Ver Mensaje Individual
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 14-dic-2015, 23:51
  #22

Cita:
Iniciado por Palopalo Ver Mensaje
Jajajaja, gracias Soyel, te agradezco los comentarios, más sabiendo que el semanal es un TF que se queda muy lejos de tu operativa habitual.

Bueno, de ondas yo ni pajolera (de momento ) no veo las de Elliot ni las de Humberto (qué siestorras me pego viendo los videos de Humberto)

Si me tengo que liar a poner letras en retrocesos y números romanos de esos que pones tú, pues.....

De todas formas, me voy a tirar al ruedo y lo voy a intentar en el gráfico diario, venga, y luego me corriges, pero no vale reírse ehhhhhh?

A ver si me explicas que es eso de las "variables" que me comentas, no se a qué te refieres.

Y sobre la pata de Kalin , a ver si me aclaras algo. Todavía estoy muy espesito en este mundillo y me cuesta mucho entender lo que escribís. Y a pesar de llevarme algún rapapolvo que otro (por preguntón novato) me he propuesto aprender a operar como vosotros, por mis cohones!!!

Si puedo aprender la mitad de lo que tú sabes, ya me puedo dar por satisfecho.


cito de nuevo aqui, sino lo mismo no se ve

como dijo Soyel el semanal es importante, ya que es el que presiona al diario, y ante la duda en zonas importantes, suele ganar lo que el semanal diga, tambien a lo que dijo Soyel del ibex veo lo que podria faltar, y es un movimiento al alza a zonas entre 11000-11500 ,, si lo hara o no, el diario nos ira guiando,, dicho esto un saludo a todos, seguir subiendo vuestras ideas jj, el hilo es de todos, a los graficos diarios actualizados,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando