Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   NINTENDO, HUMANOS Y TRILERISMO (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37838)

soyel_v 28-nov-2017 00:32

NINTENDO, HUMANOS Y TRILERISMO
 
Abro este hilo pq me aburro y para que me deis vuestra opinión de esto que está haciendo Nintendo, desde mi punto de vista es una estrategia de mercado para asegurar ventas.


Sacaron la Nintendo NES mini con stock limitado y a sabiendas (supongo) de que los frikis y los no tan frikis especuladores se tirarían como auténticas hienas a comprar un producto por 60 u 80€que no valdrá más de 20€ producirlo así se aseguraban ventas, si el stock fuese ilimitado como en otras consolas no se habría vendido tanto.


Ahora hace poco sacaron la Nintendo SNES mini, con la misma idea "stock limitado" y vuelven a conseguir ese revuelo, han conseguido que gente que ni les gustan las consolas compre 4 de golpe(y doy fe de ello pq conozco a alguno)con la simple idea de revenderlas, lo cojonudo esq ahora dicen que van a aumentar el stock de ambas consolas con lo cual ahora venderán también a toda esa gente que no se puede permitir comprar un artículo inflado por especuladores de pacotilla y muchos de estos se tragarán sus consolas y no les está mal.....


Que os parece esta estrategia de marketing ??(si esq es eso claro, a mi es lo que me parece)a mi me parece una idea esplendida l poder hacer que el consumidor final especule con tu producto,aúnq un tanto usurera también:smiley36::smiley36::smiley36:

Un saludo

soyel_v 28-nov-2017 03:41

Y lo cojonudo tmb esq mucha de está gente que especula con la ilusión de un niño o un friki nos demoniza a nosotros por especular con productos creados específicamente para ello.....(si, los especuladores de mercados financieros tenemos la culpa de que el mundo este como está,somos como la reencarnación de Lucifer)


Conclusión: especular con la ilusión de un niño es bien, especular con un producto creado para ello es mal, si haces esto último irás al infierno:smiley36::smiley36::smiley36:

Jem7v 28-nov-2017 06:52

La verdad que Nintendo ha hecho muy bien.

Yo soy poseedor de mi SNES mini y aún precintada, ya que para los vicios uso una raspberry.

En cuanto a que hay especulación con la SNES mini, se intentó antes de su salida pero a día de hoy se ven por las tiendas un montón de unidades así que da que pensar si realmente lo de la NES mini fue especulación o realmente falta de stock. Y da mucho más que pensar cuando la placa base de ambas mini son casi idénticas. Si haces dual boot con la SNES mini puedes arrancar la NES mini sin problema.

Al final es lo de siempre, te crean una necesidad que no es necesaria. ¿Cuanta gente se tira por el nuevo iPhone y después solo lo usan para el WhatsApp?

Juegan con la nostalgia, la revolución tecnológica y... nosotros picamos!. :smiley36::smiley36:

soyel_v 30-nov-2017 02:36

Cita:

Iniciado por Jem7v (Mensaje 961178)
La verdad que Nintendo ha hecho muy bien.

Yo soy poseedor de mi SNES mini y aún precintada, ya que para los vicios uso una raspberry.

En cuanto a que hay especulación con la SNES mini, se intentó antes de su salida pero a día de hoy se ven por las tiendas un montón de unidades así que da que pensar si realmente lo de la NES mini fue especulación o realmente falta de stock. Y da mucho más que pensar cuando la placa base de ambas mini son casi idénticas. Si haces dual boot con la SNES mini puedes arrancar la NES mini sin problema.

Al final es lo de siempre, te crean una necesidad que no es necesaria. ¿Cuanta gente se tira por el nuevo iPhone y después solo lo usan para el WhatsApp?

Juegan con la nostalgia, la revolución tecnológica y... nosotros picamos!. :smiley36::smiley36:


Jajaja eres un friki jem(ojo en sentido cariñoso que yo seguramente soy más friki que tu:smiley36::smiley36:)

Lo de la NES mini fue especulación pura y dura pues ellos mismos(Nintendo) son los que dijeron que iban a ser unidades limitadas....y así consiguieron ese revuelo y asegurar ventas, ya que se sabe de sobras que hay mucho coleccionista de Nintendo.....

de veras la gente se hubiera tirado como hienas de ser un producto con stock ilimitado cuando con cualquier ordenador chabacanero puedes meter un emulador y jugar a todos esos juegos???yo no lo creo la verdad....pero ahí le has dado jem, ellos te crean la necesidad pq al ser un producto "exclusivo y limitado" pues todo el mundo lo quiere ya no por el producto en si, si no por el valor que pueda alcanzar especulando con el.


Luego te sacan la SNES mini y como dices no se a conseguido la especulación de la NES mini,pero eso a Nintendo le da igual ellos de la especulación de reventa no sacan dinero, ellos sacan de la venta directa a las tiendas y lo que si se a conseguido son más ventas ya que todo el mundo se ha tirado a por ella igual o más que con la NES mini, de hecho se ha tirado más pq han vendido mas....han conseguido vender más de 3.5millones de consolas que pienso que no se hubieran vendido de no ser por lo que a mi me parece una estrategia de marketing de "stock limitado".

Y si es un producto limitado pq ahora dicen que van a hacer más???pues por toda esa gente que no puede permitirse un precio de reventa pero si quiere la consola,quieren sacar esa tajada y joder a los revendedores de pacotucha y me parece estupendo....a mi la verdad me parece una forma muy efectiva de aparte de crear una necesidad como dices, de marqueting y de estudio de demanda.

Desde luego puedo estar equivocado, pero mi opinión esq nos manejan como a ovejicas:smiley36::smiley36:

soyel_v 30-nov-2017 02:42

1 Archivos Adjunto(s)
Si no fuera un friki no tendria esto en medio del salón molestando:smiley36::smiley36::smiley36:

Ersherdon 30-nov-2017 07:15

Con esto te refieres a esa cosa peluda no? :smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley31: :smiley31:

soyel_v 30-nov-2017 07:24

Cita:

Iniciado por Ersherdon (Mensaje 961352)
Con esto te refieres a esa cosa peluda no? :smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley31: :smiley31:

Pues no me refería al volante con el asiento:smiley36::smiley36:...aunq esa cosa da un por culo y come como una lima:smiley36::smiley36:

Satch 30-nov-2017 07:51

Muy guapo el playseat Soyel, yo tb le pego a los coches.
Lo que solo estoy centrado en el Project Cars 2.

soyel_v 30-nov-2017 10:18

Cita:

Iniciado por Satch (Mensaje 961355)
Muy guapo el playseat Soyel, yo tb le pego a los coches.
Lo que solo estoy centrado en el Project Cars 2.

pc, xbox o playstation????el project cars no me gusto nada el 1 en modo historia y lo abandone aunq como simulador es muy bueno no era muy de jugar online a los simuladores aunq ahora con gtsport me estoy aficionando:smiley17:

que volante tienes???trustmaster o loguitech??chamos una carrera algun dia u k??:smiley36::smiley36::smiley36:



pd:uno muy bueno tambien es el asseto corsa:smiley20:

Satch 30-nov-2017 11:06

Cita:

Iniciado por soyel_v (Mensaje 961363)
pc, xbox o playstation????el project cars no me gusto nada el 1 en modo historia y lo abandone aunq como simulador es muy bueno no era muy de jugar online a los simuladores aunq ahora con gtsport me estoy aficionando:smiley17:

que volante tienes???trustmaster o loguitech??chamos una carrera algun dia u k??:smiley36::smiley36::smiley36:



pd:uno muy bueno tambien es el asseto corsa:smiley20:

El Assetto en fisicas es canela fina, lastima que no tenga muchas opciones para campeonatos.

Yo le doy a PS4, al Assetto tb, pero los campeonatos son casi todos con Project; es mucho mas completo.

Cuando quieras echamos unas pachangas sin problema, si le das a ps4 tb claro. Yo uso Thrusmaster T500

soyel_v 30-nov-2017 11:57

Cita:

Iniciado por Satch (Mensaje 961365)
El Assetto en fisicas es canela fina, lastima que no tenga muchas opciones para campeonatos.

Yo le doy a PS4, al Assetto tb, pero los campeonatos son casi todos con Project; es mucho mas completo.

Cuando quieras echamos unas pachangas sin problema, si le das a ps4 tb claro. Yo uso Thrusmaster T500

Ole:smiley32: aúnq yo no tengo nada que hacer pq seguramente al 97%eres bastante mas pro que yo(lo deduzco solo por tu volante y lo de los campeonatos) pues si podemos jugar unas carrericas.... yo allá por el gt5, gt6(el6menos)era megafriki, solo hacia eso y ruleta de indices:smiley36::smiley36:últimamente con los curros poca cosa a mis dos vicios caseros preferidos:smiley36::smiley36:y uno pierde practica sobre todo en el volante, la ruleta aun tira que te va pq soy un tío con suerte:smiley9:pero en el volante la suerte no te hace bajar medio segundo.....

Agregarme o si me das tu nick te agregaré yo un día que la enchufe

Mi nik es: ubekill

Satch 30-nov-2017 13:47

Cita:

Iniciado por soyel_v (Mensaje 961368)
Ole:smiley32: aúnq yo no tengo nada que hacer pq seguramente al 97%eres bastante mas pro que yo(lo deduzco solo por tu volante y lo de los campeonatos) pues si podemos jugar unas carrericas.... yo allá por el gt5, gt6(el6menos)era megafriki, solo hacia eso y ruleta de indices:smiley36::smiley36:últimamente con los curros poca cosa a mis dos vicios caseros preferidos:smiley36::smiley36:y uno pierde practica sobre todo en el volante, la ruleta aun tira que te va pq soy un tío con suerte:smiley9:pero en el volante la suerte no te hace bajar medio segundo.....

Agregarme o si me das tu nick te agregaré yo un día que la enchufe

Mi nik es: ubekill

Yo le di mucho al GT5 y GT6 tb, pero este ultimo no me convence.
Lo de la ruleta, la suerte influye algo; pero si te va bien, es como las carreras; hay que entrenarse para ser cada vez mas preciso :smiley20:

Esta tarde te agrego crack

elzeviriano 30-nov-2017 14:15

soyel ... esa foto es un selfi? veo que te queda muy alto el volante

soyel_v 30-nov-2017 20:30

Cita:

Iniciado por elzeviriano (Mensaje 961397)
soyel ... esa foto es un selfi? veo que te queda muy alto el volante

:smiley36::smiley36::smiley36:

Jem7v 30-nov-2017 21:14

Cita:

Iniciado por soyel_v (Mensaje 961350)
Si no fuera un friki no tendria esto en medio del salón molestando:smiley36::smiley36::smiley36:

Lo que mola es el gato!!!!!

Jem7v 30-nov-2017 21:19

1 Archivos Adjunto(s)
Esto es un poco offtopic pero aquí tienes a mis compañeros diarios.

soyel_v 01-dic-2017 16:44

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Jem7v (Mensaje 961446)
Esto es un poco offtopic pero aquí tienes a mis compañeros diarios.


Jejeje no pasa nada jem, el hilo en si ya es off topic, no te había leído,precioso el gat@y la guitarra:smiley20:hoy la peluda se ha quedado loca con la primera nevada de su vida, al dax no le mola mucho la nieve, mirar donde esta subido:smiley36::smiley36:valga la redundancia:smiley36::smiley36::smiley36:y yo el domingo a eskiar:smiley32:

Jem7v 02-dic-2017 09:36

Wow, la gata es una preciosidad!!!.

Satch 02-dic-2017 12:36

Los mininos una pasada, y la guitarra de Jem7v :smiley31:

Jem7v, viendo tu avatar; eres muy de Vai, una pasada. Mi nick es por Satriani.

A Vai lo vi en Valencia el año pasado, es un fenomeno; aunque me gustan mas las composiciones de Satriani. Pero como tecnica, Vai posiblemente sea el mas top.

Saludos.

Jem7v 02-dic-2017 14:14

Cita:

Iniciado por Satch (Mensaje 961681)
Los mininos una pasada, y la guitarra de Jem7v :smiley31:

Jem7v, viendo tu avatar; eres muy de Vai, una pasada. Mi nick es por Satriani.

A Vai lo vi en Valencia el año pasado, es un fenomeno; aunque me gustan mas las composiciones de Satriani. Pero como tecnica, Vai posiblemente sea el mas top.

Saludos.

Efectivamente Satch. Soy fan de Vai y Satriani entre otros muchos. Siempre que vienen por España los voy a ver a varios sitios.

En el último concierto que estuvo Vai en Santiago de Compostela hasta le di un disco nuestro y vamos, genial con él.

A ver si vuelven con un G3 donde estén los dos. Ya estuve en Madrid con Robert Fripp y salvo este último, el concierto una verdadera maravilla.

:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com