Ver Mensaje Individual
Jem7v
 
Avatar de Jem7v
 
Ingreso: may-2013
Mensajes: 4.788
Predeterminado INTRADIA JULIO 2020  - 30-jun-2020, 21:07
  #1

This is the end... papapam... my only friend... the end... papapam...

Bienvenidos una vez más! compañeros de gráficas, líneas, pandemias, pandetuyas y otras manchas en la pantalla al inicio de otro hilo intradía.

The end... eso. Que si de algo me ha servido todo esto del confinamiento y la bolsa es para reflexionar, tanto en la vida del día a día como en los que nos concierne, los triángulos en la pantalla (vamos... los bikinis de moda...) y aparte de darle más aprecio al papel del culo y a la harina de fuerza, me he dado cuenta que soy incapaz de operar a estas velocidades. Nulo... borrego... sin capacidad de decisión... vamos... que no me apaño así que me veo que no volveré a operar hasta que esto termine... my only friend... the end.

Así que a ver si se dejan de tanta historia y por lo menos después de las elecciones gusanas se pone esto en modo normalito y puedo empezar a meter fichas.

Vaya ritmo que llevan los índices. Sin corrección a la vista y claro... ahora llega el veranito y las ganas de posar el culo en una terraza y refrescar el gaznate juntandolo con que se dice y se rumorea que esto queda así de plano hasta que echen a Trumpeta (sí, lo van a echar) pues... no deja muchas posibilidades de entrar abajo o entrar sin miedo.

Bueno, vale... todo esto es enfocado a los USA y al NasDax, ese índice que por envidia imita y supera hasta al Dow Jones. Ya podemos cosiderar a los alemanes parte de Houston y luego les decimos: "Ehhhh... Houston... tenemos un problema. Los que aún somos europeos tenemos los índices rondando el -20%"

En fin... que está la cosa muy difícil por lo menos para mí y espero que se vaya calmando todo.

Así que una vez más, bienvenidos compañeros de líneas, gráficas, círculos sectarios y triángulos ciclogénicos al mes de... Julio.


¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
Jem7v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando