Muy buen film.

Warren 17-ene-2014 20:03

Cita:

Iniciado por leonardo (Mensaje 829272)
Buenas tardes,ya que hablamos de peliculas a mi me gustó mucho "Margin call" donde la interpretacion de Jeremy Irons fue magnifica.


Una recomendación, Win/Win, un interesante film holandés de 2010, acerca del día a día de un trader.

Gredos 17-ene-2014 20:14

Cita:

Iniciado por Warren (Mensaje 829275)
Una recomendación, Win/Win, un interesante film holandés de 2010, acerca del día a día de un trader.


Tiene buena pinta:


daimadera 18-ene-2014 19:53

Acabo de encontrar este enlace en el que discuten sobre la legalidad de la práctica efectuada por Jordan Belfort (sinceramente me recuerda mucho a lo que hacen muchas agencias españolas con determinados chicharros; aquí sabemos como actúa la CNMV (mirando para otro lado).

La historia del verdadero 'Lobo de Wall Street'

picoypala 18-ene-2014 20:53

Acabo de ver la película del lobo de wall street, y me ha gustado mucho.
Di Caprio está de Óscar, seguro que lo gana.:smiley20:

Darderia 21-ene-2014 13:43

Cita:

Iniciado por Warren (Mensaje 829275)
Una recomendación, Win/Win, un interesante film holandés de 2010, acerca del día a día de un trader.


¿Tiene alguien algún enlace de confianza para ver la película?

o si alguien la tiene en en algún archivo la puede subir a Dropbox .... no me importa pagar la entrada de un cine ... si me dais algún sitio de confianza para bajarla de pago .

galgito 21-ene-2014 13:56

esta pagina esta muy bien , la gente las sube y comparte, .
claves de uso , si le das a la peli de arriba te pide el tf y yo paso , te bajas a la oscura y te suelen salir casi todas en gratuito sin preguntas ni tf ni nada y tienes un monton .
que la disfruteis.Peliculas Online ver Estreno de CINE en HD y Gratis
y la poli no dice nada supongo que sera legal:smiley3::smiley36:

r2d2_74 21-ene-2014 14:02

en peliculas yonkis ya la tienen en castellano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com