Ver Mensaje Individual
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 17-dic-2020, 11:03
  #2201

Cita:
Iniciado por huskyjerk Ver Mensaje
Que bien te cae el Pajillete y timofonica vomistar

Yo estoy deseando que por mi calle pase la fibra y decirle adios y hasta nunca a estos chorizos.
Los muy canallas no ceden los postes para que la competencia tire los cables de la fibra pero es que tampoco les interesa dar el servicio, les sale a cuenta cobrar un dineral por una basura de adsl a 10 mg ( la competencia en mi zona es de 1000 mb)



es una forma de ver como una empresa se va al traste cuando tenia todas la de ganar y eso lo refleja sin duda el precio de la accion con la deuda, compras sin sentido de empresas, inversiones en pijadas para pijos etc...y el bnf a costa de subir tarifas sin sentido para financiar sus enormes gastos, aun asi dice q la accion va a rebotar un +30%

sin duda es de vergüenza q una empresa lider como se dicen ellos no puedas tener un internet decente (20-30 Megas, la verdad que no hace falta mas para un particular en su casa) con telefono por menos de 40 pavos, y sus tarifas esten por las nubes con el cuento de te damos mas pero ni lo quieres ni lo vas usar, solo para obligar de forma encubierta a financiar sus teles, pijadas y vete tu a saber que mas....

en fin menos mal que hay otras opciones...en este pais caciquil...

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando