Ver Mensaje Individual
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 22-oct-2017, 21:59
  #32

Cita:
Iniciado por Ersherdon Ver Mensaje
No se trata de saber donde se va a girar exactamente (aunque muchas veces "acertemos") si no de saber de donde venimos, donde estamos y hacia donde vamos.

Los errores en los recuentos son casi tantos y tan habituales como los fallos en cualquier sistema.

Se trata de detectar zonas con alta probabilidad.

Pero vamos que no voy a entrar en si un sistema que lleva decadas usandose es valido o no, que cada uno le de la credibilidad que considere oportuno.
ya, pero entonces si tengo que saltarme las reglas, o alguna de ellas, para poder hacer un conteo-recuento, hay tantos recuentos como queramos hacer,
si nos saltamos una norma que es la que limita una subjetividad casi infinita, que es retroceder al menos 38% de su onda impulsiva, entonces no le puedo dar fiabilidad a un conteo, hasta que no se ha terminado y me cuadra,
Un sistema que lleva decadas usandose no implica que sea valido, de ahi esta que no se sabe a ciencia cierta en que ciclo economico se esta, sino los economistas-analistas lo tendrian bien facil,
que todo sistema probado su fiabilidad y una probabilidad mayor que el azar y mayor que 60%, tenga errores y fallos opino exactamente igual,

por ello cuando empeze ha analizar por elliot y no habia manera de cuadrar siguiendo las reglas extrictamente, y me daba menos fiabilidad y acierto que otros sistemas o usos de fibonacci, pues me decante por otros, que son menos enredosos "mas sencillos" , y mas fiables sobretodo intradia y en corto plazo,
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando