Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/index.php)
-   Foro de Bolsa (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/forumdisplay.php?f=1)
-   -   VIAC - ViacomCBS (http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=38349)

Salman 10-ene-2022 15:49

VIAC - ViacomCBS
 
Acabo de entrar en opciones LEAPS (strike muy por debajo del precio actual y vencimiento Enero de 2024). Creo se vende a múltiplos muy baratos y esta creciendo mucho en su negocio de streaming. Esta es una de esas acciones que estaban dentro de la cartera de Bill Hwang antes de que explotara. Las veo para un posible rebote a la zona de los 50$-60$. Si llega , lo mas normal es que deshaga posiciones.

Como siempre que invierto en acciones lo hago con poca parte del capital.

Un :smiley31:

huskyjerk 11-ene-2022 11:53

Cita:

Iniciado por Salman (Mensaje 998999)
Acabo de entrar en opciones LEAPS (strike muy por debajo del precio actual y vencimiento Enero de 2024). Creo se vende a múltiplos muy baratos y esta creciendo mucho en su negocio de streaming. Esta es una de esas acciones que estaban dentro de la cartera de Bill Hwang antes de que explotara. Las veo para un posible rebote a la zona de los 50$-60$. Si llega , lo mas normal es que deshaga posiciones.

Como siempre que invierto en acciones lo hago con poca parte del capital.

Un :smiley31:

WOOW, parece un chicharro sacado del continuo:smiley36::smiley36::smiley36:

Suerte con ella compañero:smiley31::smiley31:

Gráfico mensual

https://i.postimg.cc/PxvhBS2f/1.jpg

pottoka 11-ene-2022 15:49

Droga dura, con barra de -60% en semanal ojo y cuidado, se firme con la estrategia.
:smiley31::smiley31::smiley31:

Salman 11-ene-2022 20:13

Cita:

Iniciado por huskyjerk (Mensaje 999002)
WOOW, parece un chicharro sacado del continuo:smiley36::smiley36::smiley36:

Suerte con ella compañero:smiley31::smiley31:

Gráfico mensual

https://i.postimg.cc/PxvhBS2f/1.jpg

Cita:

Iniciado por pottoka (Mensaje 999006)
Droga dura, con barra de -60% en semanal ojo y cuidado, se firme con la estrategia.
:smiley31::smiley31::smiley31:

Gracias!. A ver que tal sale. Para mi es una apuesta asimétrica aunque arriesgada. Al ser opciones LEAP son muchos menos arriesgadas que el resto de opciones aunque conllevan menor ganancia al tener un menor apalancamiento. El capital total que arriesgo es alrededor de un 1.5%.

Estoy empezando a probar la idea de invertir en valor (de la escuela de Ben Graham). Llevo bastante estudiado en los últimos meses. Lo complemento a mi aproximación especulativa que sigue siendo el 95% de mis operaciones.

Hoy he estado tentado en comprar PRPL porque vi mucho movimiento de insiders hace unas semanas. Es una empresa growth por lo que no voy a intertir. La seguiré para empezar a ver si los movimientos de insiders suelen ser un buen indicador de cuando sube la bolsa.

:smiley31:

Salman 14-ene-2022 21:08

Cita:

Iniciado por Salman (Mensaje 999007)
Gracias!. A ver que tal sale. Para mi es una apuesta asimétrica aunque arriesgada. Al ser opciones LEAP son muchos menos arriesgadas que el resto de opciones aunque conllevan menor ganancia al tener un menor apalancamiento. El capital total que arriesgo es alrededor de un 1.5%.

Estoy empezando a probar la idea de invertir en valor (de la escuela de Ben Graham). Llevo bastante estudiado en los últimos meses. Lo complemento a mi aproximación especulativa que sigue siendo el 95% de mis operaciones.

Hoy he estado tentado en comprar PRPL porque vi mucho movimiento de insiders hace unas semanas. Es una empresa growth por lo que no voy a intertir. La seguiré para empezar a ver si los movimientos de insiders suelen ser un buen indicador de cuando sube la bolsa.

:smiley31:

He comprado opciones sobre PRPL ahora con strike 5 euros. Un 0.4% de la cartera. Super especulativo.

Salman 29-ene-2022 12:57

Cita:

Iniciado por Salman (Mensaje 999014)
He comprado opciones sobre PRPL ahora con strike 5 euros. Un 0.4% de la cartera. Super especulativo.

Cerre la semana pasada con PRPL en el entorno de los 8.6 cuando perdió los minimos de hace semanas. Del resto sigo dentro.

Salman 08-mar-2022 18:07

Cita:

Iniciado por Salman (Mensaje 998999)
Acabo de entrar en opciones LEAPS (strike muy por debajo del precio actual y vencimiento Enero de 2024). Creo se vende a múltiplos muy baratos y esta creciendo mucho en su negocio de streaming. Esta es una de esas acciones que estaban dentro de la cartera de Bill Hwang antes de que explotara. Las veo para un posible rebote a la zona de los 50$-60$. Si llega , lo mas normal es que deshaga posiciones.

Como siempre que invierto en acciones lo hago con poca parte del capital.

Un :smiley31:

Sigo dentro. Estoy al precio que compre. Tuvo una caída enorme (>20%) durante los resultados hace unas semanas y se ha recuperado totalmente. Tiene pinta de seguir subiendo. Me parece un "deep value play". Este año lleva un 16% de subida.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com