Ver Mensaje Individual
Jem7v
 
Avatar de Jem7v
 
Ingreso: may-2013
Mensajes: 4.788
Predeterminado 30-dic-2020, 11:02
  #191

Cita:
Iniciado por Ersherdon Ver Mensaje
Lo de la vela anual que comentas es interesante. La vela que van a dejar es una llamada "hombre colgado". Busca el significado por internet
Por eso tengo tanta curiosidad en ver cómo dejan la vela anual. Lo primero que estudié en su día fueron las velas y estoy de acuerdo contigo en que si dejan un hanging man puede ser muy interesante.

Cita:
Iniciado por Sandokan Ver Mensaje
la reflexion es clara, se ha demostrado mas claramente que nunca con la pandemia, como la bolsa es un juego de manipulacion burda de los poderes financieros , y como algunos fondos como los del emerito nuncan perdian dinero en sus inversiones segun contaron en los medios, esto si que da miedo, apostar siempre a caballo ganador... por si alguno tenia mas dudas...

ahora que vengan los periolistos a contarnos el rollo de que la bolsa lo mueven multitud de inversores hormiguitas y que es un proceso casi aleatorio que se mueve por miedos o euforias de masas
Este año escuché a un analista que el porcentaje de información proporcionada al público tiene que ser en un 90% contradictoria a los movimientos de la bolsa para generar ganancias a aquellas corporaciones que viven de esto. Y sí, da mucho que pensar.

Cita:
Iniciado por huskyjerk Ver Mensaje
Buenos días

Rajoy nos lo decía , es un visionario
Ya es curioso que mirándolo así tiene toda la razón y si añadimos al Sr. de Guindos que predijo la vuelta en V...

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
La única reflexión es:
He ganado dinero SI o NO.
En realidad nos tiene que dar lo mismo lo que ocurra en el mercado, o lo que nos diga el análisis, el beneficio está en cómo reaccionamos nosotros respecto a lo que hace el mercado, de nada nos sirve acertar si acaba subiendo o bajando el mercado si en el camino hemos generado unas pérdidas que luego cuando cogemos la onda de la buena dirección ya no tenemos capacidad de recuperar.
Si lo reduces a la base mínima, cierto es que lo importante es saber si este año se han producido beneficios o no. En mi caso personal, por poner un ejemplo, si el Dax bajase de los 13270 obtendría beneficios pero claro, ¿qué beneficios?. Este año casi no me he atrevido a entrar por la gran volatilidad y porque soy incapaz de manejar los gaps de 200 puntos que venía comentando semana tras semanas así que la sensación de miedo y falta de reacción han hecho que este año aunque tuviera beneficios, haya sido un desastre.

Lo que sí que está claro es que nunca se deja de aprender en este mundillo.

¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
Jem7v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando