Ver Mensaje Individual
vivi
 
Ingreso: ene-2013
Mensajes: 65
Predeterminado 20-sep-2017, 23:10
  #16781

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Vaya hombre, lo siento mucho.

Pero asi es esto de la bolsa, lamento que lo hayas descubierto por la via mas sufrida, pero por eso hemos pasado muchos, por desgracia.

Yo te recomendaria sobre todo NO comprar mas. Dices que las tienes "a precio medio", lo que deduzco que has "acumulado" cuando bajaba. No hagas eso nunca. Acumular nos da la sensacion de que estamos haciendo algo por nuestro bien, cuando en realidad nos estamos hundiendo mas en las arenas movedizas. No hay que acumular nunca. Acumular es una treta que usamos para autoengañarnos y no hacer lo que debemos hacer: cerrar la posicion y asumir el error y la perdida. Como eso duele mucho, acumulamos, y apretamos el culo, y pensamos: ya mejorara mañana... Seguro que me escapo de esta.

Mira, yo acumule una vez, hace tiempo... Compre a 11, luego a 6, luego a 3... La empresa anuncio posible bancarrota... y vendi todo a 1,90 con unas perdidas del 80%

Sabes a cuanto cotiza hoy esa empresa? A 0.25

A Sacyr le puede quedar un mundo para volver a estar a 3.50... La verdad que no se que decirte. Yo casi venderia, y buscaria recuperar el dinero 1) Aprendiendo 2) Buscando empresas alcistas de USA o Alemania

Hay miles de empresas alcistas por todo el mundo: Microsoft, adidas, deutsche Post, Safran, Cap Gemini, Cie Automotive, Facebook, amazon, SAP, Hiscox... nunca vuelvas a elegir empresas como sacyr
Parece que me estaba mirando en un espejo con tu comentario de promediar. Tienes toda la razon con el autoengaño, que dificil es asimilar que te has equivocado.

Muchas gracias de verdad por tus consejos
vivi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando