Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   Publicación dato de empleo y otros datos (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=38000)

JC 05-oct-2018 14:58

Publicación dato de empleo y otros datos
 
Con el tema de la publicación de datos (hoy el de empleo en EEUU) es muy curioso que la gente sea capaz de leerse los informes con tanta rapidez para que en muy pocos segundos después de la publicación, sepan interpretarlos y además sean capaces de tomar decisiones, todo en cuestión de segundos. Me quedo perplejo :smiley3:

A veces me coge complejo de idiotez al ver tanta capacidad intelectual a mi alrededor y yo ni las veo venir :smiley36:; siempre me queda el consuelo de pensar que esto de la publicación de datos es un aspecto más de la manipulación de los mercados.


:smiley31:

Sandokan 05-oct-2018 15:25

Cita:

Iniciado por JC (Mensaje 979496)
Con el tema de la publicación de datos (hoy el de empleo en EEUU) es muy curioso que la gente sea capaz de leerse los informes con tanta rapidez para que en muy pocos segundos después de la publicación, sepan interpretarlos y además sean capaces de tomar decisiones, todo en cuestión de segundos. Me quedo perplejo :smiley3:

A veces me coge complejo de idiotez al ver tanta capacidad intelectual a mi alrededor y yo ni las veo venir :smiley36:; siempre me queda el consuelo de pensar que esto de la publicación de datos es un aspecto más de la manipulación de los mercados.


:smiley31:


hay que verse la peli entre pillos anda el juego, hacen lo mismo con el informe de zumo de naranja :smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36: :smiley36::smiley36:

JC 05-oct-2018 15:34

Cita:

Iniciado por Sandokan (Mensaje 979497)
hay que verse la peli entre pillos anda el juego, hacen lo mismo con el informe de zumo de naranja :smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36: :smiley36::smiley36:


:smiley36::smiley36:

JC 05-oct-2018 15:36

https://invst.ly/8sndy

soyel_v 05-oct-2018 16:30

Cita:

Iniciado por JC (Mensaje 979496)
Con el tema de la publicación de datos (hoy el de empleo en EEUU) es muy curioso que la gente sea capaz de leerse los informes con tanta rapidez para que en muy pocos segundos después de la publicación, sepan interpretarlos y además sean capaces de tomar decisiones, todo en cuestión de segundos. Me quedo perplejo :smiley3:

A veces me coge complejo de idiotez al ver tanta capacidad intelectual a mi alrededor y yo ni las veo venir :smiley36:; siempre me queda el consuelo de pensar que esto de la publicación de datos es un aspecto más de la manipulación de los mercados.


:smiley31:

Que va qué va....esq los bots son muy listos y leen las news en milésimas de segundo:smiley36::smiley36::smiley36:

Birindelli 05-oct-2018 17:03

Cita:

Iniciado por Sandokan (Mensaje 979497)
hay que verse la peli entre pillos anda el juego, hacen lo mismo con el informe de zumo de naranja :smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36: :smiley36::smiley36:

En la serie Billions, tambien hacen una "jugada" curiosa con una empresa y su "Zumo Helado" de naranja o limon :smiley36::smiley36:

Por cierto, vaya velon verde (DOW) se han sacado de la manga nada mas sacarlo el dato, y al momento para abajo, efecto gaseosa pitusa

pedrin 05-oct-2018 20:03

Pues llevan unos meses que mueven menos, pero suelen asomar la patita cuando van a mover, preparan el terreno para el disparo o la trampa, tanto expertos "independientes", como los propios datos y evidentemente los voceros son parte de la trama, eso es más que obvio, pq incluso, como digo, se refleja en las maniobras previas.
Hace un año por ejemplo esa intención de disparo se leía casi en cada new importante, ahora lo están ensuciando más, por ello suelen impactar menos para el disparo, pero si la intención de dirección es clara igualmente dejan huella


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com