Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   ¿GOLPE DE ESTADO a través del Constitucional? (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37796)

jemeru 07-oct-2017 00:27

Zegarti, supongo que este hilo lo has abierto para que pasemos todos un buen rato haciendo gala de un gran sentido del humor o de un uso de la ironía al alcance de pocos.

En caso contrario, si lo que pretendes es darnos un mitin, prepárate y hazte con unos cuadernos de Rubio, alguna lectura básica sobre leyes. Después de su estudio atento podrías empezar con algún manual sencillo sobre los principios generales del derecho. Esa preparación te valdrá para poder leer la Constitución y algo sobre la revolución francesa y sus primeras ideas sobre la división de poderes.

Sigo pensando que este hilo lo abres para que hablemos en tono jocoso del tema independencia Catalana porque Supongo que a tus 55 (a no se que confundieras un 5 con una S) y con nacionalidad vasca que decías tener, te educaste en la EGB y no en el adoctrinamiento Arzallus y tienes criterio propio para no mimetizar a todos los Perro flautas que están liando a los catalanes y de los que sacas gran parte de los textos que escribes aquí.

Menos mal que me di cuenta que el hilo iba de coña porque pensé que no tenías ni puñetera idea de lo que hablas.

Sigamos disfrutando

DonVito 07-oct-2017 00:40

Jemeru, no te esfuerces, no merece la.pena. Estamos ante el nivel medio actual. Pero el daño que estan haciendo y que haran a la sociedad es.incalculable.

BANDERAS 07-oct-2017 09:45

Cita:

Iniciado por DonVito (Mensaje 957953)
Jemeru, no te esfuerces, no merece la.pena. Estamos ante el nivel medio actual. Pero el daño que estan haciendo y que haran a la sociedad es.incalculable.

Después de 40 años de dictadura y con todo el retraso que ello nos produjo, y la mitad o más de los españoles siguen prefiriendo la dictadura a la democracia tal como han mostrado en las calles y redes sociales estas últimas semanas. Ese es el nivel medio que dejó el franquismo a nivel intelectual y que por desgracia no nos deja avanzar como país. Un país que prefiere políticos corruptos a otros honrados no merece más comentarios. 1984. George Orwell.

Satch 07-oct-2017 10:39

Es muy triste, que haya gente que no le importe mantener en el poder a ladrones;(con el agujero que estan dejando en el pais), y luego salgan bramando y alegrandose de que se usen las fuerzas del estado, para dar caña a civiles.

Que será ilegal el referendum, pero es muy triste que no les importe proteger a ladrones y se pongan como fieras contra gente que solo quiere elegir.

Y ni soy catalan ni independentista, pero esto es vergonzoso.

elzeviriano 07-oct-2017 11:28

Cita:

Iniciado por BANDERAS (Mensaje 957955)
Después de 40 años de dictadura y con todo el retraso que ello nos produjo, y la mitad o más de los españoles siguen prefiriendo la dictadura a la democracia tal como han mostrado en las calles y redes sociales estas últimas semanas. Ese es el nivel medio que dejó el franquismo a nivel intelectual y que por desgracia no nos deja avanzar como país. Un país que prefiere políticos corruptos a otros honrados no merece más comentarios. 1984. George Orwell.

estamos deacuerdo, el independentismo catalán a dado grandes muestras de democracia y de nulo sectarismo durante los últimos años.
te recuerdo que el problema catalán no es con el resto de España, solo tienes que mirar dentro de Cataluña para ver la gran fractura social que existe y eso no lo ha hecho el franquismo precisamente

elzeviriano 07-oct-2017 11:39

Cita:

Iniciado por Satch (Mensaje 957956)
Es muy triste, que haya gente que no le importe mantener en el poder a ladrones;(con el agujero que estan dejando en el pais), y luego salgan bramando y alegrandose de que se usen las fuerzas del estado, para dar caña a civiles.

Que será ilegal el referendum, pero es muy triste que no les importe proteger a ladrones y se pongan como fieras contra gente que solo quiere elegir.

Y ni soy catalan ni independentista, pero esto es vergonzoso.

la policía esta para hacer cumplir la ley bajo el mandato de los jueces, ya sea con independentistas como con políticos corruptos, si los civiles no se oponen al deber de los polis los polis no ejercen la fuerza.
el dia que necesites que la poli tenga que ejercer la fuerza en defensa de tus derechos te importara muy poco que sean o no civiles

elzeviriano 07-oct-2017 11:51

no vi a nadie protestar cuando los mossos a porra limpia desalojaron civiles de la plaza Catalunya, pero aquí la peli va a conveniencia de quien sea los actores y el director de orquesta
https://www.elcatalan.es/video-viral...as-policiales/

rober 07-oct-2017 14:05

Cita:

Iniciado por BANDERAS (Mensaje 957955)
Después de 40 años de dictadura y con todo el retraso que ello nos produjo, y la mitad o más de los españoles siguen prefiriendo la dictadura a la democracia tal como han mostrado en las calles y redes sociales estas últimas semanas. Ese es el nivel medio que dejó el franquismo a nivel intelectual y que por desgracia no nos deja avanzar como país. Un país que prefiere políticos corruptos a otros honrados no merece más comentarios. 1984. George Orwell.


yo poco hablo ya de estas cosas,
en un pais donde el gobierno es un fraude, un fraude porque quienes les votaron han debido saborear el sabor del pis y las heces que les han hechado en la cara y boca los del PP,
ya que se vota supuestamente un programa, programa que publicitan en sus medios.., no perdon en los medios publicos, para que sepan los ciudadanos que haran al gobernar, y como el dicho,
prometo y prometo hasta que te la meto, una vez metido se acabo lo prometido,,
sin contar lo buenos que son en tejer estructuras para saquear todo lo publico, o hacerlo privado, privado para sus yoguiscompis y me da igual que el PSOE tambien robe, y que PODEMOS sean lo peor (pues es lo que han creado los gobiernos desde la """democracia""" ,, son sus hijos), y familia carnal de Chavez,
lo que tengo claro es que a quienes se les llena la boca de legalidad, justicia, Egpaña, todavia no se han dado cuenta que les mean y cagan todos los dias, esos a quienes votaron, y que Torrente es mas serio que este pais,
(y tengo claro que el gobierno catalan es la misma mierda, eran bien amiguis del Aznar, que no veo por un ojo y el otro no)
por eso no al principio dije que no suelo hablar ya de estas cosas, es perder mi tiempo, ahora he perdido unos 3 minutos, ya que diga lo yo diga o digan otros da igual, el adoctrinamiento y atontamiento es mayoritario,

zergatik 07-oct-2017 14:28

Hace una hora, en twiter, Antonio García Trevijano:
"EN ESPAÑA NO SE HA ROTO CON EL FRANQUISMO, A CAMBIO DE ESO LOS HOMBRES FRANQUISTAS Y NEOFRANQUISTAS ESTAN EN EL PODER"

jemeru 07-oct-2017 16:24

no se si la frase se acuñó en tiempos de Franco, en la primera republica o en tiempos de D. Pelayo pero viene al pelo: Ni haciéndote de encargo!

PD: pilla un blog por donde puedas.

soyel_v 07-oct-2017 17:18

Que no zergatik, que no cuela!!!que aquí la gente tiene pensamiento propio y sentido común!!!!no nos vas a lavar el cerebro y encima tergiversando palabras de terceros!!!NO!!!

DonVito 07-oct-2017 18:00

Yo mas que echar la culpa a Franco se la echaria a los Reyes Catolicos. Y si me apuras a Amilcar Barca.

Poz zi, hablando claro el nivel medio demostrado en donde todos ya sabemos es de bajo a muy bajo. No hay mas que ver quienes les.gobiernan y en el lio en que los han metido. Eso si, la culpa es de Franco :smiley36::smiley36::smiley36:

zergatik 07-oct-2017 20:14

Hace 7 horas en la cuenta de twiter de Trevijano y dejo el enlace
https://twitter.com/gtrevijano/statu...18914590789632
"EN ESPAÑA NO SE HA ROTO CON EL FRANQUISMO, A CAMBIO DE ESO LOS HOMBRES FRANQUISTAS Y NEOFRANQUISTAS ESTAN EN EL PODER"

Muchas Antonio, es usted un caballero.

elzeviriano 07-oct-2017 20:19

Cita:

Iniciado por rober (Mensaje 957960)
yo poco hablo ya de estas cosas,
en un pais donde el gobierno es un fraude, un fraude porque quienes les votaron han debido saborear el sabor del pis y las heces que les han hechado en la cara y boca los del PP,
ya que se vota supuestamente un programa, programa que publicitan en sus medios.., no perdon en los medios publicos, para que sepan los ciudadanos que haran al gobernar, y como el dicho,
prometo y prometo hasta que te la meto, una vez metido se acabo lo prometido,,
sin contar lo buenos que son en tejer estructuras para saquear todo lo publico, o hacerlo privado, privado para sus yoguiscompis y me da igual que el PSOE tambien robe, y que PODEMOS sean lo peor (pues es lo que han creado los gobiernos desde la """democracia""" ,, son sus hijos), y familia carnal de Chavez,
lo que tengo claro es que a quienes se les llena la boca de legalidad, justicia, Egpaña, todavia no se han dado cuenta que les mean y cagan todos los dias, esos a quienes votaron, y que Torrente es mas serio que este pais,
(y tengo claro que el gobierno catalan es la misma mierda, eran bien amiguis del Aznar, que no veo por un ojo y el otro no)
por eso no al principio dije que no suelo hablar ya de estas cosas, es perder mi tiempo, ahora he perdido unos 3 minutos, ya que diga lo yo diga o digan otros da igual, el adoctrinamiento y atontamiento es mayoritario,

hombre, hablas del gobierno del pp, psoe y podemos , y se te ha olvidado recordar y creo que solo fue un olvido la cantidad de mierda y pis que tiro CIU con el ínclito puyol a la cabeza ( si, ese al que aplaudia la gente cuando fue a votar) a la cara y la boca de muchos catalanes durante 25años ... claro esta, que este no saqueaba lo publico, porque lo publico directamente ya era suyo ... y en la calle están, por si no te habias dado cuenta

elzeviriano 07-oct-2017 20:30

pero claro la mierda y el pis que arrojaban los puyols después de haber saqueado banca catalana sabia mejor que la mierda española evidentemente porque no hay nada que sepa mejor que la mierda catalana

rober 07-oct-2017 20:30

Cita:

Iniciado por elzeviriano (Mensaje 957969)
hombre, hablas del gobierno del pp, psoe y podemos , y se te ha olvidado recordar y creo que solo fue un olvido la cantidad de mierda y pis que tiro CIU con el ínclito puyol a la cabeza ( si, ese al que aplaudia la gente cuando fue a votar) a la cara y la boca de muchos catalanes durante 25años ... claro esta, que este no saqueaba lo publico, porque lo publico directamente ya era suyo ... y en la calle están, por si no te habias dado cuenta

que mal leemos, o leemos lo que queremos, o tenemos el discurso a responder automatizado, o que pasa como con la politica, que vemos lo que queremos segun sea el nuestro o el del otro

yo poco hablo ya de estas cosas,
en un pais donde el gobierno es un fraude, un fraude porque quienes les votaron han debido saborear el sabor del pis y las heces que les han echado en la cara y boca los del PP,
ya que se vota supuestamente un programa, programa que publicitan en sus medios.., no perdon en los medios publicos, para que sepan los ciudadanos que haran al gobernar, y como el dicho,
prometo y prometo hasta que te la meto, una vez metido se acabo lo prometido,,
sin contar lo buenos que son en tejer estructuras para saquear todo lo publico, o hacerlo privado, privado para sus yoguiscompis y me da igual que el PSOE tambien robe, y que PODEMOS sean lo peor (pues es lo que han creado los gobiernos desde la """democracia""" ,, son sus hijos), y familia carnal de Chavez,
lo que tengo claro es que a quienes se les llena la boca de legalidad, justicia, Egpaña, todavia no se han dado cuenta que les mean y cagan todos los dias, esos a quienes votaron, y que Torrente es mas serio que este pais,
(y tengo claro que el gobierno catalan es la misma mierda, eran bien amiguis del Aznar, que no veo por un ojo y el otro no)
por eso no al principio dije que no suelo hablar ya de estas cosas, es perder mi tiempo, ahora he perdido unos 3 minutos, ya que diga lo yo diga o digan otros da igual, el adoctrinamiento y atontamiento es mayoritario,

elzeviriano 07-oct-2017 20:43

si, pero en un caso te metes con los votantes y en el otro caso solo con los políticos, será que te quieres quedar al margen de probar las heces :smiley2:

zergatik 07-oct-2017 21:21

A ver elzeviriano y cía:
PP,PSOE,PNV y CIU han sido y son los pilares del establishment en España.
PP=Franquista tradicionalista
PSOE=Franquista progre
PNV=Carlista-conservador
CIU=Carlista-conservador (como no soy catalán, lo medio-deduzco)

Entre todos se han repartido el pastel, la PARTIDOCRACIA de esencia y origen franquista. ¿Qué es lo que ha ocurrido? Pues que con internet se ha acabado la dictadura de la información y por tanto la alta velocidad de cantidades ingentes de interactividad y comunicación en la cual se incluye la ideología, demandan cambios: los chavales que hoy día están terminando la universidad y los que vienen por detrás, no se van a tragar semejante mamotreto. Y los que estamos maduritos estamos bien hartos.

zergatik 07-oct-2017 21:40

Felipe Gas Natural pide desde Alemania la aplicación del artículo 155; bien poco le importó la independencia de los recursos naturales.

Akhorahil 07-oct-2017 22:20

Ya lo decía Winston Churchill: el mejor argumento contra la democracia es una conversación de 5 minutos con el votante medio.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com