Ver Mensaje Individual
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 16-ago-2017, 01:18
  #15

Ersherdon, entiendo los graficos con conteo, pero no conteo yo porque no me sirve y no se hacerlo perfectamente, es mas enredoso y complicado saber hacia donde va y que objetivos teoricos podria tener, que como lo hago yo, ademas a veces cuando no funciona el conteo entonces es que asi no es y entonces no era una 5 y si una 3 y queda la 5 etc, de mi manera me marca objetivos en diferentes tiempos, con lo que me marca el objetivo de todo el impulso completo a veces, y ya no tengo que estar conteando, salvo por encima, como por ejemplo se ve en el dolar en semanal, salvo que me equivoque se ve claro que hemos hecho la 3 si corrige como muy poco hasta el 1,16 y no continua ahi acaba la 4, y la 5 me da de objetivo los 1.203+- primera parada y luego ya objetivo final por los 1.223 1.232 y desde ahi, ya en diario y semanal controlar si hace dilatacion o desde esa zona se gira,, como ya esta aqui escrito a ver que hace en las siguientes semanas,,, y con meses o sea despues de un recorte por las zonas de 1.22 1.23,, un recorte en grafico semanal, si despues de ese recorte que no fuera muy profundo superara los 1,23 de nuevo ,,, se iria con el tiempo a 1,35 pero estamos hablando ya de 2018-2019
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando