Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Recuerdos bursátiles (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37959)

daimadera 29-ago-2018 18:03

Recuerdos bursátiles
 
Abro este hilo para que todo aquel que le parezca oportuno pueda comentar aquel día o días que le han marcado en este mundillo.

daimadera 29-ago-2018 18:10

Este lo recordaré para toda la vida. 28 de noviembre de 2014 (Black Friday para más inri). Iba cargado hasta las cejas de largos en Brent y Texas. Ese día vi petar mi cuenta con 14.000 euros esfumados en menos de una hora.:smiley18::smiley18::smiley18::smiley18:

Jamás lo olvidaré. Gracias a ello aprendí la lección de la importancia del apalancamiento.

soyel_v 31-ago-2018 01:06

Pues la venta épica del gowest en 27.90 con casi un 1000% de zanahoria:smiley36::smiley36:y el día ese que tocaron el rublo(tipos) y petaron un huevo de brokers....ese día aprendí que hay que tener varias cuentas....por si peta uno poder trabajar en otro hasta que te devuelven la pasta....:smiley31:

pottoka 31-ago-2018 02:02

quedada bursátil en Lucena; Dia en el que conocí a Alberto Iturralde, han pasado ya 13 años por lo menos, todavía no conozco a nadie que hable de los mercados con tanta claridad y sin ningún miramiento hacia nadie, llamando a las cosas por su nombre y diciendo verdades como puños, a partir de ese dia comencé a ver esto como lo que es, una pura y verdadera manipulación.
:smiley31::smiley31::smiley31:

rober 31-ago-2018 02:20

jjj,, manipulacion es ser buenos,, roboooo,,

a lo que dice Soyel,,
para cualquier cosa inesperada siempre bueno varias cuentas,, mejor aun en varios broker,, y en las cuentas no mas de lo que se va necesitando para operar (garantias+perdidas+algo de filtro) e ir modificando cada X dias,, si tiene problemas el broker (antiguo interdin) tanto movimientos locos locos,, te quedas/pierdes sin lo que haya en esa cuenta/broker ,, buen seguro antiruina jjj,, :smiley2:

((dicho esto ic markets, ya tengo cuenta +-,, y aunque aplique ESMA a residentes Europeos,, me gusta, tiene cosas curiosas, tengo que trastearle mas, pero ahi esta en investigacion jjj,,
ah y para cuentas pequeñas, tienen al dax desde 0.1 euro pipo,, se pueden hacer parciales, sin ir con varios de 1 euro pipo,, ))

jotab 31-ago-2018 12:20

el dia del brexit estaba largo, vaya torton me pegue con IAG...compradas a 5.9 €, me desperté y estaban a 4,2 €.

Finalmente las solté a 7€ pero vaya veranito... aspiraba a yate y acabé en un camping...

Sandokan 31-ago-2018 12:33

me acuerdo cuando la estafa de pesca-no-va, la suspendieron de cotizacion, y cuando la dejaron abrir a plomo unas sesiones, despues pude hacer casi 11 operaciones de pasta hasta que la volvieron a suspender de cotizacion durante años, casi me trinca por los pelos...

ahi se vio como la dejaron cotizar unos dias para que escaparan las ratas enchufadas antes de quedarse atrapados años mientras la prensa decia que andaban baratas, en fin el juego de siempre con los complices de siempre :smiley36::smiley36::smiley36:

daimadera 31-ago-2018 12:43

Cita:

Iniciado por jotab (Mensaje 977593)
el dia del brexit estaba largo, vaya torton me pegue con IAG...compradas a 5.9 €, me desperté y estaban a 4,2 €.

Finalmente las solté a 7€ pero vaya veranito... aspiraba a yate y acabé en un camping...

:smiley4::smiley4::smiley4: Me parto con lo del yate...

Amsterdam 31-ago-2018 13:02

Año 2006: ibex y mercado continuo. Todas las constructoras, inmobiliarias y bancos subiendo sin parar, facilisimo ganar, Astroc era "la reserva de valor".

Año 2007: ibex y mercado continuo. Oh que raro, mi supersistema (:D :D) de cruce de medias ya no me da tantas entradas como antes, bueno, no compraré más, pero seguiré con las que llevo compradas... espera, qué pasa?, están bajando las que llevo, que raro... mmmm siguen bajando, esto no es normal, paso, mejor cierro todo poco a poco aunque pierda un 30-40% de lo ganado, si ya no me salen señales de compra desde hace semanas por algo será... ostias, que sigue bajando tuuuuuu vaya velas rojas uffff... leo gente arruinada en los foros que abandonan bolsa, todos hasta arriba de Astroc, Colonial... etc

Saqué como un poco más de 6% de rentabilidad entre 2006-2007 solo con compra-venta de acciones... aún me pregunto como pude salir tan bien parado. En esa época me marcó


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com