Tema: swingtrade
Ver Mensaje Individual
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 24-oct-2015, 13:43
  #1202

Cita:
Iniciado por anki Ver Mensaje
Hola soyel, yo tambien creo que bajaremos porque, aparte del analisis, esta subida es artificial (a mi entender). Se basa en bajadas de interes o inyectar liquidez en un sistema que hace aguas.

Por cierto, gracias por contestar . No veas lo que te lo agradezco.

Pero, como dices, efectivamente no se sabe que va a hacer el precio. Si, tenia previsto asumir perdidas. El riesgo era de acorde a las ganancias.

Hola anki una cosa mas, esto puede ser un error el riesgo tiene que ser acorde a las ganancias(r/r de 1 a 1 o mas)pero lo mas importante es que sea acorde con el nominal de tu cuenta,es decir si arriesgas mas del 1,5% de tu nominal para miestarias asumiendo demasiado riesgo.

Llevo pensando poner cobertura desde ayer (no quiero deshacer posicion), pero no lo he hecho pensando en que podia caer. Tengo mala suerte y basta que me salga para que "ocurra"...

Yo creo en la suerte,pero tu piensa que la suerte y la mala suerte se busca y solo tu tienes el poder para cortar ambas cuando quieras,no viene a ti ella sola, eso no existe.

Tampoco quiero estar entrando y saliendo, y mas en este mercado. Te sales y te la han liado en 10 minutos.

yo no veo el problema de entrar dos o tres veces y si hay que pagar una pequeña comision(un salto de estop pequeño) pues se paga,pero claro eso es lo que yo pienso y me funciona a mi y no tengo pq estar en lo cierto

Mi pregunta es si pongo una cobertura el lunes y espero unos dias hasta que se estabilice. El lunes no se ira a las alturas de nuevo, no???.

ni pajolera pero tiene pinta de que si,yo esperaria a ver algo que me diga vuelta de momento no se ve nada
Un saludo,
Anki

y por ultimo te hago unas preguntas que igual te parecen una tontada pero para mi es bastante importante(yo siempre me las hago a mi mismo):

¿Como te sientes en estos momentos?

¿estas nerviosa o con algo de tension?

si el precio sigue subiendo y llega a tu zona de stop¿como te sentirías en esos momentos?

¿ejecutarías tu estop?

¿como seria de doloroso ejecutar ese stoop?¿poco,mucho nada?

un saludo anki

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando