Tema: DOW JONES
Ver Mensaje Individual
Thor
 
Ingreso: nov-2014
Mensajes: 1.255
Predeterminado 14-nov-2015, 11:10
  #6

Cita:
Iniciado por Thor Ver Mensaje
No he encontrado en el lejano internet ningún lugar o analista que nos hable de esta posibilidad bajista (tampoco lo necesito), es más lo que sí que encuentro las últimas 2 semanas es multitud de análisis que nos dicen que ciertos valores tienen mucho recorrido al alza, que se están rompiendo resistencias o que es buen momento para hacer cartera de inversión de largo plazo (sobre todo grandes bancos). Pero analizando el gráfico del DOW, yo al menos las compras de momento las aparco y en el corto plazo sólo operaré ventas... (este arrastraría al IBEX). Este es mi análisis para el corto plazo y me baso únicamente en el aspecto técnico del DOW para las próximas sesiones ya que no tengo una bola de cristal y no soy adivino. Fotos, en semanal y diario:

SEMANAL, posible figura de vuelta que podría confirmar con posible patrón 123 (me gustaría aclarar que esto son posiblilidades técnicas ya que luego el precio -y los tibus- hará lo que le dé la gana).



DIARIO, vela de rechazo en esa triple confluencia, lo que invita a posibles ventas en el corto plazo.


Cuando nos incitan a comprar pasa lo que pasa, batacazo jejeje, actualizo estos dos gráficos, veremos hasta donde cae y su duración en el tiempo...S2





Thor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando