Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   ME PRESENTO y pequeño regalo (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=34758)

vicmon 20-jun-2013 17:32

ME PRESENTO y pequeño regalo
 
Buenas tardes a todos,

llevo ya varios meses leyendo el foro, pero hoy por fin me animo a escribiros.
Lo primero me presento, soy de Valencia y acabo de terminar la carrera hace nada, con lo que ahora tengo bastante tiempo para organizarme un poco el futuro. Me encantaría poder dedicarme a esto, ya se lo difícil que es y lo que voy a tener que currar, pero la ilusión es lo último que se pierde :sonrisa:

Llevo un año más o menos interesándome por el tema y he ido recolectando de aquí de allí un montón de apuntes/libros/cursos y un largo etc. Como casi todo lo he sacado de esta página, que por cierto me parece alucinante la labor que haceis en el foro, pues no se me ocurre nada mejor que compartirlo con todos vosotros.

Éste es el link(Dropbox): https://www.dropbox.com/sh/76j51rf5ln7618r/BTz1e60Bc2

Antes que nada decir que es una recopilación, nada de lo que hay ahí es mío, están desde algunas lecturas dominicales de Aker, apuntes de Suson, diferentes cursos, archivos de traderforex, resúmenes de tradingunited, un montón de libros que me han ido recomendando y un largo etc de autores/archivos que no nombro, porque no se ni de donde los he sacado. Si alguién ve que estoy compartiendo algo suyo o lo que sea y no quiere, que me lo haga saber y eliminaré el link inmediatamente, mi única intención es compartirlo, nada más :sonrisa:
No digo que esté todo, simplemente son cosas que me han parecido interesantes y que no he ido eliminando.

Aparte de la carpeta me he suscrito a múltiples temas que pienso leer como psico-trading, secciones, PSC, operando con volumen, dark-ibex, operando cambios de tendencia, siesta o fx, las estrategias sencillitas, los posts de cande, los videoanálisis de Ator, análisis de Bluechip, PA, Bt de una estrategia y muchos más que me dejo.

Creo que me voy a centrar en el Forex y empezaré leyendo el curso de babypips (el de inglés que está más completo), luego leeré trading en la zona y más tarde veré los cursos de GB y JH (Como recomendó Aker). Luego pues seguir leyendo sin parar y practicando.

Después de este rollo que os he soltado, acepto todo tipo de ideas/críticas de como empezar, que leer, que no leer, etc.

Ahora que por fin tengo tiempo libre, me pongo a estudiármelo todo ya y a ver si con suerte en breve puedo estar por aquí comentado, opinando y ayudando por el foro.

Espero que os sirva la recopilación de bolsa :)
Un saludo!! :sonrisa:

lanuz 20-jun-2013 17:38

bienvenido al foro,,,por lo menos vienes ya aportando ,,,,mucha suerte

neely 20-jun-2013 17:40

Bienvenido.

Pues para mi lo pral es mirar y mirar y mirar el mercado,jajaja,,a veces habla solo,,lo malo es q no lo escuchamos,,jeje,,o q yo no sé hacerlo,en fin ahora paso del mercado,prefiero antes q al mercado los susurros del diablo,,bueno no sé que es peor :smiley36::smiley36:

Sandokan 20-jun-2013 17:43

2 Archivos Adjunto(s)
:smiley31:

si señor de bienvenida y aportando, thanks

carlos_maria 20-jun-2013 17:54

Bienvenido, Vicmon, todo un placer, compartir sitio.

Lineatus 20-jun-2013 18:01

Bienvenido Vicmon :smiley31::smiley31::smiley31:




Un saludo

cpsr 20-jun-2013 18:50

Bienvenido y suerte en este viaje.

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de él y sin darte cuenta habrás llegado al destino. A mí es que se me ha roto el gps y voy dando tumbos :smiley36:

vicmon 20-jun-2013 19:24

Veo que el link ha funcionado, porque me lo han desactivado por exceso de tráfico.
Sabeis de algún gestor de archivos en la nube que funcione bien? (Dropbox no parece que vaya a hacerlo).

Son 15,1 GB en total y archivos max de 1 gb creo. Voy a intentar resubirlo.
Y muchas gracias por los comentarios :sonrisa:

Josear 20-jun-2013 19:40

MEGA funciona muy bien! Bienvenido!

Ator 20-jun-2013 19:48

Un saludo Vicmon. Bienvenido al foro :smiley2:

joselopezde 20-jun-2013 19:59

Bienvenido!!

joselopezde 20-jun-2013 20:00

el enlace de Dropbox no funciona, te recomiendo que lo subas a MEGA,

un saludo

vicmon 20-jun-2013 20:13

Ya lo estoy subiendo todo a Mega, tiene pinta que tardará. Mas o menos calculo que estará para mañana :smiley2:

Noldor 20-jun-2013 21:12

:smiley31:

1092 20-jun-2013 22:20

Bienvenido!!!!!

:smiley17::smiley17:

Doherma 20-jun-2013 22:53

Bienvenido!!!
salu2.

aker 20-jun-2013 23:02

Si sigues por aqui dentro un par de años sera buena señal...:smiley31:

McElr0n 20-jun-2013 23:31

Bienvenido vicmon.

Puede servir tambien (wetransfer.com) es mas de usar por casa pero aqui lo dejo si me lo permiten :smiley31:

Que se sirvan unas birras por toda la barra.. a brindarr.

Juan33 20-jun-2013 23:39

Hola vicmon y muchas gracias por el aporte

JP_BOLSON 20-jun-2013 23:46

Bienvenido y que tengas suerte y constancia en esta dificil andadura
un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com