Ver Mensaje Individual
R. Blackmore
 
Avatar de R. Blackmore
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 1.477
Predeterminado 14-nov-2014, 18:17
  #3

Buenas,

una vez presentado, el siguiente paso es establecer los objetivos principales que me planteo en este hilo:
1º Encontrar un cierto entendimiento y empatía con personas que participen de este gusanillo por la bolsa, ya que lamentablemente en la vida real la impresión más común entre mis allegados es considerar esto de la bolsa una excentricidad y una pérdida de tiempo.

2º Ir definiendo y depurando poco a poco una lista de principios básicos a tener en cuenta en mi operativa de trading. La idea es retroalimentar una lista preliminar con la experiencia ganada con el tiempo, en base a errores y aciertos. Y espero que esta actualización contínua me ayude a interiorizar estos principios e incorporarlos a mi operativa.

3º Potenciar la fase de análisis previo, tomando ventaja del estímulo que supone exponerlo en el foro

4º Obtener feedback sobre mis análisis, operativa, visión del mercado. En general, tratar de evitar que mis esquemas y concepción sobre el trading no se vean limitados por un esquema de pensamiento rígido.

Espero que me ayudaréis a cumplir los objetivos 1 y 4. sólo con eso este hilo ya habrá merecido la pena. y si consigo desarrollar aunque sea un poco la parte que me toca en los objetivos 2 y 3, me puedo dar por satisfecho.

un saludo
R. Blackmore está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando