Tema: Bitcoin
Ver Mensaje Individual
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 08-feb-2021, 13:22
  #1033

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Yo no opero con BTC. Dije que se podría entrar cortos un 28 de Diciembre y cambie de opinión un 3 de Enero. Sigo pensando que es un activo puramente especulativo y que de aqui a unos meses es un buen punto para cortos pero oye, cosas mas raras se han visto en el mercado. Lo digo con el BTC en 28k-40k no cuando estaba en ocho centavos como comentas.

Las operaciones con mi cuenta las pongo en intradia y otros hilos. Si alguien las hubiera seguido habría tenido un retorno enorme en Enero como lo he tenido yo. Yo vengo al foro a pasar el rato y hablar con gente que encuentra placer en la bolsa igual que lo hago yo. Lo que no entiendo es que haces tu aqui. Para llevar tanto rendimiento con BTC te veo demasiado agresivo y amargado. Tu comentario es sarcastico, altivo y condescendiente. No entiendo como alguien puede venir a un foro con esa actitud.

no merece la pena SALMAN, se nos han metido o 2 trolls o fanaticos del bitcoin que fijo minan este artificio, y que llevan un monton de comentarios que no sirven de nada excepto para despotricar y repetir el mantra de: esto es la hostia que tontos que no teneis bitcoin, ....etc.. me imagino que un foro de folsa no es para eso y menos para alabar las virtudes de nada, eso es propaganda y es lo que hacen, y cuando se sienten atacados pues mas leña al fuego, por eso no merecen la pena..

lo interesante seria ir siguiendo el grafico, comentar jugadas entradas y salidas etc, para eso esta el foro, no lo que hacen estos tipos, en fin

este hilo esta muerto para su objetivo, que gente quiera intercambiar sobre graficos como sacarle tajada y no los publireportajes de mineros que machacan a todo el que no los alaba

en fin game over TROLLS...

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando