Ver Mensaje Individual
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 16-sep-2014, 11:57
  #18

Si se va a especular en Jazztel es importante mantenerse al margen de la marejada de noticias.

En los últimos 10 años de Bolsa en España hemos visto desde una situación de OPA tras OPA (varias sobre Endesa en pocos meses desde septiembre de 2005) formalmente lanzadas con los pertinentes comunicados a la CNMV y que hicieron subir el valor a golpe de 15% en cada ocasión, hasta fondos de Dubaii que en teoría iban a comprar Inmobiliaria Colonial a precio de oro quedando todo finalmente en una ruina para quienes entraron compradores al calor de la teórica "noticia".

Por eso hay que seguir una estrategia al margen de lo que nos llega vía noticias. Si ahora alguien considera que debe entrar comprador en Jazztel (yo creo que no debe ser así, pero cada cual es libre) debe también entender que su posición necesita un stop se oiga lo que se oiga en los noticieros. Si alguien va a ponerse corto al ver que el capital mayoritario de Jazztel está bloqueando la subida (como anticipaba ayer), esa posición también debe tener un stop. A consulta de un oyente comentaba que durante la primera media hora se marcaría un máximo y que el título posteriormente tendería a no superarlo durante un tiempo. Bueno, pues así ha sido, concretamente con el 12,84. Ése es nuestro stop de cortos.

Yo me he puesto corto en la apertura de 100 títulos en zona de 12,80 porque esto lo he vivido varias veces, y para sentirme más dentro de la situación prefiero participar. Pero son unos cortos que en realidad sólo me hacen sentir bien, no por lo que gane (pocos euros) sino por el mero hecho de ganar.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando