Ver Mensaje Individual
yorky
 
Avatar de yorky
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 7.473
Predeterminado 05-jun-2010, 13:08
  #13



Lo primero,,,, gracias x la respuesta ...

Lo segundo,,, creo k ahora estoy aún más enredado de lo k ya estaba ...

Te agradezco la información sobre el contexto general ,,,, aportándome puntos k desconocía y k no miré como el Oil y el oro ... y k inmediatamente me pongo a estudiar ...

en fin,,,, todo mi lío viene x hacer un enfoque matemático de análisis .... y ahora tengo una mayor preocupación porque veo que en tus gráficos (idénticos a los k pongo de Visual,,, en sentido dirección de precio) TIENEN LA DENOMINACION INVERSA A VISUAL,,,, y de ahí mi lío ....

Es decir,,, lo k en tu plataforma es EUR/CAD ó EUR/AUD ,,, visual me lo denomina exactamente al revés,,, estando CAD y AUD en primer término ... Vamos,,,, k creo k lo llevo todo al revés de lo k pensaba ... Y agradezco la ayuda k me das ...

Te pongo los 3 graffis de visual ...

EURUSD está clarísimo xa mí (tb vengo vendido de eur y comprado en dolar,,, ya lo voy a poner todo en largo ,,,, xk vaya follón)

Miro el graffis y lo entiendo ... Roto el soporte 1.20, el eur (primero en mi denominación) baja el USD sube ...

Al tener denominación CAD/EUR ... me digo .... regla de 3,,,, pinchado el soporte 1.2598 el primero , o sea, CAD baja,,, y el segundo , o sea, eur, sube .... Pero viendo tu graffis es lo inverso ...

Así es k la pregunta ahora ,,, reducida al absurdo (y no te preocupes,,, k me aprendo la lección que se desprende de todo esto ...) es .... pinchado en CAD/EUR (o en tu EUR/CAD,,,, k vaya falta de normalización más denunciable ...) el soporte 1.2598 qué debo interpretar?
1.- CAD baja y euro sube (según mi regla de 3 y los graffis de Visual)

ó

2.- CAD sube y euro baja (según mi regla de 3 pero aplicada a la denominación de tus graffis)

Lo dejo ahí xk la respuesta será extrapolable a AUD

Ya sé que no es justificación,,, y que uno no debe comprar nada k no entienda (y con esto he hexo una flagrante demostración de cómo he comprado algo k ni sé como funciona) ..... pero me pareció k tener una parte de la cartera no apalancada y de largo plazo invertida en 3 divisas xa compensar todo el resto en EUR,,, no era mala cosa ...

Pero evidentemente,,,, me he metido en un follón que me desborda

Menos mal k no le doy a FOREX

Gracias Aker ....
yorky está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando