Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Broker cfds (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=38186)

tuprimo 10-may-2019 11:41

Broker cfds
 
Buenos dias :
A ver duda. Yo trabajo con ic markets y estoy encantado, pero quiero abrir otra cuenta nueva con otro broker. Cual me recomendais que tenga buenas comisiones y sean serios, para todo tipo de activos (indices forex acciones maretias primas)
IG markets NO!! Que hacen unas barridas fuera de mercado indecentes

idrojj 10-may-2019 19:14

Mirate XTB.
Es la que más uso y estoy contento (la otra que tengo es ibroker).
Buena plataforma. Servicio att cliente muy bueno.
Variedad de activos (cfd's: indices, materias primas, acciones, forex, cripto ... ETFs (cfd y contado). También acciones contado.
Tienen demo.

tuprimo 11-may-2019 11:35

Gracias:smiley31::smiley31:

elemento 11-may-2019 11:55

Ninguno

Compra acciones y/o etf a largo plazo y gana dinero lentamente en vez de perderlo rápidamente con cfds y otro productos apalancados

Si no hay más remedio y quieres tírate al pozo de todas maneras, mirate las webs de los distintos brokers y elige el que tenga la web más fea que se parezca menos a la web de una casa de apuestas, que su principal negocio no sea vender productos apalacados o estas muerto. Ib por ejemplo.

tuprimo 13-may-2019 10:22

Cita:

Iniciado por elemento (Mensaje 986028)
Ninguno

Compra acciones y/o etf a largo plazo y gana dinero lentamente en vez de perderlo rápidamente con cfds y otro productos apalancados

Si no hay más remedio y quieres tírate al pozo de todas maneras, mirate las webs de los distintos brokers y elige el que tenga la web más fea que se parezca menos a la web de una casa de apuestas, que su principal negocio no sea vender productos apalacados o estas muerto. Ib por ejemplo.

Bueno igual es lo que te ha pasado a ti con las cfds, pero no es mi caso.
Simplemente me gusta tener otro broker a mayores y no centrarme solo en uno.
Las etfs son para largo tiempo a modo de "plan de pensiones" y por cierto tambien tengo

idrojj 13-may-2019 18:09

Cita:

Iniciado por elemento (Mensaje 986028)
Ninguno

Compra acciones y/o etf a largo plazo y gana dinero lentamente en vez de perderlo rápidamente con cfds y otro productos apalancados

Si no hay más remedio y quieres tírate al pozo de todas maneras, mirate las webs de los distintos brokers y elige el que tenga la web más fea que se parezca menos a la web de una casa de apuestas, que su principal negocio no sea vender productos apalacados o estas muerto. Ib por ejemplo.

Caray!!! elemento te veo algo quemado :smiley5:

¿Alguna mala experiencia por ir apalancado?

Te digo una cosa he perdido y he ganado €, con acciones y con cfd's.
Y la culpa no ha sido ni por invertir en acciones ni cfd's.

Aquí la cuestión es la cabecita de uno :smiley2:

Saludos :smiley31:

Txoto37 15-may-2019 09:32

Buenos días,

Yo utilizo active.trader y muy contento tanto con los precios que marcan los CFD sobre acciones como con la atención al cliente. Te atienden desde Londres pero en Español!

tuprimo 17-may-2019 13:22

Cita:

Iniciado por Txoto37 (Mensaje 986099)
Buenos días,

Yo utilizo active.trader y muy contento tanto con los precios que marcan los CFD sobre acciones como con la atención al cliente. Te atienden desde Londres pero en Español!

:smiley20::smiley20::smiley32:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com