Ver Mensaje Individual
brainstorming
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 6.793
Predeterminado 15-may-2009, 01:19
  #6

Cita:
Iniciado por Crash

Te daré mi opinión que seguro que no es la de la mayoría y que a mas de uno disgusta.

Personalmente y por mi experiencia. NO ES BUENO mezclar gráficos y medias. Y sobre todo (aunque parezca mentira, como decían unas pedorretas cantando) en el corto o muy corto plazo.

Me explico. Después de probar infinidad de combinaciones he llegado a esta conclusión.

Todo depende de lo que busques.

Si lo tuyo, como casí todos aquí, es especular, esto por definición es a corto o muy corto, lo menos importante es el tipo de gráfico - media que utilices. Lo importante es que lo sigas a pies juntillas y no lo cambies según sople el viento.

Pilla cualquier gráfico, por ejemplo logarítmico, tira las rayas que te parezcan mas racionales y síguelas respetando la operativa. Que toca entrada, entras, que pita salida, pues te sales.

Olvidate de cosas como estas: Ostras, en lineal se ha roto el soporte pero en logarítmico no. Esta media exponencial está bajista pero esta otra aritmética no anda plana. En futuros lo que se lleva es media simple y en contado yo que se. Este indicador dice esto y este otro aquello. Y mil cosas mas. Lo único que conseguirás es un dolor de cabeza de los de record guiness o como se diga.

Yo no soy un crack, ya quisiera, pero desde que sigo la máxima "haz sencillo lo que es sencillo" me va mucho mejor.

Precio, precio y mil veces precio. Mira el precio. Busca eso. Que te dice el precio. En barras en las que te sientas mas cómodo, síguelas y pasa del resto.

Pasa de noticias, pasa de consejos y opiniones (salvo de algunas de muy probado acierto, como Ator, por ejemplo, está claro que ven mas cuatro ojos que dos y mas si son expertos.) Pasa de todo y de todos. Tu a lo tuyo que para eso es tu pasta. Tu pasta y tu responsabilidad.

Que vas en contra de la mayoría, pues mejor. Tu busca objetivos reales y concretos. Una vez alcanzados pues fuera, Que luego va a mas, pues toca estudiar el porqué van a mas y tu te has salido antes, pero que te quiten lo bailao.

Lo mismo para los stop, si están bien calculados te sales corriendo, que sino ¿para que cojones están?

Que la posición se revuelve y te deja fuera, pues a estudiar porqué te has quedado fuera. Seguro casí al 100% que es consecuencia de tu entrada que ha sido mala. Pues ya ves que solo te queda estudiar el 50% de la ecuación.

Olvida rollos y tonterías tales como "ven mis posiciones" "controlan mi entrada y salida" "van a por mi stop" , y mas gilipolleces, eso déjalo para los frustrados que no saben de que va esto.

Y serenidad, no suerte. La serenidad te la traerá. Buenas noches y espero que esto te evite algunas cagadas como las que yo cometí en su día.
plas plas plas

Suscribo

Saludos
brainstorming está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando