Tema: igmarkets
Ver Mensaje Individual
elcapi
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 585
Predeterminado 10-jun-2009, 08:35
  #8

Vamos a ver, te voy a dar mi opinion de estar operando con ellos ya casi un año.

Como parte positiva que los indices cotizan 24 horas y, si quieres, puedes tirarte todo el dia delante de la pantalla para arañar o perder puntillos . Como bien han dicho, tambien es cierto que solo te piden las garantias del nivel de stop que marcas al abrir cualquier posicion (por ejemplo, 2 minis 50 puntos stop te piden 200 euretes), lo que te permite que no tengas que tener el total que cuestan los dos minis. El nivel de atencion al cliente creo que es bueno.

Como parte negativa:

- Ahora te cobran 30 euros por la plataforma avanzada (si operas mas de cuatro veces te sale gratis)

- Los ingresos de dinero, si no es por trasferencia bancaria, te cobran un 1.5 % (a mi me lo han hecho un par de veces )

- El problema de que te salten los stop con movimientos raros fuera de mercado (pero tambien es una ventaja pues las posiciones las puedes cerrar a cualquier hora si ves que se està moviendo descaradamente en tu contra, sin tener que esperar a apertura).

- A veces hacen cosas raras. Por ejemplo, antesdeayer opere en el DJ y estaba casi seguro que cerre los contratos antes del cierre del mercado. Cual fue mi sorpresa cuando ayer vi que me cobraban 100 $ por dividendos. Llame al servicio de atencion al cliente y me dijeron que los cierre los hice a las 22:00:35, 22:00:40 y 22:00:55. En fin, como te puedes imaginar tampoco estaba con el reloj y el cronometro para verificar la hora del cierre (suficiente que sali con unos euretes despues de ir perdiendo mucha pasta) pero suena un poco raro - aunque en atención al cliente me dijeron que los ordenadores registran todas las operaciones en automatico ...

En fin, para mi no es una plataforma mala...

hasta el rabo... todo es toro
elcapi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando