Ver Mensaje Individual
Sandokan

Ingreso: feb-2012
Predeterminado 18-nov-2019, 16:00

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
No viven de los que entran al mercado. Viven de los que entran y salen continuamente, dejandose las comisiones y lo que pierdan en cada centrifugado , y lo que le paguen al guru de turno en cursos y señales

Tu hablas de especuladores, no de inversores. Si te pones largo sin stop en un etf del sp500 con vistas a liquidarlo en 10 años y tal vez una vez al año pasarte a bonos si el mercado esta bajista no creo que tengas ese problema. Si eres un ahorrador a largo plazo que invierte con algo de cabeza no creo que tengas ese problema. si quieres "vivir del trading", vete preparando a ser o el pardillo o el embaucador.

Y ahora cuentame que no, que no existen inversores, que solo existen especuladores.... MMhhhhhhh quien habra dicho eso y de que vivira? Mejor seria responder: "y que, si en 100 años todos calvos"

para mi inversor es alguien de mucha pasta que mete dinero en algun negocio sabiendo del mismo lo que hay de verdad de el, para que crezca en la economia real con su apoyo, y le de frutos futuros desde la economia productiva mas que con el cambio de cromos

todos los que compran o venden cromos-papeletas esperando el pelotazo por arte de magia en algun mto, son especuladores sin mas, es asi de simple, y estos suelen salir despellejados en el largo plazo si o si,

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página