Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
La búsqueda tomó 0,10 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: soyel_v
Foro: Foro de Bolsa 07-abr-2020, 10:28
Resp.: 114
Visitas: 5.183
Escrito Por soyel_v
Yo creo que la trap es ahora si hay mucha peña...

Yo creo que la trap es ahora si hay mucha peña comprando....si no pues subirá 600 puntos más o más....:smiley31:
Foro: Foro de Bolsa 03-abr-2020, 17:03
Resp.: 80
Visitas: 6.453
Escrito Por soyel_v
La verdad es que estamos imbéciles....el sentido...

La verdad es que estamos imbéciles....el sentido común es el menos común de los sentidos.:smiley31:
Foro: Foro de Bolsa 03-abr-2020, 16:50
Resp.: 80
Visitas: 6.453
Escrito Por soyel_v
Si,no te creas que hago mucho más:smiley36:por no...

Si,no te creas que hago mucho más:smiley36:por no decir nada mas:smiley36:



Si nada...eso será....se confundiria:smiley36::smiley36:la huerta está bien aunq si te para un imbecil muchas veces...
Foro: Foro de Bolsa 03-abr-2020, 14:20
Resp.: 80
Visitas: 6.453
Escrito Por soyel_v
En Teruel somos 9 habitantes por km...

En Teruel somos 9 habitantes por km cuadrado....podemos salir todos a la calle sin vernos la cara....lo malo esq estamos mal organizados:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley16:
Foro: Foro de Bolsa 03-abr-2020, 14:19
Resp.: 80
Visitas: 6.453
Escrito Por soyel_v
Mi conclusión: Dale poder a un tonto y se...

Mi conclusión:

Dale poder a un tonto y se convertirá en tirano:smiley36::smiley36::smiley36:
Foro: Foro de Bolsa 03-abr-2020, 14:17
Resp.: 80
Visitas: 6.453
Escrito Por soyel_v
La cosa es que no me dejaron ni explicarme....y...

La cosa es que no me dejaron ni explicarme....y mira que no salgo de casa para nada....más que lo justo....si tengo jardín y vivo en medio del monte no me hace falta ir a la city a hacer el...
Foro: Foro de Bolsa 03-abr-2020, 14:00
Resp.: 80
Visitas: 6.453
Escrito Por soyel_v
Yo creo que tengo una multa de esas...

Yo creo que tengo una multa de esas ya:smiley36::smiley36:por comprar butano y coger unos tuperrrs y patatas de casa mis viejos....se ve que es obligatorio comprar la comida, no la puedes coger de la...
Foro: Foro de Bolsa 02-abr-2020, 20:44
Resp.: 80
Visitas: 6.453
Escrito Por soyel_v
Pues la verdad que sí....no se.... da que...

Pues la verdad que sí....no se.... da que pensar....lo retiran pq no cumple con las normas....pq??pq suena a cuento chino??lo sea o no....pq lo retiran y no retiran estos otros??:smiley36:yo la...
Foro: Foro de Bolsa 31-mar-2020, 15:27
Resp.: 80
Visitas: 6.453
Escrito Por soyel_v
Este vídeo lo ha retirado YouTube JC:smiley31:

Este vídeo lo ha retirado YouTube JC:smiley31:
Foro: Foro de Bolsa 26-mar-2020, 13:04
Resp.: 15
Visitas: 782
Escrito Por soyel_v
:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36:

:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36:
Foro: Foro de Bolsa 24-mar-2020, 10:38
Resp.: 839
Visitas: 24.089
Escrito Por soyel_v
por??

por??
Foro: Foro de Bolsa 24-mar-2020, 09:14
Resp.: 2.004
Visitas: 86.099
Escrito Por soyel_v
:smiley36::smiley36::smiley36::smiley20::smiley20:

:smiley36::smiley36::smiley36::smiley20::smiley20:
Foro: Foro de Bolsa 24-mar-2020, 00:24
Resp.: 1.696
Visitas: 182.374
Escrito Por soyel_v
panzeta hay que apreciar a los buenos peludos...

panzeta hay que apreciar a los buenos peludos asiáticos tambien:smiley36::smiley36:

ntG_EEfpasM
Foro: Foro de Bolsa 24-mar-2020, 00:21
Resp.: 2.004
Visitas: 86.099
Escrito Por soyel_v
a b c d e f g h i:smiley36::smiley36::smiley36: v...

a b c d e f g h i:smiley36::smiley36::smiley36: v w
Foro: Foro de Bolsa 24-mar-2020, 00:18
Resp.: 839
Visitas: 24.089
Escrito Por soyel_v
:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36:...

:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36:
Foro: Foro de Bolsa 23-mar-2020, 23:26
Resp.: 839
Visitas: 24.089
Escrito Por soyel_v
no me fastidies pirata!!!!que entonces me retiro...

no me fastidies pirata!!!!que entonces me retiro ya!!!yo creía que la tercera torta era cuando ya te forrabas y podias vivir sobradamente de os intereses....vaya disgusto me acabas de...
Foro: Foro de Bolsa 23-mar-2020, 21:42
Resp.: 839
Visitas: 24.089
Escrito Por soyel_v
hostia tu sin darme cuenta he dicho la anterior...

hostia tu sin darme cuenta he dicho la anterior torta....ya he vivido dos tortas:smiley36::smiley36::smiley36:a la tercera te haces veterano o como va...
Foro: Foro de Bolsa 23-mar-2020, 21:40
Resp.: 839
Visitas: 24.089
Escrito Por soyel_v
si la anterior torta hacían igual....no saben...

si la anterior torta hacían igual....no saben inventar algo nuevo o que???que parguelas:smiley36::smiley36::smiley36:
Foro: Foro de Bolsa 23-mar-2020, 21:39
Resp.: 62
Visitas: 7.379
Escrito Por soyel_v
:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36:...

:smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36::smiley36:
Foro: Foro de Bolsa 23-mar-2020, 21:38
Resp.: 1.696
Visitas: 182.374
Escrito Por soyel_v
juer krk llevo despollado mas de un dia con este...

juer krk llevo despollado mas de un dia con este giff:smiley36::smiley36::smiley36:no puedo parar de darle cuando me aburro:smiley36::smiley36::smiley36:es adictivo:smiley36::smiley36:
Foro: Foro de Bolsa 23-mar-2020, 11:10
Resp.: 839
Visitas: 24.089
Escrito Por soyel_v
si dejasen salir a correr por el monte, no...

si dejasen salir a correr por el monte, no estarías solo todos los que salen a correr estarían en el monte, se trata de prevenir que la gente este junta lo máximo posible, para evitar contagios y...
Foro: Foro de Bolsa 23-mar-2020, 04:41
Resp.: 2.004
Visitas: 86.099
Escrito Por soyel_v
"De Guindos augura recesión europea y apoya renta...

"De Guindos augura recesión europea y apoya renta de emergencia España"

https://es.investing.com/news/economy/de-guindos-augura-recesion-europea-y-apoya-renta-de-emergencia-espana-1981637

Es...
Foro: Foro de Bolsa 22-mar-2020, 13:11
Resp.: 1.696
Visitas: 182.374
Escrito Por soyel_v
Jajajaja me meoooo...

Jajajaja me meoooo esplendido:smiley32::smiley32::smiley32::smiley36::smiley36::smiley36:
Foro: Foro de Bolsa 21-mar-2020, 15:05
Resp.: 839
Visitas: 24.089
Escrito Por soyel_v
Tienes toda la razón turrón....ojo que yo no...

Tienes toda la razón turrón....ojo que yo no salgo a correr ni hostias.....llevo "encerrado" 8 días desde que sacaron el BOE poli y multas...como digo.... sentido común....pero ahí es a donde...
Foro: Foro de Bolsa 21-mar-2020, 12:19
Resp.: 839
Visitas: 24.089
Escrito Por soyel_v
Es vergonzoso esto....no hacía falta eso ni...

Es vergonzoso esto....no hacía falta eso ni partidos de fútbol ni mil mierdas....ni hace falta que el autobús urbano de Teruel este abierto y gratuito por ejemplo.....joder que Teruel te lo cruzas...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500

 
Últimas intervenciones de Alberto Iturralde
Cómo incorporarse a una tendencia
El por qué de poder plantear una estrategia compradora en un valor que cae con velocidad
Destacados
Todos los mensajes sobre...
Enlaces de interés



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:33.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com