Ver Mensaje Individual
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 02-feb-2014, 07:00
  #11616

Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Unos numeros asumiendo lo de ver los 110 del usdjpy.
Escenario menos probable:
eurusd 1,50-1,60 usdjpy 110 eurjpy nos sale a...165-176
Quedandose el eurusd sobre la linea media de los ultimos años, algo probable:
1,30 x 110 = 143
Y por fundamentales me saldria algo como...
1,18-1,20 x 110 = 130-132.


La solucion probablemente en 2014/2015 y como siempre comentar que estos son simples conjeturas mias con lo que NPC, jejeje...
Esto es lo que mas factible veo como dije en su momento...
Cita:
Iniciado por ernnnn Ver Mensaje
Entonces, ¿cómo lo veis a medio plazo verano)? ¿Bajando de 130 o subiendo de 145? Es que cada vez está más bajo, y no se si me interesaría cambiar dinero ahora o esperar... Un saludo y gracias por adelantado por las posibles respuestas.
Lo de ir hacia los 145 es uno de los escenarios que manejaba, que no el unico, y si me vuelve a meter en el rango podriamos estar ahi un tiempito...
Cita:
Iniciado por aker Ver Mensaje
Aker lo unico que tiene claro es que le falta el back a los 138, a partir de aqui lo que mas me gusta es esto, aunque cuando llegue a los 138, si llega, habra que ver como lo hace: de una manera impulsiva o como correccion.
Como sabeis a mi no me gusta mojarme en lo que serian las HMDs pero yo me habria salido ya, y si no lo haria si hace la 2ª pata de restesteo de lo que se ve...


La primera y unica vez que me he mojado dando un consejo directo a los hipotecados fue con ese comentario...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando