Ver Mensaje Individual
Knight
 
Avatar de Knight
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 345
Predeterminado 15-feb-2014, 00:16
  #597

Cita:
Iniciado por Pepe2 Ver Mensaje
Me vais a permitir que suba éstas fotos aquí. Aquí siguen las cuñas, erre que erre, pero hay tanto "ruido" de que esto se va al infierno, que yo no se si estaré profundamente equivocado, pero por más que lo miro, aun no veo ninguna figura de vuelta, aunque mis conocimiento sobre todo esto son más bien escasos.
El problema radica en que en algunas páginas, foros, blogs,... teóricamente muy buenas/os, las afirmaciones de apocalipsis, de vender todo los primeros, etc. etc. "acojonan" y fundamentalmente condicionan las decisiones de los menos preparados. También lo hacen las del sentido alcista, claro está.
A mi modesto entender y no es ninguna crítica a nadie, pues de todos las páginas, blogs y foros estoy aprendiendo lo poco que se de esto, es la rotundidad con la que algunos afirman las cosas. Quien crea que lo sabe todo de esto, creo que está profundamente equivocado. Nadie posee una bola de cristal, no existe. La bolsa no es una ciencia exacta, no es un mercado perfecto; todo lo contrario, es el más imperfecto de los mercados, fundamentalmente porque la "mano invisible" que teóricamente regula todo mercado, en este es muy muy visible. Esa mano se llama MANIPULACIÓN CONSENTIDA, cuyo objetivo es ir desplumando a los pequeñines, que son mayoría, para que los LISTOS sigan llenando sus bolsillos. No culpo a nadie, todos estamos en el mismo barco y todos lo somos.
Un saludo y perdón por el discurso a estas horas de la noche.
Knight está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando