Ver Mensaje Individual
Carcharodon
 
Avatar de Carcharodon
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 415
Predeterminado 12-sep-2011, 23:37
  #20

La parte más analítica de mi cerebro, en estos casos, me dice que no importa si las acciones fueron compradas a 17, 20 o 14, lo que importa es lo que valen ahora. Es difícil vender con pérdidas, pero creo que en muchas ocasiones es la opción más inteligente. Lo de la rentabilidad por dividendo en estas circunstancias es un engañabobos; entre el viernes y hoy en la mayor parte de los valores se ha perdido más de lo que se gana en un año por la manida "rentabilidad por dividendo".
No voy a ir de listo, a mi me ha pillado el oso como a tantos otros, pero he ido soltando lastre a medida que veía que no había el rebote que siempre se espera en estos casos y ahora sólo tengo BBVA (6,18) y MTS (14,65), compradas la semana pasada y me estoy planteando soltarlas también. Y si me equivoco, será con el dinero en la cuenta, y ya tendré tiempo de volver a comprar, si no viene Nibiru antes y acaba con todos nosotros
En cualquier caso, siempre te queda la opción de vender la mitad, así aciertas fijo, aunque a medias...

Per Aspera ad Astra
Carcharodon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando