Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   VALORES MUNDIALES ( no Spain) (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=37852)

huskyjerk 10-ene-2018 10:46

VALORES MUNDIALES ( no Spain)
 
Buenas abro, este hilo para seguir valores de todos los mercados menos el español.

Puede participar quien quiera

Saludos

huskyjerk 10-ene-2018 10:48

2 Archivos Adjunto(s)
El primero que voy a proponer es BMW, su sector parece que es de los fuertes ahora mismo y está la acción está atacando los últimos máximos, veremos si no queda en fake

huskyjerk 10-ene-2018 10:51

1 Archivos Adjunto(s)
Otra del sector que parece que hace nuevos máximos es michelin, veremos que hace con eso linea que delimita el canal

huskyjerk 10-ene-2018 10:52

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por huskyjerk (Mensaje 963221)
Otra del sector que parece que hace nuevos máximos es michelin, veremos que hace con eso linea que delimita el canal

Pirelli, otra igual

Sandokan 10-ene-2018 10:54

1 Archivos Adjunto(s)
a ti te gusta el sector del automovil :smiley36::smiley36::smiley36:

PS. a mi el aeroespacial, sobre todo el de cohetes fugaces :smiley36::smiley36::smiley36:

suerte con el nuevo hilo, a ver si se anima la people a invertir en sitios donde merece la pena, que vaya cacicadas tenemos en spain....

huskyjerk 10-ene-2018 10:56

Cita:

Iniciado por Sandokan (Mensaje 963224)
a ti te gusta el sector del automovil :smiley36::smiley36::smiley36:

el del auto , las constructoras y el de finanzas son los que estan mejor ahora, los otros están jodidos:smiley17::smiley17::smiley17:

huskyjerk 10-ene-2018 10:58

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por huskyjerk (Mensaje 963226)
el del auto , las constructoras y el de finanzas son los que estan mejor ahora, los otros están jodidos:smiley17::smiley17::smiley17:

....

huskyjerk 10-ene-2018 11:04

Cita:

Iniciado por Sandokan (Mensaje 963224)
a ti te gusta el sector del automovil :smiley36::smiley36::smiley36:

PS. a mi el aeroespacial, sobre todo el de cohetes fugaces :smiley36::smiley36::smiley36:

suerte con el nuevo hilo, a ver si se anima la people a invertir en sitios donde merece la pena, que vaya cacicadas tenemos en spain....

:smiley36::smiley36::smiley36:

Si que aquí casi no vale la pena, algún chicharro de esos que tu sabes y poco más, lo demás es perder tiempo, dinero y paciencia

:smiley31::smiley31:

huskyjerk 10-ene-2018 11:07

1 Archivos Adjunto(s)
Como esta sando??

Jajaja, han creado una criptomoneda y se ha disparado, a la gente se le está pirando la olla con las criptos:smiley3::smiley3::smiley3:

Sandokan 10-ene-2018 11:10

Cita:

Iniciado por huskyjerk (Mensaje 963231)
Como esta sando??

Jajaja, han creado una criptomoneda y se ha disparado, a la gente se le está pirando la olla con las criptos:smiley3::smiley3::smiley3:


pues el bitcoin se esta despeñando otra vez,

con el bombo que le han dao a esa, estan aprovechando con la publicidad gratuita hinchar burbujillas, pero como el sando-doblon, no hay parangon :smiley36::smiley36::smiley36:

rober 10-ene-2018 11:11

Cita:

Iniciado por huskyjerk (Mensaje 963231)
Como esta sando??

Jajaja, han creado una criptomoneda y se ha disparado, a la gente se le está pirando la olla con las criptos:smiley3::smiley3::smiley3:

y la pasta, pero esa cuando empieze el panico no volvera...,,
el bitcoin ya ha roto su linea ostiones, americanos recortando,, como empiezen a dejar el ralenti y den algun aceleron,, personalmente por lo mio me van a empezar a dar las risas y descojones...,, que avisar avisan, lo que pasa que lo hacen tanto y con tanto tiempo que nadie les cree... :smiley2::smiley36: y ahi esta el juego

elemento 10-ene-2018 11:19

supergroup


Acaba de presentar resultados, y batacazo. Los resultados no son malos, pero ya se sabe aquello de compra con el rumor...

A ver como cierra hoy, pero lo normal es que de oportunidad de compra tanto si corrige un poco mas como si deja un martillo, etc... Yo creo que sobre los 1900 es para comprar A vigilar.

http://www.4-traders.com/SUPERGROUP-...sult-25784338/

huskyjerk 10-ene-2018 11:35

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por elemento (Mensaje 963239)
supergroup


Acaba de presentar resultados, y batacazo. Los resultados no son malos, pero ya se sabe aquello de compra con el rumor...

A ver como cierra hoy, pero lo normal es que de oportunidad de compra tanto si corrige un poco mas como si deja un martillo, etc... Yo creo que sobre los 1900 es para comprar A vigilar.

http://www.4-traders.com/SUPERGROUP-...sult-25784338/

Gracias elemento, supongo que debe ser esta...

Si que tiene buena pinta si hace un recortito

Saludos

huskyjerk 10-ene-2018 12:04

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por huskyjerk (Mensaje 963227)
....

Una cementera alemana...

huskyjerk 10-ene-2018 12:17

Ojo que el boss dice que para el sector del automovil no es buen momento para meterle fichas...:smiley11::smiley11:

elemento 10-ene-2018 12:32

Cita:

Iniciado por huskyjerk (Mensaje 963243)
Gracias elemento, supongo que debe ser esta...

Si que tiene buena pinta si hace un recortito

Saludos

Si, pero MUCHO OJO que los trileros estan haciendo algo raro con esta hoy. :smiley7::smiley7:

El broker DEGIRO ha cambiado el nombre de Supergroup a Superdry. Las acciones que tenia me aparecen hoy con el nombre de Superdry, pero con el precio "antiguo", es decir, sin reflejar el castañazo del 6% que lleva ya.

En fin, a largo plazo esto no cambia nada y este recorte puede ser una excelente oportunidad de compra (o no, el precio dira, si baja de 1800 empieza a ser chungo)

elemento 10-ene-2018 13:56

Y sigue el castañazo. Perdon por ensuciar tu hilo con este "intraday", pero es que en 1800 tiene soporte anterior y la MM200, a er si la llevan ahi hoy mismo, asi que ahora mismito podria ser entrada esta...

huskyjerk 10-ene-2018 16:37

Cita:

Iniciado por elemento (Mensaje 963261)
Y sigue el castañazo. Perdon por ensuciar tu hilo con este "intraday", pero es que en 1800 tiene soporte anterior y la MM200, a er si la llevan ahi hoy mismo, asi que ahora mismito podria ser entrada esta...

Noo hombree, no ensucias nada, siempre es bueno tener opciones, ya sean intra, o a más largo plazo

:smiley31::smiley31:

xabia 10-ene-2018 17:54

Estoy contigo ...

mi cartera desde septiembre es daimler, bmw, volkswagen, continental , michelin , bouygues.. pero incluiria quimico , bayer esta en el puntito , apuestas para esta segunda parte: air liquide, basf, bayer, henkel ......:smiley32::smiley32:

huskyjerk 11-ene-2018 09:33

Cita:

Iniciado por xabia (Mensaje 963273)
Estoy contigo ...

mi cartera desde septiembre es daimler, bmw, volkswagen, continental , michelin , bouygues.. pero incluiria quimico , bayer esta en el puntito , apuestas para esta segunda parte: air liquide, basf, bayer, henkel ......:smiley32::smiley32:

Me las miraré, gracias xabia


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com