Tema: Boeing
Ver Mensaje Individual
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 23-ene-2020, 19:56
  #167

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Creo que "la leccion de bolsa" es que no se puede meter uno en un valor sin hacer un analisis del mismo y de su sector.

Que salga una mala noticia y que el valor caiga no quiere decir que haya que comprar. Y ya las teorias esas fantasticas de los nucleos duros y las manos fuertes, prefiero ni comentarlas mas. Como narices va a saber nadie de entre los mortales, que cojones estan haciendo las manos fuertes en un mastodonte como Boeing, con proyectos en defensa, carrera espacial...? Por favor...
Creo que estas suponiendo mas de lo que sabes dado que sabes bastante poco de lo que yo conozco o dejo de conocer al sector aeronáutico. Evidentemente no te has leido los post que he ido poniendo. Yo considero que el valor de la compañía es mayor que el que refleja la cotización y que la noticia sobrevenida de Boeing es una oportunidad para comprarla con descuento.

Toda inversión se basa en unas expectativas. Yo cuento con que Boeing solventará la situación del MAX y volverá a generar mas de 10B$ anuales de caja. Si la situación no se resuelve la cotización lo verá reflejado y habrá que salir con stop.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando