Ver Mensaje Individual
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 14-sep-2015, 21:18
  #28

Cita:
Iniciado por Bugsy Malone Ver Mensaje
Un 80% dice ... Ni siquiera las "exportaciones" al resto de España suponen un 50% de los que CAT vende fuera de su territorio, además la economía también la forma el sector servicios y el turismo entre otros, yo no digo que CAT sería más rica siendo independiente pues eso habrá que verlo, pero de ahí a pretender que como país es inviable ... Sólo el turismo es un motor impresionante que por poco que funcione el resto permitiría salir adelante, como por ejemplo pasa en Croacia.

Y tranquilo que el Barça no desaparecerá, que siendo uno de los tres equipos más populares del mundo, ya le saldrán novias, aunque me parece a mi que la primera en pedirle la mano va a ser la española por motivos obvios aunque no os guste reconocerlo.

En fin, yo ya he dicho la mía de forma sosegada y con argumentos, la vilis se la dejo a otros. Ciao.

Ahora no vengas haciéndote la victima, nos has llamado racistas por decir lo que pensamos Y QUE NO TE GUSTA OIR, aquí la vilis la soltaste tu, que no te salga esa vena que sufren los catalanistas "genitales", que llevan en sus genes la nacionalidad y la identidad esa vena de eternas victimas incomprendidas.

Cataluña depende de España en un 80%, el 60% de su deuda esta en manos españolas que son los únicos que se la han comprado POR SU DEUDA ES BASURA, ES BONO BASURA, no si se te habrás enterado de esto.

Súmale que sus exportaciones ya sean a España o a Europa, son mas del 60% por no decir mas, Europa es España te lo digo por si no lo sabes, en el momento que Cataluña no forme parte de España OUT.

El Barcelona DESPARECERA, hay que ser un autentico bobalicón para pensar que alguna liga ya sea la francesa la inglesa o incluso la portuguesa va a sacar a uno de sus equipos de la liga para meter a un equipo extranjero, hay que ser tonto del culo para pensar esto NO CABE OTRA EXPLICACION.

Si el Barcelona sale de la liga española el DINERO QUE SE LLEVABA EL BARCELONA IRA al Valencia o al Atlletico de Madrid o a otro equipo que podrá fichar a los jugadores del Barcelona que estarán a precio de saldo deseando salir de la liga catalana, los equipos DESAPARECEN Y NO PASA NADA, el Barcelona no es mas que una plantilla de jugadores que juegan por dinero y que se irán a jugar a las mejores ligas no se van a quedar en ligas regionales.

Quizás los chinos o japoneses os dejen jugar su liga,... e inventen un tele transportador...

Tus argumentos son nulos, no son mas que fantasias animadas de ayer y hoy.

Ya me dirás tu, con esa inteligencia tan grande que tienes como es posible hacer un estado sin un banco central, sin una moneda y sin financiación...
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando