Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   ibex ficcion (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37473)

elzeviriano 11-jun-2016 12:12

ibex ficcion
 
1 Archivos Adjunto(s)
tirando un poco de bola magica

elzeviriano 11-jun-2016 12:31

la línea de tendencia rota es clara que todo el mundo la ve, y la rompen un viernes para que la gente el fin de semana se ponga nervioso y venda, si quisiseran tirarla a full lo harian un lunes y no darían tiempo a nadie a pensar ...... por eso los famosos lunes negros
los bancos aunque hayan caido están en líneas de soporte ecepto caixabank

elzeviriano 12-jun-2016 14:46

1 Archivos Adjunto(s)
aunque se puede plantear un segundo escenario si deciden tirarlo con la escusa del brexit durante la semana y acojonar al personal para rebotar en minimos, ya el alcance del rebote dependería de lo que hubieran acumulado en minimos

txelis 12-jun-2016 22:18

Coincido en que va camino de los 8250 para luego volver a jugar con perder los 8000.
La clave está en adivinar el camino a esos posibles escenarios.

elzeviriano 12-jun-2016 23:03

la señal será una figura de vuelta o pin

Philfond 13-jun-2016 09:25

Cita:

Iniciado por elzeviriano (Mensaje 939335)
aunque se puede plantear un segundo escenario si deciden tirarlo con la escusa del brexit durante la semana y acojonar al personal para rebotar en minimos, ya el alcance del rebote dependería de lo que hubieran acumulado en minimos

Si es una posibilidad entre tantas, veremos estos 15 días serán interesantes.:smiley2:

alien84 13-jun-2016 11:12

nos pararemos en el 8220 para un rebotito y luego nos vamos al 7500 tan famoso q la gente esperaba ver en su dia

elzeviriano 18-jun-2016 12:40

Cita:

Iniciado por elzeviriano (Mensaje 939323)
tirando un poco de bola magica

pues parece que esta mas por la primera opción

elzeviriano 22-jun-2016 22:58

mañana nos iremos abajo fuerte para subir después hacer un techo, por ahora cumpliendo primer planteamiento, hoy hicimos el primer máximo, ahora toca volatilidad y vaivenes

Charly 22-jun-2016 23:04

Miedito me da pensar que el viernes tengo dia festivo y puedo estar delante de la pantalla.

elzeviriano 22-jun-2016 23:51

si hay bajada rápida habrá que estar muy atento a un doble minimo para entrar, entrar sin tener señal de giro puede ser un suicidio

elzeviriano 23-jun-2016 15:45

ahora tendremos una caída a espera de resultados para subir mañana a empapelar en 9000, si subiéramos mas ahora mañana no tendría ya margen de subida para motivar mañana al personal

Peterbilt 23-jun-2016 16:41

Cita:

Iniciado por elzeviriano (Mensaje 939998)
ahora tendremos una caída a espera de resultados para subir mañana a empapelar en 9000, si subiéramos mas ahora mañana no tendría ya margen de subida para motivar mañana al personal

Exacto, mañana pull del ibex a la alcista rota y momento idóneo para ponerse corto, esa es mi idea.

elzeviriano 24-jun-2016 10:06

pues visto lo visto y que han pillado con el pie cambiado a las manos fuertes esto se ira arriba y viendo la baja volatilidad de hoy
ya me puse largo en ibex

elzeviriano 24-jun-2016 15:57

Cita:

Iniciado por elzeviriano (Mensaje 940100)
pues visto lo visto y que han pillado con el pie cambiado a las manos fuertes esto se ira arriba y viendo la baja volatilidad de hoy
ya me puse largo en ibex

y se hizo 150pip arriba y 300pip abajo para saltarme el stop al tick y volver a girarse al alza:smiley29::smiley18:
últimamente adivino al tick donde se girara el precio

Napster85 24-jun-2016 16:15

Cita:

Iniciado por elzeviriano (Mensaje 940166)
y se hizo 150pip arriba y 300pip abajo para saltarme el stop al tick y volver a girarse al alza:smiley29::smiley18:
últimamente adivino al tick donde se girara el precio

Los stops en máquina te los liquidan al tick. A mí siempre me los liquidaban al tick, ya no los pongo.

elzeviriano 24-jun-2016 16:38

Cita:

Iniciado por Napster85 (Mensaje 940171)
Los stops en máquina te los liquidan al tick. A mí siempre me los liquidaban al tick, ya no los pongo.

hay días que no los pongo pero hoy había que ponerlo

Napster85 24-jun-2016 17:31

Cita:

Iniciado por elzeviriano (Mensaje 940175)
hay días que no los pongo pero hoy había que ponerlo

Te entiendo perfectamente, con esta volatilidad quedarte abierto es un suicidio.

elzeviriano 24-jun-2016 17:33

sguiendo con el Ibex ficción y viendo que todo los planteamientos cambiaron....
supuestamente deberíamos de subir para poder colocar todo lo que tenían los mascas y todo lo que acumulan ahora, pero para subir deben realizar un suelo (figura) algo que nunca falla en el Ibex, no se mueve sin hacer su figura:smiley2:
por ahora parece que realiza un canal/cuña bajista con implicaciones alcista.
si partimos de la teoría que esto del brexit les pillo con el pie cambiado es señal que aun nos guardan algo realmente gordo en la trastienda que era con lo que iban a justificar las futuras caídas que íbamos a tener, por lo cual aun tenemos eso en la trastienda y evidentemente mas caídas.
ahora bien, si rebotamos para que botina suelte lo acumulado hasta donde lo haremos ...??? creo que bastante arriba, probablemente donde empezó esta caída, esto para ellos no es mas que un accidente (fukuchima) y lo mejor es empezar en la casilla de salida .... los 9000 y empezar la jugada desde cero .....donde empezaremos nuevamente a caer

txelis 24-jun-2016 17:37

Habrá que ver los próximos días la reacción del Brexit y de las elecciones. Atentos también a cómo nos lo venden en los medios. Si quieren colocar nos intentarán tranquilizar y minimizar la avería de hoy.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com