Ver Mensaje Individual
Emma

Ingreso: abr-2009
Predeterminado 27-ene-2011, 21:48

Me meto en este valor, aunque no lo he seguido nunca, porque un compi del foro me ha pedido opinión sobre él.

Ya sabéis que yo no sé mucho de esto y que no me gusta sentar cátedra... así que sólo digo lo que pienso y nada más.

A mí... como a don Carlos (no seré yo quien le enmende la plana a tal Maestro ) tampoco me gusta como pinta ahora mismo para entrar.

Tiene que confirmar. Y esa confirmación aún esta lejos. Al menos en 5,30-5,35.

Podría tener aún recorrido entre el cierre de hoy (4,94 y el 5,30), pero con mucha paciencia... y sin seguridad ninguna.

La entrada buena estuvo en el orden del 3,70-3,80... pero ahora ya no pinta bien para entrar.

El estocástico marca retroceso inmediato (en dos o tres días) si bien la MACD aún apunta que puede subir algo..pero no demasiado porque se está agotando también.

Todo apunta a un latigazo a la baja en este valor.

Pero atendiendo a los manipuleos que están haciendo últimamente con los bancos...pues vaya Usted a saber.

Lo que sí parece cierto es que Bankinter está subiendo últimamente por inversores pequeños, mientras que paralas manos fuertes es simplemente un valor al que no parecen estar prestando mucha atención (no entran).. y si ellos no entran... ES PORQUE NO HAY QUE ENTRAR.

Saludos.
Emma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página