Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   ME PRESENTO y pequeño regalo (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=34758)

vicmon 20-jun-2013 17:32

ME PRESENTO y pequeño regalo
 
Buenas tardes a todos,

llevo ya varios meses leyendo el foro, pero hoy por fin me animo a escribiros.
Lo primero me presento, soy de Valencia y acabo de terminar la carrera hace nada, con lo que ahora tengo bastante tiempo para organizarme un poco el futuro. Me encantaría poder dedicarme a esto, ya se lo difícil que es y lo que voy a tener que currar, pero la ilusión es lo último que se pierde :sonrisa:

Llevo un año más o menos interesándome por el tema y he ido recolectando de aquí de allí un montón de apuntes/libros/cursos y un largo etc. Como casi todo lo he sacado de esta página, que por cierto me parece alucinante la labor que haceis en el foro, pues no se me ocurre nada mejor que compartirlo con todos vosotros.

Éste es el link(Dropbox): https://www.dropbox.com/sh/76j51rf5ln7618r/BTz1e60Bc2

Antes que nada decir que es una recopilación, nada de lo que hay ahí es mío, están desde algunas lecturas dominicales de Aker, apuntes de Suson, diferentes cursos, archivos de traderforex, resúmenes de tradingunited, un montón de libros que me han ido recomendando y un largo etc de autores/archivos que no nombro, porque no se ni de donde los he sacado. Si alguién ve que estoy compartiendo algo suyo o lo que sea y no quiere, que me lo haga saber y eliminaré el link inmediatamente, mi única intención es compartirlo, nada más :sonrisa:
No digo que esté todo, simplemente son cosas que me han parecido interesantes y que no he ido eliminando.