Tema: Elliot
Ver Mensaje Individual
Ersherdon
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 6.734
Predeterminado 25-jun-2020, 23:54
  #1853

Mi recuento mayor me dice que tenemos que ir arriba.


Un poco de recapitulacion:



Lla caida vertical del COVID ha sido una gran oportunidad y mucha gente estaba (y aun estan) esperando una segunda pata bajista. En cada paron en la recuperacion ha habido gente diciendo que ya teniamos la B y asi hasta que un dia se llego al 61 y tb se supero.


Luego paro la subida y ya enseguida aparecen los bajistas (que nadie lo lea de forma despectiva por favor)


Uno de los patrones mas fiables que conozco el F61. En dicho patron una de las mejores entradas es cuando el precio toca el 61 y se da la vuelta para terminar de cumplir el fallo. Este movimiento suele ser rapido (ojo que hablamos de graficos diarios, entiendase bien lo de rapido) y con infinidad de trampas por el camino (velas rojas o verdes en fallos bajistas que incentivan ventas o compras)


En esas estamos, para mi los nuevos maximos historicos solo es cuestion de tiempo y de todos los recuentos posibles (que son muchisimos) siempre me decantare por el que tenga el camino mas corto al norte en este caso.




Cada una de las señales bajistas las tomare como una posible oportunidad de compra. y mientras en graficos pequeños el precio me vaya confirmando seguire pensando lo mismo.


El otro dia no se supero el nivel, el precio me quito la razon y termino llegando otra vez abajo y saltando stops. Hoy en la frenada se podria haber pintado un nivel que al superarse deja abierto el camino a seguir arriba mientras no se pierda.


Ersherdon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando