Ver Mensaje Individual
rober
 
Ingreso: ene-2009
Mensajes: 6.323
Predeterminado 22-ene-2016, 20:23
  #43

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Claro el trade es cojonudo aunq "solo" hayas sacado 325 pip mas que por los pip o el dinero que hayas sacado por la gestion....pero queria aclarar eso, que no es lo mismo ver un movimiento de 1000 pip que operarlo...son dos cosas muy distintas(para mi al menos)

un saludo visio y a disfrutar de la birra
es bastante jodido aguantar una posicion hasta el ultimo nivel objetivo del analisis o sistema,, porque como no siempre llega o no siempre se frena justo ahi, ya esta servido el pensar,,, llegara.... no llegara.... se pasara de largo.... y todo eso hace que psicologicamente se tenga presion por cerrar, lo mejor yo creo es no estar ni en pantalla una vez que parece que va todo en orden y el trade no es en minutajes muy pequeños,, mira hoy el crudo, justo hace unos minutos decia que no creia que llegara al ultimo objetivo en intradia y solo por dejarme mal ,, ahi parece que va el muy jodido, pero esta bien donde cerre la mitad, que sigue pues lo absorbe lo que queda, que consolida y el lunes hace apoyo , se vuelve a entrar con lo cerrado a trades intradia,, un saludo Soyel que voy rapidito y no soy tan pesado jajajaja, pero al final siempre leo casi todo
rober está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando