Ver Mensaje Individual
tarahumara
 
Ingreso: sep-2014
Mensajes: 157
Predeterminado 19-dic-2014, 12:10
  #3

Cita:
Iniciado por Harruinado. Ver Mensaje
No es bueno tener tanta prisa para que te anoten el dinero en cuenta, si haces eso corres el riesgo de quedarte atascado en una posición empezar acumular perdidas y deprisa y corriendo meter mas dinero para que no te hagan la liquidación de la cuenta... ESO ES UN ERROR.

No tengas prisa ábrete una cuenta donde quieras y gestiona bien tu dinero, es decir si metes 3000 euros tu perdida máxima será como máximo un 3% de ese capital, si abres posiciones tendrás que calcular el tamaño de tu posición para que jamás tu perdida se vaya por encima si usas el 3% de 90 euros de perdida por operación abierta.

A si evitaras descapitalizar tu cuenta, si no haces esto serás carne de cañón, por que apalancado tus perdidas pueden ser infinitas y no recuperarte nunca.

Tu capital lo debes proteger nunca incrementar, si tu capital desaparece de la cuenta es por que lo has hecho mal, y no se arregla metiendo mas dinero, a si lo que harás es perder mas y mas.


No busques bróker que te dejen meter dinero rápidamente al instante para salvar una mala gestión, tu debes saber hasta donde puedes perder máximo un 3% del capital que tengas en esa cuenta ni un céntimo mas!!, a si evitaras descapitalizarte, imagínate la de operaciones malas que tienes que hacer si pierdes solo el 3% en cada fallida.

Tampoco abuses del apalancamiento un bróker no es mejor por que te deje apalancar mas!!!..

Tus preguntas son incorrectas, no te lo digo de mala fe, te estoy avisando, no vas por buen camino haciendo esas preguntas, apalancadote en exceso metiendo dinero deprisa y corriendo acabaras arruinado.

Tu sabrás lo que haces con tu dinero, ya se que no has preguntado por lo que te he dicho, yo solo te aviso, al bróker se le elige por las comisiones que deben ser bajas nunca por que te deje apalancar como un bruto, y te deje meter dinero rápido para salvar una posición ruinosa, evita cometer errores protege tu capital sobre todas las cosas.

Tampoco es el camino bueno coger el Ibex para operar, el Ibex tiene horquilla muy grande, y si no tienes experiencia apalancándote te puede dar muchos disgustos.

Saludos.
coincido casi al cien por cien con harruinado,salvo en el tanto por ciento maximo por perdida. lo ideal es el 1% maximo el 2% y mas todavia si estas empezando en esto.
por lo demas yo tambien opero con interdin y te aconsejo que empieces con el cfd del cac frances , por que la horquilla es la minima y no es tan volatil como puede ser el dax. creo que es un buen subyacente para empezar pero olvidate del ibex, por ahora.
tarahumara está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando