Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Noticias de "nuestros amigos" (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37430)

idrojj 02-may-2016 22:02

Cómo no me deja editar mi post:

"¿O es ahora cuando interesa publicar la noticia (para recomprarlas más abajo)?

Otra reflexión:
Se ve que el Sr Icahm no pone stop loss de beneficios!!!. Porque de 134$ a 94$, ha habido tiempo para poner el stop loss profit!!!

elzeviriano 02-may-2016 23:46

Cita:

Iniciado por idrojj (Mensaje 937294)
Cómo no me deja editar mi post:

"¿O es ahora cuando interesa publicar la noticia (para recomprarlas más abajo)?

Otra reflexión:
Se ve que el Sr Icahm no pone stop loss de beneficios!!!. Porque de 134$ a 94$, ha habido tiempo para poner el stop loss profit!!!

casualmente esta en resistencia superfuerte

elzeviriano 03-may-2016 00:05

acabo de verla y .... dos pines en resistencia umportantisima con subida de volatilidad, caída de volumen progresivo y sobreventa + noticia ... pinta compras clarisima

elzeviriano 03-may-2016 19:56

y hoy subiendo un 2%

idrojj 03-may-2016 23:42

2 Archivos Adjunto(s)
Ya no saben que inventarse!!!.
Sayonara baby!!!:smiley36::smiley36:

A lo mejor la peli de Terminator realmente va de esto. Que skynet se "subleva" contra la humanidad y lo que provoca es un crack mundial bursatil y todo se va a tomar por saco!!!

Si hacen una secuela de Terminator en plan crash bursatil, que conste que he sido yo el primero en dar la idea :smiley29::smiley29::smiley29:

Sandokan 04-may-2016 01:14

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por idrojj (Mensaje 937379)
Ya no saben que inventarse!!!.
Sayonara baby!!!:smiley36::smiley36:

A lo mejor la peli de Terminator realmente va de esto. Que skynet se "subleva" contra la humanidad y lo que provoca es un crack mundial bursatil y todo se va a tomar por saco!!!

Si hacen una secuela de Terminator en plan crash bursatil, que conste que he sido yo el primero en dar la idea :smiley29::smiley29::smiley29:


:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36: y quien fija las cotas a los robots? los tibus-humanos, de A a B, y entremedias guarrindonguea , vaya excusas pa justificar el trinque....:smiley36::smiley36::smiley36:

idrojj 04-may-2016 08:44

Cita:

Iniciado por Sandokan (Mensaje 937382)
:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36: y quien fija las cotas a los robots? los tibus-humanos, de A a B, y entremedias guarrindonguea , vaya excusas pa justificar el trinque....:smiley36::smiley36::smiley36:

Hablando del complot de las máquinas.
La web de Renta 4 ESTA CAIDA. Y no se puede operar!!!.
Si se quiere, hay que llamar por teléfono!!!!

Así comenzará el fin de mundo!!!!:smiley29::smiley29::smiley29:

Sandokan 04-may-2016 09:48

Cita:

Iniciado por idrojj (Mensaje 937385)
Hablando del complot de las máquinas.
La web de Renta 4 ESTA CAIDA. Y no se puede operar!!!.
Si se quiere, hay que llamar por teléfono!!!!

Así comenzará el fin de mundo!!!!:smiley29::smiley29::smiley29:


EN EL FIn del mundo no funcionara ni la tostadora, y el tfno seria el menor de tus problemas :smiley36::smiley36::smiley36:

Seloga 08-may-2016 22:35

1 Archivos Adjunto(s)
Uy que feo...

soyel_v 08-may-2016 22:39

Cita:

Iniciado por Seloga (Mensaje 937667)
Uy que feo...

no fastidies, si aun ni ha llegado al 61,8 como se va a terminar ya la correccion:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36: :smiley36::smiley36::smiley36:

http://i1383.photobucket.com/albums/...pssozfl1ss.png





pd:suena a colocon del bueno:smiley36:

ISABEL 08-may-2016 23:08

Los cortos q anden con cuidado -desde hoy hasta finales del 2017 subiremos cerca de 4000 puntos ( 12500 ) tiempo al tiempo

Seloga 08-may-2016 23:16

Cita:

Iniciado por soyel_v (Mensaje 937670)
no fastidies, si aun ni ha llegado al 61,8 como se va a terminar ya la correccion:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36: :smiley36::smiley36::smiley36:

http://i1383.photobucket.com/albums/...pssozfl1ss.png





pd:suena a colocon del bueno:smiley36:

No te pregunté el viernes cómo te quedaste, yo me quedé abierto con casi toda la tralla que llevaba con riesgo de que no siguiera arriba y me cepillara el gran beneficio latente que llevo (cerré un 20% aprox, pero es que iba con el carro lleno...), así que esta noticia me viene genial, porque la colocación sería mínimo hasta mañana después de la apertura (con su consiguiente subida zanahoril) pero puede ser que sea una colocación más larga para el petardazo que todo el mundo esperaba y que lo mismo nos hacen olvidar en dos días...

Veremos.

soyel_v 08-may-2016 23:17

Cita:

Iniciado por ISABEL (Mensaje 937673)
Los cortos q anden con cuidado -desde hoy hasta finales del 2017 subiremos cerca de 4000 puntos ( 12500 ) tiempo al tiempo

Yo tengo que tener más cuidado con los largos que el estop no está en be y en los cortos si:smiley36::smiley36:(es broma muchas gracias por tu opinión):smiley31:

soyel_v 08-may-2016 23:31

Cita:

Iniciado por Seloga (Mensaje 937674)
No te pregunté el viernes cómo te quedaste, yo me quedé abierto con casi toda la tralla que llevaba con riesgo de que no siguiera arriba y me cepillara el gran beneficio latente que llevo (cerré un 20% aprox, pero es que iba con el carro lleno...), así que esta noticia me viene genial, porque la colocación sería mínimo hasta mañana después de la apertura (con su consiguiente subida zanahoril) pero puede ser que sea una colocación más larga para el petardazo que todo el mundo esperaba y que lo mismo nos hacen olvidar en dos días...

Veremos.

Si, yo tuve algún salto de estop por apurar mucho y entrar cargadillo, pero volvi a entrar con carga mas moderada(pq estaban apurando mucho el escenario)....haber preguntado y te lo hubiera dicho sin problemas (aunq me fui a Castellón a comprar una mampara hasta que no llegue no vi que finalmente rebotó)de momento ahí estoy abierto, haber que hacen mañana....y haber si saco rato para terminar el resumen de la operativa y hacer un excel....esq esto de tener trabajo y dinero es una castaña pq no tengo tiempo y el dinero me lo gasto en cosas que me dan más trabajo y me quitan más tiempo aun,asiq estoy apañado:smiley36:

Antes,no tenía dinero para comprar cosas,pero si sacaba para comprar algo,tenía tiempo de sobras para montarlo, para rascarme los 00 y para hacer bactest ,estrategias, leer ,play labores del hogar...ahora nada solo una lavadora y cuando me quedo sin calzoncillos y calcetines:smiley36::smiley36:

Seloga 09-may-2016 15:03

1 Archivos Adjunto(s)
Pues nada, que en cosa de menos de un mes ostión :smiley36::smiley36:

eschelagra 09-may-2016 16:10

Cita:

Iniciado por idrojj (Mensaje 937292)
Estos días Apple es noticia. Bajadas y los tibus saltándo del barco.
¿Pero son tan inocentes las noticias cómo se publican?

Las hemerotecas hablan (ambas Expansión):
Icahm popular inversor abrió la boca en mayo de 2015 (con Apple casi en máximos históricos, cotizaba a 130$. Llegó a 134$): "Apple debería valer en bolsa casi el doble"

Ahora (abril 2016) que Apple se ha pegado un buen castañazo y cotiza a 94$ ¿Icahm "vende"? todas sus acciones.

¿Nos quieren hacer creer que las ha vendido "AHORA" a 94$?.:smiley32::smiley32::smiley35::smiley35:

¿O es ahora cuando interesa publicar la noticia?



Si hay algo abundante en España son oligopolios...y la prensa lo es.

No hay tanta competencia/independencia como nos quieren hacer creer...y si algo hay es simplemente por celos entre los mandamases...que creo que son a su vez unos mandaos. ("la izquierda" también entra en ese saco...y si no véase la que lió mister Zapataire con La Sexta...simplemente porque se quería saltar al Pais y a los sucesores de Jesús del Gran Poder-Polanco& Cía-).
¿Expansión? ...tiene cabecera, luego amos, o sea intereses; Yo he llegado a veren el recuadro de última hora una noticia sobre "un hallazgo de Repsol"...y de allí media hora desaparecer totalmente; fué en Brasil y no pasó solo una vez.Seguro que alguien más lo vio. La cuestión es que a continuación...bajó (era sobre el 2009, creo recordar que Repsol estaba sobre 20/21 € )
Aparte hay una incompetencia derivada de la poca cultura financiera que tenemos-fomentada además...pero que incluye a muchos directivos de banca.

Y el poco control de la CNMV hace el resto:noticias de OPAS fantasmas, salidas a bolsa, nuevos "produtos"...y solo parece que ha existido Bankia...al resto que los zurzan.

¿Podemos ?...si chillamos sí (y si al tiempo alguien está interesado en que salgan a la luz unos casos para que otros más gordos queden ocultos).

Eso sí, no creamos que en "Uropa" atan perros con longaniza, no...y para muestra , un botón...nada que envidiar a Bankia...y ni mú:

https://www.unience.com/blogs-financ..._o_oportunidad


http://www.rankia.com/blog/te-quiero...tech-real-pufo

eschelagra 09-may-2016 16:20

Cita:

Iniciado por eschelagra (Mensaje 937742)
Si hay algo abundante en España son oligopolios...y la prensa lo es.

.....

.......
https://www.unience.com/blogs-financ..._o_oportunidad


http://www.rankia.com/blog/te-quiero...tech-real-pufo

Este post es para editar, pues no me ha dado tiempo .Perdón:smiley9:

Si hay algo abundante en España son oligopolios...y la prensa lo es.

No hay tanta competencia/independencia como nos quieren hacer creer...y si algo hay es simplemente por celos entre los mandamases...que creo que son a su vez unos mandaos. ("la izquierda" también entra en ese saco...y si no véase la que lió mister Zapataire con La Sexta...simplemente porque se quería saltar al Pais y a los sucesores de Jesús del Gran Poder-Polanco& Cía-).
¿Expansión? ...tiene cabecera, luego amos, o sea intereses; Yo he llegado a veren el recuadro de última hora una noticia sobre "un hallazgo de Repsol"...y de allí media hora desaparecer totalmente; fué en Brasil y no pasó solo una vez.Seguro que alguien más lo vio. La cuestión es que a continuación...bajó (era sobre el 2009, creo recordar que Repsol estaba sobre 20/21 € )
Aparte hay una incompetencia derivada de la poca cultura financiera que tenemos-fomentada además...pero que incluye a muchos directivos de banca.

Y el poco control de la CNMV hace el resto:noticias de OPAS fantasmas, salidas a bolsa con datos cocinados, nuevos "produtos" que están hechos para confundir a propios y extraños...y solo parece que ha existido Bankia...al resto que los zurzan.
Cosa que tampoco es normal:Si en Bankia han colocado pufos, lo han hecho asimismo cientos de veces más...y no puede ser que solo atiendan al que chilla...y si está gobernando la derecha; eso pasa en otra époica...y a callar.No recuerdo que hayan devuelto nunca dinero por salidas a bolsa manipuladas.:smiley16:

¿Podemos ?...si chillamos sí (y si al tiempo alguien está interesado en que salgan a la luz unos casos para que otros más gordos queden ocultos).

Eso sí, no creamos que en "Uropa" atan perros con longaniza, no...y para muestra , un botón...nada que envidiar a Bankia...y ni mú:

https://www.unience.com/blogs-financ..._o_oportunidad


http://www.rankia.com/blog/te-quiero...tech-real-pufo

Philfond 09-may-2016 16:26

Cita:

Iniciado por eschelagra (Mensaje 937744)
Este post es para editar, pues no me ha dado tiempo .Perdón:smiley9:

Si hay algo abundante en España son oligopolios...y la prensa lo es.

No hay tanta competencia/independencia como nos quieren hacer creer...y si algo hay es simplemente por celos entre los mandamases...que creo que son a su vez unos mandaos. ("la izquierda" también entra en ese saco...y si no véase la que lió mister Zapataire con La Sexta...simplemente porque se quería saltar al Pais y a los sucesores de Jesús del Gran Poder-Polanco& Cía-).
¿Expansión? ...tiene cabecera, luego amos, o sea intereses; Yo he llegado a veren el recuadro de última hora una noticia sobre "un hallazgo de Repsol"...y de allí media hora desaparecer totalmente; fué en Brasil y no pasó solo una vez.Seguro que alguien más lo vio. La cuestión es que a continuación...bajó (era sobre el 2009, creo recordar que Repsol estaba sobre 20/21 € )
Aparte hay una incompetencia derivada de la poca cultura financiera que tenemos-fomentada además...pero que incluye a muchos directivos de banca.

Y el poco control de la CNMV hace el resto:noticias de OPAS fantasmas, salidas a bolsa con datos cocinados, nuevos "produtos" que están hechos para confundir a propios y extraños...y solo parece que ha existido Bankia...al resto que los zurzan.
Cosa que tampoco es normal:Si en Bankia han colocado pufos, lo han hecho asimismo cientos de veces más...y no puede ser que solo atiendan al que chilla...y si está gobernando la derecha; eso pasa en otra époica...y a callar.No recuerdo que hayan devuelto nunca dinero por salidas a bolsa manipuladas.:smiley16:

¿Podemos ?...si chillamos sí (y si al tiempo alguien está interesado en que salgan a la luz unos casos para que otros más gordos queden ocultos).

Eso sí, no creamos que en "Uropa" atan perros con longaniza, no...y para muestra , un botón...nada que envidiar a Bankia...y ni mú:

https://www.unience.com/blogs-financ..._o_oportunidad


http://www.rankia.com/blog/te-quiero...tech-real-pufo

Ya ves hay oligopolios, si fijate yo soy de un pueblo de Barcelona no muy grande y tengo un amigo que tiene una Autoescuela y me cuenta que se juntan las 4 o 5 cutres autoescuelas una vez al año para fijar precios entre ellas para no hacerse la competencia, pues si se hace en lo micro, imaginate en lo macro.

soyel_v 09-may-2016 18:43

Cita:

Iniciado por Philfond (Mensaje 937745)
Ya ves hay oligopolios, si fijate yo soy de un pueblo de Barcelona no muy grande y tengo un amigo que tiene una Autoescuela y me cuenta que se juntan las 4 o 5 cutres autoescuelas una vez al año para fijar precios entre ellas para no hacerse la competencia, pues si se hace en lo micro, imaginate en lo macro.

bufff aqui en Teruel alucinarias.....como no hay mucha oferta de nada, eso lo hacen todos los sectores:smiley36::smiley36: y tampoco puedes abrirte un negocio y tirar los precios pq no hay suficiente demanda(En esta ciudad somos 4 gatos y solo nos gastamos la pasta 2) como para que te salga un margen aceptable de ganancias....:smiley31:

Seloga 11-may-2016 13:35

Bueno, pues a comprar Telefónicas se ha dicho, ¿no? :smiley36::smiley36::smiley36:


Bruselas prohíbe a Telefónica la venta de su filial británica O2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com