Ver Mensaje Individual
Somar

Ingreso: may-2012
Predeterminado 19-jun-2012, 18:44

Pues a mi tanta buena noticia, y con la subida del día que presentó resultados, como que me huele a empapelada más bien cerca que lejos....

Cita:
Iniciado por Warren Ver Mensaje
Más buenas noticias...

http://www.edirectivos.com/blogs/8577-Belen-Silves-Reneo/19-06-2012/2879-Inditex-suma-y-sigue

Parece que el imperio Inditex no tiene límites. Vayas a la ciudad que vayas, siempre te encuentras una tienda del grupo, pero no una pequeña tienda, no, un edificio entero en el barrio más céntrico y emblemático. Tokio, Nueva York, Londres… nada se le resiste a este gigante empresarial. Y aunque desde la dirección se insiste en que su estrategia de expansión se centra en la apertura de tiendas en régimen de alquiler, se hacen excepciones si los locales son especiales. De esta forma, el grupo de Amancio Ortega se ha hecho aún más fuerte gracias a su cartera inmobiliaria.

Pues a mi tanta buena noticia y con la subida del dia que presentó resultados, como que me huele a empapelada cercana....
El último inmueble que ha incorporado a su lista ha sido el que acoge su tienda estrella de Londres. Se trata de un edificio situado en la esquina entre las calles Oxford y New Bond, zona considerada como una de las arterias principales de la capital inglesa. La compra se ha cerrado por 192 millones de euros.

A principios de año también se hizo con una espectacular tienda en la mítica Quinta Avenida de Nueva York, por la que pagó unos 250 millones de euros. Inditex se enteró de que el anterior contrato estaba cerca de vencer y presentó una oferta antes de que el local saliese al mercado.

Con estos datos, no es de extrañar que el fundador del grupo, Amancio Ortega, sea ya el hombre más rico de Europa. Quien comenzó en el negocio textil con una modesta tienda de batas, dio en el clavo con la estrategia a seguir, en todos los sentidos. Parece que nada le sale mal porque, además, es también la empresa española más valiosa en Bolsa, por encima del Banco Santander y de Telefónica. Sin duda, un caso de estudio y ejemplo a seguir para todo empresario.

Somos corredores de fondo
Somar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página