Ver Mensaje Individual
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 06-sep-2017, 18:29
  #20

Cita:
Iniciado por BANDERAS Ver Mensaje
Mucho miedo tienes con el lado bajista. En el Ibex que hizo suelo en 6500 si no me equivoco, trás una subida del 80%, entenderás que el que haya caido un 10% y de forma supercontrolada no es más que un síntoma de que están tirando el mercado las manos fuertes, para recomprar más barato y aprovechar la subida que se avecina. De los 10.000 actuales volaremos un 20 o 30%, para irnos al 12.000 o 13.000, donde allí si que apuesto por una formación de techo. Cuando empezará la subida hacia esos 12 o 13, pues me imagino que de aquí a final de año, cuando llegará el mercado, pues en el 2018 o 2019 me imagino. Con ello habrá completado una subida del 100% en estos años y entonces si podrás empezar a ponerte bajista con tranquilidad. Es mi opinión, y estoy convencido de que se cumplirá en base a los fundamentales de las empresas y movimientos de capital. Y además, aunque en los últimos tiempos de los gráficos me fío menos, se ve clara la formación de esa bandera alcista en el Ibex.
Estoy totalmente de acuerdo, pero vaticinar que la bandera se rompe por arriba antes de romperla pues no sé no se....como dices hemos subido un80% caer un 10% no es descabellado y un 40% tampoco lo sería...lo que haga el precio ni idea pero de momento lo que está haciendo es caer....

Pd:yo miedo no tengo ninguno, solo digo lo que veo y también digo mi posición que ya es bastante... no tendré ningún problema en liquidar los cortos e incluso ponerme largo pero de momento me quedo como estoy

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando