Ver Mensaje Individual
kurdt
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 749
Predeterminado 11-mar-2015, 12:56
  #6

yo lo que no entiendo es porqué la gente se mete a comprar bonos corporativos de empresas que da más el dividendo que la rentabilidad del bono...si es a largo plazo un bono es igual de peligroso que una acción y si su rendimiento a largo plazo en el momento de compra es inferior al dividendo de la acción...apaga y vámonos....otra cosa es que pilles una diente de pánico en un bono determinado y puedas sacar ventaja competitiva, vamos lo que les pasaba a la multinacionales españolas en plena crisi que su negocio era fuera pero su residencia fiscal española, luego telefónica y Santander se comían diferenciales bestiales, pero fuera de eso...vamos que si quiebra Iberdrola el bono me lo como con patatas, mejor tengo la acción...ahora, si hablamos de bonos de corto plazo para carteras conservadoras, está claro que el riego es muy bajo...yo tengo un 30% de bonos en mi cartera y la mitad son corporativos y la mitad estatales o municipales pero vamos que los tengo porqué sé que tengo que tener RF en mi cartera, por nada más, no tengo pensado morirme mañana ni jubilarme en breve.

si vis pacem parabellum
kurdt está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando