Ver Mensaje Individual
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 06-dic-2015, 15:12
  #34

Cita:
Iniciado por anki Ver Mensaje
Buenas Rober y co,

Si sirve de algo, lei el post el dia que lo subiste. Suelo seguir el MCDI, pero como estoy empezando no tengo el nivelazo que teneis vosotros ni de lejos. Justo estos dias estaba a otras cosas y no me habia fijado en el corte, asi que gracias!!! - No pude aprovechar el movimiento porque puse ordenes de venta muy ajustadas y no me entraron.

Lo que veo es que no se predecir el momento de la caida, hasta que objetivo y ni si va a haber o no rebote. .

No suelo contribuir en el foro. No me veo con el nivel suficiente para aportar y mejor no aportar que hacer el ridi. Tampoco puedo dedicarme a estudiar tecnico "en serio", asi que voy haciendo prueba y error con indicadores.

Tomo nota del sistema que usas para estudiarlo (si tengo tiempo).


anki aqui nadie hace el ridiculo.....nadie nace aprendido.....


un saludo

Bueno, y mi cutre aportacion. Podria haber rebote a estos niveles, 10.900??? pero si los pierde (mas abajo de 10.700) es posible que sigamos cayendo. Pero, veo posible que mantegamos estos niveles un rato para caer de verdad...no se cuando. En el ibex, 10.000 seria la zona de entrada.

Ya veis, haciendo lo que se puede.

Esto es muy dificil, chicos!!!

Un abrazo.

anki aqui nadie nace aprendido....asiq nadie hace el ridiculo y si alguno cree que lo puedas hacer pues esa persona o nacio ya sabiendo hacer trading o es tonta perdida asiq igual te da lo que piense

un saludo

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando